jueves, 11 de junio de 2020

Inmune a Ti (Kissme #3) - Elle Kennedy

Título: Inmune a Ti
Saga: Kissme #3
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 336




Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Hola a todos!! 
Como ya sabéis, en Abril lo único que leí fue las sagas Kissme y Again. He intentado dosificar las reseñas para no aburriros tanto pero ya tengo ganas de acabar de publicarlas que parezco una pesada jajajjaja
Vamos con el tercer libro...

En Inmune a Ti nos encontramos con Dean, uno de los amigos de Garret; y con Allie, mejor amiga de Hannah que a su vez es la novia de Garret (primer libro).

Allie Hayes acaba de romper con Sean por enésima vez. Y ahora lo único que quiere es olvidarle y superarlo. Por lo que habla con su mejor amiga para quedarse en casa de Garret y no tener que aguantar que su ex acuda a la residencia donde vive para intentar recuperarla, pero ni Hannah ni Garret están allí por lo que Allie no tiene otra opción que ir y pasar el fin de semana con el tío mas ligon y guarro de toda la Universidad, Dean. 
Una chica de ideas claras, extrovertida y divertida,  sabe lo que quiere en su futuro y no dejará que nadie tome decisiones por ella, de ahí la ruptura con su ex. Ella es de relaciones largas y lo que pasa con Dean esa noche va a suponer un problema.

Dean di Laurentis es sexy, divertido y un juerguista. Su vida siempre ha sido perfecta, con éxito y mujeres.  Pero una noche loca con la tía más inesperada hará tambalear su mundo.
Confieso que le tenia un poco de tirria en los anteriores libros por que me parecía un cabeza hueca, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado su sinceridad y transparencia a pesar de parecer un capullo siempre va de frente con las tías para que no se hagan ilusiones.
Y aunque nunca ha tenido una complicación en su vida no es ningún niño malcriado. Comete errores como todo el mundo pero también sabe pedir perdón.

Tras esa noche, Allie intentará por todos los medios olvidar lo que ha pasado pero Dean no se lo puede sacar de la cabeza y le propone repetirlo. Después de muchas negaciones y huidas Allie se rinde, total que puede pasar, solo es sexo....

En esta historia en comparación con los demás libros, que son como más románticos, tenemos más atracción y deseo, es más visceral. Lo cual tampoco ha estado mal pero a veces era excesivo, hasta cuando Dean empieza a sentir cosas por ella solo piensa en sexo, sexo y más sexo. 
Ademas a diferencia de las anteriores historias los protagonistas ya se conocían, así que más o menos sabían de que pata cojeaba el otro jejeje  

La verdad ahora que lo pienso los dos se parecen bastante en cuanto personalidad yo creo que por eso se compenetran tan bien, si no quien podría aguantar las bobadas de Dean jajajaja
Tal vez me haya faltado algo de profundidad en los personajes, ha habido alguna escena que no me ha convencido del todo pero en general me ha debajo buen sabor de boca.

Tendremos presentes como secundarios a la demás pandilla que cada vez se va haciendo más grande entre tanta parejita. 

La trama es muy divertida, Allie y Dean tienen mucha química obviamente y aunque me ha gustado no ha sido de mis historias favoritas de la autora. ¿Recomiendo la serie? Por supuesto, soy muy fan de género ya lo sabéis. Tenéis las risas aseguradas, los tiras y aflojas, el drama, la ternura, etc.
Veréis como dos personas que buscan cosas completamente distintas en la vida terminar encajando a las mil maravillas. 
Además podréis disfrutar de la escritura fresca y ligera de la autora.  


 Saga Kissme:


1. Prohibido enamorarse. 
2. Objetivo: Tú y yo.
3. Inmute a ti.
4. Contigo hasta el Final.


38 comentarios:

  1. De momento, lo dejo pasar, que no es muy de mi estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo miles de ganas a esta serie, gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Con esta saga sí o sí este verano me tengo que animar. Le tengo ganas desde que se publico.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me quedé en el segundo que ni recuerdo si lo llegué a terminar, pero me estaba gustando la saga, es de esas que necesitas en algún momento. Así que lo leeré en algún momento.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, lo tengo por leer ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Lo malo de todo esto es que de verdad me estás convenciendo para leer la serie, si este no viene recargado con escenas de sexo entonces me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído los anteriores y aunque me llaman por el momento voy a dejarlos pasar, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Paso solo a dejarte un beso, no leeré la reseña porque no he leído los dos anteriores.
    Un saludoteee!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de esta saga, pero viendo como están gustando desde hace años por las redes sociales y blogs, no descarto leerlos.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantaron estos libros, pero tengo que leer el último

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Laura!
    Qué ganazas tengo de leer estos libros y justo me acabo de dar cuenta de que quería pedirlos en la compra abundante por la feria del libro que tenía atrasada por el confinamiento y se me olvidó pedir el primero de esta serie.... ahora mismo estoy llorando lo juro, pero bueno, aún tengo algunos ahorros de esa feria y puede ser que aún haya esperanza jajaja
    Me alegro mucho de que te sigan gustando estos libros de verdad, ganas de saber tu opinión sobre el último.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Un libro que amé al igual que el resto de libros de la serie, fue una lectura adictiva y muy divertida en muchos momentos, me encanta la pluma de la autora y los personajes que crea, una historia que disfruté al cien por cien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que estés teniendo un sábado genial :) ¡Y qué cosita más chachi nos traes! Ya sabes que soy débil, ¡y por tu culpa cada vez tengo más ganas de leer esta saga! JAJAJAJAJAJA
    Vale, me ha llegado al alma eso de que nadie más podría aguantar a Dean xD Si es que hasta quiero saber qué clase de persona es para que lo llames guarro JAJAJAJAJA Sí, sí, me has dejado muy pero que MUY intrigada, Laura ;D
    Me gusta que ella tenga claro lo que quiere :) Si es que no hay nada mejor que una protagonista con las ideas claras ^^ Y, oye, por lo que nos comentas esta chica va entrar de cabeza en la fase de negación. ¿Verdad que entran ganas de entrar en el libro y gritar "flor, que no te puto resistas más, hostia"? jajajajajajaja
    Más cositas, más cositas. Me encantan estas sagas en las que todos lxs amigxs participan antes o después como protagonistas. Es que me lo paso teta ^^ Así que fijo que cae :)
    Me alegro de que te haya gustado ^^ La reseña te ha quedado genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Laura!,
    Ya veo que has disfrutado de la novela ^^. Tienes razón en que en esta trama todo es más visceral y que los personajes se parecen más entre sí, en comparación con las anteriores novelas.
    Creo que puedo sentir cierta conexión con la prota en algunos aspectos, pero no sé si me acabaré animando.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He pasado algo de puntillas por la reseña, la verdad es que aún no lo he empezado y tengo muchas ganas de leerlos, a ver si bajo un poco de pendientes y me pongo con él.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este fue uno de los libros que más me gustó de esta serie. Me encantó Dean y su relación con Beau, se me quedó grabado a fuego. La verdad es que estos libros son geniales, se leen rápido y además entretienen.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Laura bonita!
    Ya sabes que esta serie me gusta mucho, me queda leer el último. Allie y Dean también me gustaron y tienen mucha química pero tampoco son mis favoritos la verdad... Me quedo con Garrett y Hannah^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Jo... Cuanto más veo tus reseñas de esta saga más ganas tengo de ella, pero antes quiero terminarme algunos pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!

    Desde luego si que parece una lectura muy entretenida, de estas que enganchan, y por lo que veo tiene trama divertida ;D
    Que pena que haya faltado un pelín de profundidad, pero bueno, me alegra que te haya gustado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Leí esta serie hace años y me encantó, así que me muero por leer más títulos de la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No eres pesada, si te has leído la saga del tirón es normal que reseñas un libro detrás de otro.
    No es mi tipo de libro, así que dudo que lo lea, y lo mismo con Again.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola n.n
    No sabía de esta saga y sin duda parecen unos libros muy entretenidas n.n
    Jajaja aunque a veces que haya tanto sexo hace que me fastidie la historia siento que con este tal vez eso no me pase n.n
    Me apunto la saga c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No he leído los anteriores así que solo paso a dejarte un saludo.
    Bonito fin de semana! Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Pues la verdad es que gracias a ti me ha dado mucha curiosidad por esta saga, aunque tengo que confesar que me echa algo para atrás lo de que en este libro haya sexo en exceso en algunas ocasiones, eso me pesa mucho, pero bueno espero que me compense la trama.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por la reseña, paso muy por encima que lo tengo pendiente y quiero leerlo pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Es una serie que tengo ganas a leer
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Mis libros favoritos de la saga son este y el primero. Soy muy fan de Dean y Allie, me encanta esta pareja. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Aun no me he estrenado con esta serie, pero no se si lo hare la verdad, quizas mas adelante.
    Besos
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Es una serie de libro a la que quiero hincarle el diente desde hace tiempo y con tantos pendientes todavía no he podido pero vamos que en algún momento seguro que cae.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  30. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Los he visto por todos lados estos libros pero la verdad es que nunca me he animado con ellos. Pero me alegro que lo hayas disfrutado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer esta saga, que veo que la mayoría de las que la leéis os gusta bastante^^ A ver si pronto puedo hacerle un hueco entre tanto pendiente.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la reseña, guapa!
    Mira que no soy de romántica, pero a este paso me vas a picar y me los voy a terminar leyendo XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Creo que la única vez que me pasó por la mente leer estos libros fue cuando los vi muy baratos en Amazon, pero no los compré porque afortunadamente en ese momento tenía la regla de no comprar, y digo afortunadamente porque ahora sí aunque estén baratos no pienso leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola ^^
    Estos libros no terminan de llamarme, así que los dejaré pasar
    Pero gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga por lo que cruzaré los dedos para que por fin sea este verano que el pasado se me quedaron pendientes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!!!!!!!
    Siempre me han atraído estos libros, pero estoy de capa caída con respecto a lecturas,a ver si más adelante me animo….con el primero, y si me gusta le daré oportunidad, ya q veo q la amistad es algo importante en ella, y que la protagonista tenga las ideas claras
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Laura!
    No es mi género de lectura y no soy muy dada a las sagas, prefiero leer libros autoconclusivos, pero por ser una lectura ligera pueda que me anime en algún momento.
    Gracias por tu reseña, me encanta que hayas disfrutado de este tercer libro de la serie Kissme ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar