martes, 11 de febrero de 2020

Reseña: Disfruta de la Noche #6 - Sherrilyn Kenyon


Título: Disfruta de la Noche
Saga: Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 330
ISBN: 978-84-8450-351-4



Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligo a entregar el alama a cambio de una inmortalidad que no deseaba.
Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros -que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad-, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida.
Tabitha Devereaux es distinta  atrevida, imprevisible, hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...


Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, imaginativas y originales del género romántico  Su serie de los Cazadores Oscuros se ha convertido en un autentico fenómeno  se publica ya en veintiocho países  lleva vendidos diecisiete millones de ejemplares y ha entrado en las listas de best sellers de The New York Times, Publisher s' Weekly y USA Today. Sherrilyn Kenyon vive a las afueras de Nahville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma, el sentido del humor. Su pasión es escribir, y publica sus novelas con su propio nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor. 
"Me juego la reputación en cada libro y en cada libro lo doy todo. Nunca entregaré a imprenta una novela en la que no hay puesto todo mi sudor y mis lagrimas. Creo que mis seguidores no merecen otra cosa que lo mejor, y eso lo que siempre les intentaré dar."

Sexto libro de una de mis autoras sin dura favoritas, creo que tengo todos los libros que ha publicado en español, que no son pocos la verdad. Os iré haciendo reseña de todos para que podáis disfrutarlos tanto como yo al leerlos. 

Tabitha Devereaux, hermana gemela de Amanda, de la que ya os hable en el primer libro de la autora "Un amante de Ensueño"(esposa de Kirian). Ellas son dos polos totalmente opuestos: mientras que Amanda es tranquila y tiene los pies en la tierra; Tabitha es alocada y muy peculiar, sigue sus propias reglas y no permite que nadie le diga que hacer y que no; amiga de sus amigos y la típica persona que a pesar de estar como una cabra siempre estará ahí para ti si la necesitas. Amiga de Ash Como cazavampiros conoce perfectamente el mundo de los Cazadores Oscuros. 

Valerio, Cazador Romano hermano de Zarek, es arrogante, frió, un hombre odiado por todos. Pero a pesar de todo es amable y leal. Desde su primera aparición nunca me gusto la verdad pero después de conocer su pasado y todo lo que ha vivido no puedes evitar empatizar con él y quererlo. Y es que ya se sabe que nunca tienes que juzgar a un libro por su portada. Me dio mucha pena la forma que tienen de tratarle. Desde luego a conseguido enamorarme un poquito, su forma de relacionarse con Tabitha, las buenas intenciones que en el fondo tiene. Es un trozo de pan.

Tabitha y Valerio se tendrán que ayudar mutuamente a enfrentarse a un enemigo conocido de la primera. Conoceremos un poco mas la relación de las hermanas. La importancia de la familia. Vuelven a aparecer personajes que ya han aparecido en otros libros  como mi adorado Aquerón de que ya os hablare en su libro y me entenderéis cuando digo que es sin duda el mejor de todos todos, su Simi y Nick. 

Tengo que reconocer que al principio no me cuadraban estos dos personajes para nada juntos y es que él es muy correcto y ella no tiene ningún filtro, pero después de leerlo son totalmente lo que necesitaba cada uno del otro. Me han gustado muchísimo, a pesar de ser completamente distintos en carácter se complementan perfectamente. 

Ya os he dicho que es de mis autoras favoritas, su manera de escribir es perfecta, como consigue que los personajes se unan, como te describe el porque de la personalidad de Valerio. Todo en general. Es una saga que recomendaría a todo el mundo sin dudarlo. 
Os dejo debajo la lista de todos los libros publicados y el enlace a las reseñas que ya he publicado para que les deis mucho amor :)






Saga Cazadores Oscuros:
PARTE I
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón
PARTE II
16. El silencio de la noche 
17. El Guardián de los Sueños
18. La Noche de la Luna Negra
19. Un amor despiadado
20. Sed de Venganza
21. El Guardián
22. Tiempo sin Tiempo
23. Styxx
24. Hijo de Nadie 
25. El estigma del Dragón
26. La Marca del Dragón
27. El Juramento del Dragón



9 comentarios:

  1. Me lo anoto, me gusta mucho este tipo de literatura. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Paso de puntillas porque estos libros los tengo en el punto de mira desde hace tiempo y quiero ir a ciegas con ellos pero veo que te ha gustado mucho y me alegro.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Aún no me he estrenado con la autora y eso que tengo ganas de hacerlo desde hace tiempo así que espero poder ponerme con estos libros pronto y disfrutar de su lectura pues por lo que he leído me van a encantar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues tienes que hacerlo sin duda porque merecen mucho la pena :)
      besos

      Eliminar
  4. Hola ^^

    yo ando de relectura porque leí en su momento toda la parte uno y ahí me quedé jeje voy todavía por Zarek pero bueno xD poco a poco jeje Valerio me encanta y estoy deseando llegar ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de esta autora, pero estas sagas las veo demasiado largas para mí así que por el momento no me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Vengo de "El mundo de Naya" y ya te sigo yo también, por cierto todos los libros de esta autora me encantan
    nos leemos!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  7. Espero poder leer esta saga en algún momento aunque como es tan larga no sé cuándo será 😂
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Ahora no quiero empezar con sagas tan largas :)

    ResponderEliminar