jueves, 14 de enero de 2021

Lo que leí en Diciembre

¡Hola a todxs!
Por fin se ha acabado el año 2020, un año muy duro y triste. Esperemos que este nuevo año nos traiga cosas lindas tanto a nivel personal como de lecturas bonitas :)
Última entrada recordando el año 2020 con estas maravillosas lecturas. 
Sarah J. Maas y Alice Kellen han sido sin duda mis descubrimientos top del año, no se como he tardado tanto en leerlas jajaja

- Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J Maas.

- Las alas de Shopie de Alice Kellen.

- Marfil y Ébano (Bilogía Enfrentados) de Mercedes Ron.

- Culpa Nuestra (Trilogía Culpables #3) de Mercedes Ron.

- Amor Prohibido (Love me) de Elle Kennedy.

Contarme, ¿Qué tal os fue Diciembre? ¿Qué habéis leído? ¿Qué tal fueron las fiestas?

28 comentarios:

  1. ¡Hola! No están para nada mal tus lecturas, yo leí menos que tú jaja
    Tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen, tiene una pinta demasiado buena.
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ❤
    Los de Mercedes Ron los quería leer pero no sé, últimamente veo que no gustó el segundo y eso me echa para atrás, tengo el de Alice Kellen muy pendiente también, gracias por compartirnos tus lecturas del mes anterior, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura! ¡Has leído telaaaaa! Yo muchísimo menos, pero en ello estoy, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutases mucho de todas estas lecturas. De los que mencionas he leído el de Elle Kennedy. Los libros de la saga de ACOTAR los tengo pendientes, a ver cuándo me puedo poner con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero la bilogía Enfrentados me gustó muchísimo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Las alas de Sophie me encantó ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Alice y Sarah son brutales, ya te digo que están en mi lista de preferidas, ahora a conocer más de su trabajo:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Espero que este año sea mucho mejor :)
    Este año quiero leer más a Alice Keller pues uno de sus libros fue de mis favoritos del 2020.
    Nos leemos pronto, besos 💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo solo leí Una corte de rosas y espinas, que me gustó pero los siguientes ya no. El de Alice Kellen quiero leerlo y al de Mercedes Ron tampoco me importaría darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Cierto, ya se fue un año de lo más raro y esperemos que este nuevo año sea más tranquilo. Y ahora casi sin darnos cuentas ya estamos a mediados de enero o.O !!
    Espero que estes teniendo buenas lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo no leí mucho en diciembre, pero siempre es un mes que le dedico más al cine. Sobre todo a las películas navideñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Una corte de rosas y espinas me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer Love me, estoy leyendo la de Kissme entera para luego seguir con esa.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Pues solo he leído de esos Una corte de rosas y espinas y me gustó mucho, los demás tengo que leerlos sí o sí pero tengo tantos pendientes que no me da la vida como quisiera.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! has tenido muy buenas lecturas, yo quiero empezar Acotar, pero no se cuando.

    ResponderEliminar
  15. Has tenido muy buen mes!
    Yo tengo pendiente el de Alice Kellen ^^
    <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esos libros de Mercedes Ron, porque solo me han dicho cosas positivas de ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De los libros que has leído, leí Acotar y no fue una muy buena lectura, todavía tengo pendiente el segundo a ver si me convence más. El de Alce Kellen lo amé y también la bilogía Enfrentados.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Un interesante mes, de los libros que mencionas solo he leído Amor prohibido y me encantó, estoy deseando leer la segunda novela de la serie.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Solo he leído el de Love Me y me decepcionó bastante para ser de esa autora (que me encanta) a ver qué tal el segundo que sale dentro de nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, me parece que tuviste muy buenas lecturas en diciembre, yo tengo muchas ganas de leer Marfil y Ébano, me los han recomendando mucho y me gustaría darles una oportunidad.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Pues has leído bastante este mes. Yo siendo el mes que era conseguí leer 4 libros y estoy contentísima. Espero que este mes también puedas leer muchos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Una corte de rosas y espinas. Parece que has podido leer bastante. Espero que en enero también puedas leer tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ay yo varios de los que leíste yo tambien tengo muchas ganas de leerlos, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    ACOTAR no me gustó tanto ni la primera ni la segunda vez que los leí, pero es que los siguientes se superan cada vez más. Las alas de Sophie y la saga de Briar U los tengo pendientes, así que los leeré bastante pronto :). Espero que el mes de enero sea mucho mejor.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^
    Estoy en pleno dilema ainsss porque quiero leer Amor Prohibido, pero no sé si releer o no los de Kiss Me porque no los tengo frescos y no recuerdo a los secundarios jajaja y sería interesante porque salen en esta ainss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Laura!
    Pues tuviste un buen mes de diciembre. De los libros que muestras, tengo pendiente por leer a Alice Kellen. Las alas de Shopie está en mi lista junto a otros títulos de esta autora, espero leerlos pronto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Holo :D

    Vaya, lees mucho romance 0w0 Y veo que muchos leen mucho romance. Yo la verdad es que no, jaja. Nunca he leído a J.Mass, pero tengo pendiente el de Ciudad Medialuna. A ver cómo me va. Respecto a el año pasado, no fue el mejor, pero tampoco fue tan malo. Espero que siga bien este 2021 :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. P.d. Ya vi que tienes cuenta y te sigo en Instagram :D

    ResponderEliminar