domingo, 20 de diciembre de 2020

Contigo Hasta el Final (Kissme #4) - Elle Kennedy


Título: Contigo Hasta el Final
Saga: Kissme #4
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 352




Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Cuarto y último libro de la Saga Kissme. Con la llegada de la nueva saga love me de la autora me he dado cuenta que me faltaba este último libro por reseñar jejeje Así que aquí lo tenéis... Me ha fascinado toda la serie en general pero este sin duda se lleva la palma. 

En Contigo Hasta el Final es el turno de Tucker y a Sabrina. Si habéis leído los anteriores libros ya sabréis quienes son. Aunque Sabrina aparece poco, Tucker es el mejor amigo de los protagonistas de las demás entregas. El chico callado, dulce y más racional de todo el grupo. 

Después del final de la tercera entrega cuando Tucker le confiesa a Dean que Sabrina esta embarazada (no es spoiler que conste!) me quede en Shock y deseando leer urgentemente este. La bomba que soltó Tucker me dejo loca, no había ni mirado esta sinopsis entera antes de leerme los demás libros así que fue toda una sorpresa. Ya sabia yo que el chico estaba metido en algo raro :P
Lo he cogido con tantas ganas tras ese apoteósico final que me ha durado como dos días.
Sabrina James es una chica muy seria, competitiva y con los pies en la tierra. Lo ha pasado mal en su infancia y sabe lo quiere para su vida: ir a Harvard, ser la mejor abogada del mundo y salir de la casa de mierda en la que vive con su abuela y el asqueroso de su padrastro. Cuando conoce a Tucker lo único que le interesa de él es un desahogo de su vida ajetreada y el esta dispuesto a ser esa persona sin compromisos ni presiones.

John Tucker es divertido, cariñoso, responsable y muy guapo con su pelito pelirrojo ;) Es completamente diferente a Sabrina. Cree en el amor y solo desea encontrar a alguien especial. Cuando la ve en el bar con su largo pelo y sus interminables piernas no puede resistirse a pesar de saber que es la Archienemiga de Dean (si si se llevan como el culo los dos). Pero a él le exactamente igual, solo quiere conocerla.

Me han encantado ambos; Sabrina por ser tan decidida y luchar por lo que siempre ha soñado a pesar de que para ello tenga que tener dos trabajos y estar todo el día estudiando sacrificando fiestas y quedadas con amigas. Admiro esa tenacidad de verdad. 
Y John es un amor, siempre dándole espacio a Sabrina, sabiendo esperar, a pesar de tener las cosas totalmente claras con ella y no tener miedo a decírselas. De los dos el ha sido el más paciente y maduro sin duda. Y además atentas... Porque le abre la puerta cuando baja del coche!! quien hace eso ahora? en serio yo quiero a este chico para mí.

Ha sido una historia muy bonita y dulce entre ambos, sin ser toxica ni nada de eso, que últimamente parece que esta de moda. 

Lo que no me ha gustado mucho es saber lo del embarazo desde el tercer libro ya, hubiese preferido enterar cunado lo dicen el libro y ver como pasan las cosas. 
Y hay otra cosa que tampoco me gustan de este tipo de libros y que me da mucho coraje. Me podéis explicar por qué todas las tías son iguales. Me explico... Siempre tienen miedo de confesar su amor bla bla aún cuando el tio le dice te quiero porque no quiere atarle/arruinarle la vida, etc. De verdad que no lo entiendo me pone de los nervios. Me dan ganas de zarandear a sabrina, para alguien que supuestamente es tan sumamente lista entiende nada de nada. El tío es genial con ella, cualquiera lo querría tener en casa, tienen un hijo juntos y sigue pensando que le ha arruinado su futuro (ojos en blanco) a pesar de que el es super feliz. En fin....

Aún así de verdad me ha encantado, no encontrarás villanos en esta historia ni ex celosas ni nada raro, solo una relación preciosa y sencilla. La más real de todas las cuatro sin duda.

Como siempre una pluma exquisita y un final maravilloso donde se reúnen todos los personajes de los libros anteriores. Me da pena despedirme de todos, he llorado y reído con cada historia. Los voy a echar de menos...

<<Porque el amor es el objetivo final. No es el objetivo por el que he estado luchando, pero he tenido la suerte, la enorme suerte, de haberlo logrado.>>
 

4. Contigo Hasta el Final. 



22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía no me he puesto con estos libros, pero los tengo pendientes.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo he leído el nuevo de elle kennedy pero tengo que leer este para terminar la saga xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura!
    Pues no soy muy fan de sagas y series por lo que estos libros no los he leído. Veo que disfrutaste mucho de esta lectura y por lo que nos cuentas se trata de una saga muy bonita y que merece ser leída, así que a lo mejor me animo a futuro.
    Gracias por compartir tu opinión con todos nosotros.
    Un gran abrazo y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo lo leí hace un par de meses y aunque me gustó, no fue mi preferido de la saga. La verdad es que Sabrina como protagonista no me convenció del todo, pero me alegra que tú tuvieses una mejor experiencia con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, tengo que acabar la saga xD

    Besos y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Anotado queda. Me ha gustado mucho tu reseña. Besos y Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Aiins tengo mil ganas de leer estos libros, a ver si ya para el año que viene me pongo con el primero que es el que tengo en casa.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de ese fallito.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    pensaba que era una trilogía :O no conocía este libro.
    Tengo que leerloooo
    muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! a estos libros les tengo muchas ganas, pero, aun no saco tiempo para ponerme con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Amo la pluma de esta autora y que decir de esta saga, la leí cuando fue publicada y me encantó, la disfruté mucho y este libro me pareció super tierno y hermoso, sus protagonistas fueron de diez y como transcurrió todo me conquistó.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo esta saga muy pendiente.
    Me alegra que te gustara.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Este libro no me llama la atención, pero gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Amé en su momento esta saga de libros :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me encantó esta serie cuando la leí hace unos años, así que me ha encantado verla en tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado el libro ^^ Por mi parte, creo que voy a dejar pasar esta saga porque no termina de llamarme la atención. De todos modos, muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola n.n
    Por el momento no he leído la saga Kiss Me pero desde hace tiempo que les tengo el ojo puesto /u\
    Y por lo que he visto de tus reseñas de estos libros, no tengo dudas de que son libros que disfrutaré. Yo creo que ya el próximo año los leo n.n
    Gracias por tu reseña c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro. Yo no he leído esta saga y por el momento tampoco lo voy a hacer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, linda! Paso hiper mega rápido porque no he leído los primeros libros y tengo planeado leerlos este 2021 si o si, así que no quiero ningún spoiler.
    Así que sólo paso a dejarte un beso y un abrazo muy grande y a desearte un muy feliz año nuevo!
    Nos seguimos leyendo, guapa.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, paso muy por encima que lo tengo pendiente y quiero leerlo pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Tengo muchas dudas con estos libros, pero la verdad es que con tu reseña y otras que he leído yo creo que estos libros llegarían a gustarme mucho.
    Muchos besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me alegra mucho que el libro te haya gustado tanto, yo no leo mucho el género romántico aunque aveces le doy una oportunidad, pero son más las decepciones que me llevo jajajajaja, de momento dejo pasar estos libros, pero tampoco los descarto.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Los cuatro libros están genial, pero el primero y el tercero son los que más me han gustado. Este no sería mi favorito de la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar