viernes, 1 de enero de 2021

¡FELIZ 2021!

 Hola a todxs!!!

¿Qué tal estáis pasando estas fechas? Yo entre el trabajo, comprar regalos y venir al pueblo en los días señalados no me da tiempo ha nada. 

Pero si quería hacer una entrada especial para desearos a todos un feliz año nuevo, que os traiga todo lo que pidáis, pero sobre todo mucha salud y la tan esperada vacuna. 

En recuento de todo el año decir que he leído la cantidad de 48 libros, estoy super contenta y orgullosa la verdad, casi llego a los 50!!! y la verdad si no hubiese habido tanto jaleo en el Centro de salud estos días hubiese llegado de sobra porque tengo dos más casi acabados ya jajjaja

Mis mejores lecturas de 2020: aunque es difícil decidirme porque ha sido un año muy bueno en cuanto a lecturas aquí os dejo mi TOP 5 :))

1. Las alas de Shopie de Alice Kellen.

2. El Día que dejo de Nevar en Alaska de Alice Kellen.

3. Notas para Grace de Britainy C Cherry

4. Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah j Mass.

5. Palabras de Nunca de Dije de María Martinez. 

Me ha costado no poner a Elisabet Benavent, que ya sabéis que es de mis autoras favoritas pero creo que este año en cuando a más y mejores libros Alice Kellen se lleva la palma, ha sido una maravilla descubrirla como autora. ❤


Contarme, ¿Cuantos libros
habéis leído este 2020? ?Vuestro top de mejores lecturas? ¿Autora más leída y favorita de este año? 

Nos leemos!!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz años <3 Haber leído 48 libros este año está genial, el año que viene a por los 50. De los que mencionas como mejores lecturas no he leído ninguno, aunque a la saga de ACOTAR le tengo muchas ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año Laura!

    Coincidimos en una mejor lectura de 2020, El día que dejó de nevar en Alaska fue también de mis mejores lecturas. También tengo pendiente el de María Martínez y el de Las Alas de Sophie. Espero hacer ambas cosas este año.

    Espero que 2021 venga cargado de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!
    Sara

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo estoy preparando ahora mi lista de mejores lecturas (coincidimos en un libro), así que seguramente publicaré la entrada la semana que viene. Te deseo un muy feliz 2021 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Una corte de rosas y espinas tiene opiniones muy buenas por lo general pero creo que estoy en una época en la que me da pereza adentrarme en sagas, quizá en un futuro caiga.
    ¡Feliz año!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura! ¡Muy feliz año cariño mio! ¡Y ánimo con el tiempo! Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año! Notas para Grace también está entre mis mejores lecturas y estoy deseando leer Dejó de nevar en Alaska.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Feliz año Nuevo, espero que esta año sea el año de las mejorías que ya va haciendo falta de verdad.
    De todos los libros que pones solo he leído el de Una corte de Rosas y espinas que la verdad es que me gustó mucho pero aún no sé si lo añadiré al top de mejores lecturas o no porque tengo mil libro ahí y aún tengo que hacer la clasificación pero es una maravilla y mi Alice Kellen aiins que bueno que la descubrieras porque es maravillosa yo tengo pendiente leer todos los de ella y este año espero leer unos cuantos que tengo aún pendientes por mi estantería porque escribe genial la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! feliz año, para mi también fue difícil elegir mis mejores lecturas ya que ha sido un año muy bueno, espero leer algunos de los libros que pones, porque no los he leído.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! espero que hayas tenido unas excelentes fiestas, también en el 2020 leí la saga de ACOTAR y El Día que Dejó de Nevar en Alaska <3

    PD: Me encanto encontrar tu blog, así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote :D si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    !Feliz inicio de año!
    Yo no he echo un top de mejores lecturas, pues casi todas las lecturas de este año me han gustado bastante, aunque si que he superado mi reto de 50 libros, llegando a leer 79 libros. Me he propuesto volver a leer 50 libros este años, que a ver si lo consigo.
    Por cierto, me alegro mucho que te haya gustado Una corte de rosas y espinas y espero que sigas con los siguientes libros. De todos, mi favorito es el segundo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año! No están nada mal 48 libros, yo llegué al final a los 50 pero me tuve que dar mucha prisa al final jajaja Coincido contigo con el libro de "El día que dejó de nevar en Alaska". Espero que esté nuevo año te traiga también muy buenas lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola n.n
    ¡Que tengas un muy feliz año!
    Te fue muy bien lecturas C:
    Me queda claro que quiero leer más a Alice Kellen c:
    Yo leí sorprendentemente 93 libros y mi autora favorita del año fue V. E. Schwab n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola y feliz año, espero que este sea un año de muchas más lecturas y esperemos que todas buenas, me parece genial que hayas podido leer 48 libros, yo no tome nota de cuántos leí pero se que no fueron muchos y también hice muchas relecturas de libros que no tenían reseña en el blog XD.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año para ti también!
    Espero que hayas podido descansar también. Has leído bastante, la verdad. Me apunto tu top de lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    ¡Feliz año para ti también!
    Espero que este sea un tiempo de salud, crecimiento y mucho éxito. Me alegra que descansaras y que hayas tenido buenas lecturas, disfruta tus días, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, llego un poco tarde para los saludos pero estoy visitando todos los blog que no pude visitar mucho este mes que pasó y quería desearte un ¡feliz año nuevo! Espero que este año nuevo sea mejor en todos los sentidos para todos :)
    En cuanto a tus mejores lecturas, tengo que admitir que Alice es de mis pendientes que creo que este año voy a leer gracias a un reto al que me apunté (o estoy por apuntarme). Así que cuando los lea te comentaré.

    Saludos!

    ResponderEliminar