domingo, 9 de febrero de 2020

Novelas Eternas -RBA

Hola a todos, ¿qué tal estáis pasando el día?. Yo encerrada en casa un poco pachucha, pero eso me da tiempo para preparar reseñas y leer libros. 
Hoy os quiero hablar de una cosa que me he enterado hace poco y que quiero compartir con vosotros, y es que RBA ha empezado a sacar una colección de clásicos de la literatura. 
Novelas como Orgullo y prejuicio, Cumbres borrascosas, Mujerctias, Enma, Sentido y Sensibilidad, etc. En total van a sacar nada más y nada menos que 60 libros! Donde se rinde homenaje a mujeres que fueron para la época en la que vivían revolucionarias y con una mente muy avanzada. 
Las novelas las puedes adquirir en tu kiosko habitual, saldrán cada 15 días hasta la 5 entrega y a partir de ahí cada semana.
También te puedes suscribir en su página web para recibirlas mensualmente en tu casa. 
Yo la verdad que de momento no pretendo suscribirme pero ya me he hecho con los tres primeros libros que han salido en el Kiosco, y es que de verdad que es una edición preciosa y super cuidada. 
Tengo que confesar que creo que nunca he leído un clásico, en mi estantería tengo Orgullo y Prejuicio y a pesar de saberme la historia nunca lo he abierto. Pero gracias a esto creo que me voy animar y ya os contare que tal. 


Estos son los tres primeros que ya puedes conseguir. Y la verdad que solo por el precio y como son las portadas de bonitas  merece la pena; Orgullo y Prejuicio solo cuesta 1,95€, por ese precio vamos es que ni hay que pensárselo; el segundo ya cuesta 4,95€ y a partir de aquí ya todos los demás 9,95€. No son excesivamente caros en mi opinión pero como os he dicho, nunca he leído literatura clásica y me da un poco de miedo lo que es la traducción y esas cosas, ya no del ingles a español si no de otros idiomas. De momento los tengo encargados y depende como me vaya seguiré comprándolos o no, si no siempre puedo coger los que mas me llamen la atención por que 60 alomejor son muchos, pero me hace mucha ilusión que estén todos en la estantería de casa ejejeje.
Os dejo por aquí el enlace a la página para que podáis informaros bien de todos los títulos que van a editar y decidáis si os apetece o no embarcaros en esta aventura tanto como a mí.
Un besazo a tod@s.

Resultado de imagen de rba libros



10 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Son unas portadas preciosas! me encantan! Yo antes leía bastantes clásicos pero ahora lo cierto es que hace bastante que no leo uno.
    Cuídate cielo!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laura!,
    Nos ha encantado conocer tu blog, así que nos quedamos por aquí para o perdernos nada ;).
    Ya le teníamos echado el ojo a esta magnífica colección. La verdad es que la selección y la edición están super cuidadas y es una buena manera de adentrarse en el mundo de los clásicos ^^.
    Mil gracias por compartirlo.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Las tengo pendientes desde hace mucho tiempo, sobre todo Mujercitas, así que espero poder leerla pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que son unas ediciones preciosas, pero lo que pasa que ya tengo la mayoría en otras ediciones, y como dices la verdad es que los primeros vale la pena, pero después a 10 € cada semana me es imposible.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Yo me quiero hacer con algunas de ellas, aunque la verdad es que me llaman solo dos o tres JAJAJA Aún así, la edición es preciosa y es que no se puede dejar escapar *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, no me había enterado de eso... ¡qué portadas más chulas! *-*
    Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!

    Madre mía que preciosidad de ediciones, y por lo que veo los precios no están nada mal, si es que me entran ganas de comprarlos todos jajajaj
    Ya nos enseñarás los que has comprado y espero que nos cuentes que tal cuando los leas, si al final te gustan o no :D

    ¡muchos besos!
    PD: gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que las ediciones son muy bonitas. Yo cogí los dos primeros y espero leerlos pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Tengo la mayoría y están incluso releídos, pero los volveré a comprar, ya que esas portadas me han enamorado! jajajaja.

    Pues ahora ya no hay excusa para no leer a los clásicos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo compré el primero porque tenía muchas ganas de tenerlo en físico pero tengo algunos de otras ediciones así que tampoco pensaba en suscribirme. La verdad es que esta edición es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar