jueves, 18 de junio de 2020

Reseña: Soñar (Again 4) - Mona Kasten

Título: Soñar
Saga: Again 4
Autora: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 448
ISBN: 978-84-08-22267-5

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.
Soñar es la cuarta parte de la serie Again, como ya sabéis hasta ahora mi libro favorito ha sido Sentir sin duda alguna. Pero este también se ha hecho un hueco entre los cuatro para formar parte de mis preferidos.
Como es costumbre los personajes de este libro los hemos ido conociendo un poco en los tomos anteriores, a Nolan como el profesor guay de Dawn y a Everly como obviamente una de sus compañeras de clase. 

Esta es la historia de una alumna enamorada de su profesor de Escritura Creativa.  

Everly Penn es una chica algo desconfiada y reservada, pero esta deseando que lleguen los miércoles para poder asistir a clase de su profesor favorito. Desde hace tiempo y a través de Dawn, Nolan y ella coinciden más por Skype y hablan de cosas que poco tienen que ver con las clases. Y cuando más hablan más comprendida se siente. Ella no quiere enamorarse de nadie porque ha tenido malas experiencias viendo a su madre sufrir por amor.
Pero Nolan es el único capaz de hacerla sentir algo aunque sabe que lo suyo es imposible. 

Nolan Gates es un profesor joven un poco atípico, divertido, excéntrico y que tiene una relación sus alumnos más parecida a la de un amigo que un profesor. Me encanta su forma de preocuparse por Penn y como la cuida a pesar de intentar mantener las distancias en todo momento.

Si pienso bien aunque me parece un cliché que una alumna se enamore de un profesor (porque quien no ha estado colada en el insti o cole de algún profe jejee) creo que nunca he leído un libro en el pase si no recuerdo mal, por lo que para mi ha sido un soplo de aire fresco y no tan el típico chico malote/chica mona que no sabe que lo es (ojos en blanco) 

Una historia con muchos impedimentos que te mantiene en vilo. Miedo, malos recuerdos, rabia, dolor. Ambos tienen un pasado triste y son conscientes de lo que esta pasando entre ellos. Nada de dramatismo ni de relaciones toxicas, cosa que se agradece. Solo un desarrollo lógico, una conexión entendible y una evolución increíble de los personajes.

Mi escena favorita ha sido cuando estaban en la fiesta de Halloween ambos algo bebidos y empiezan a mostrar sus celos entre ellos.

Conoceremos un poco a Blake que si no me equivoco sera el protagonista de la quinta y última entrega. Me gustando mucho su personaje y la relación de amistad que tiene con Everlyn, así que estoy deseando ver con quien lo emparejan.

Una novela mucho más madura y compleja que las anteriores, donde se tratan temas bastante fuertes como el suicidio, el maltrato, etc que la autora saber llevar con mucho tacto. Con personajes bien creados y una historia de amor hermosa.

Saga "Again":
4. Soñar.

34 comentarios:

  1. Tengo que empezar con la primera parte❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura!
    Pues no te negaré que me sorprende los temas que se tocan en esta saga pero la verdad no estoy segura que vaya a leerla, igual me alegra mucho que tu si la disfrutes.
    Gracias por la reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cada vez tengo más ganas de leer estos libros, a ver si para el verano me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Aun no he leído el primero pero le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una saga que no planeo leer -.- aunque es mi estilo, no quiero empezar nueva saga

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, al principio no me llamaban mucho la atención, pero desde que estoy leyendo tus reseñas me han dado mucha curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues hace unos días terminé el primer libro, así que no creo que tarde mucho en ponerme con la segunda parte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola n.n
    Oye que con cada libro que nos muestras por aquí de esta serie mis ganas por leerlos aumentan.
    Siento que van a ser unas lecturas que voy a disfrutar mucho c: Voy a ir haciendoles un espacio entre mis lecturas a ver si alcanzo a leerlos este año c:
    Gracias por tu reseña :))
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas disfrutado tanto la saga.
    La he visto mucho por redes sociales, pero no me he animado todavía a leerla, ya queda menos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Hace poco me hice con el primero de esta serie de libros y estoy deseando de ponerme con ellos *-*
    Me alegro de que te sigan gustando y ya veremos tu opinión del siguiente.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Los veo mucho hace un par de meses, quizá los lea porque la verdad es que nunca está de más algo más ligero, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    Me estoy planteando muy seriamente leer esta saga. He visto reseñas super positivas y tienen pinta de ser estilo los de Elle Kennedy que me flipan. ¡Mil gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Mira que loco jaja hace unos día te había dicho que no era mucho de este tipo de sagas cuando subiste la reseña de uno de los libros de esta saga y aquí me tienes ahora....enganchada con una trilogía de la misma autora xD El karma vino por mi jajaja.
    En fin, estoy leyendo "Save me" y me esta gustando mucho, así que me apunto a estos libros también para más adelante.
    Me alegro que te haya gustado tanto, así que es un punto más a favor de Mona K.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? :) Espero que genial ^^ ¡Y qué chachi que te siga encantando la saga! ^^ Ya te lo he comentado, pero precisamente por tus reseñas le tengo muchas pero que muchas ganas a estos libros ;D Además, lo que nos cuentas de esta cuarta parte... ¡es que pinta genial! *.*
    Mira que por norma general esto de las relaciones profesor-alumna no me atraen mucho, pero si el chico es un encanto y es más un colega de sus alumnxs que un profe al uso... eso mola. Mola mucho ^^
    ¿No es tóxico? :D Oye, eso es más que maravilloso *.* Así que sí, sí, Laura, esta saga la requete-marco, porque tengo que leerla sí o sí jajajajaja
    Espero que la quinta parte te guste tanto, ¡o más!, que esta ^^
    Una reseña estupenda :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!

    Estos libros no me llaman nada, pero si que me ha gustado ver que la historia es más madura y que trata temas mucho más duros, eso siempre es un punto a favor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención por el hecho de ser una saga, pero me alegro que hayas disfrutado con este cuarto libro.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ya sabes que este tipo de libro no es que sea mi género favorito, pero me alegro leer que al menos este sea más adulto, también que lo disfrutases.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. De momento no me animo con estos libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Aunque no es para nada mi estilo, me alegra que te haya gustado tanto
    Gracias por la reseña
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Es curioso. Una vez, en un curso de escritura, uno de mis compañeros, uno de lo alumnos, era profesor. Él nos hablaba de como a veces, las alumnas se enamoraban de los profesores, y los alumnos de las profesoras. Supongo que es algo inevitable cuando todos son adultos, y gustos afines. Besos, ¡ah! Y me anoto la novela :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Laura!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando leer este libro y esta serie 😍
    Me alegro que te haya gustado tanto, besos.

    ResponderEliminar
  23. Ay, tengo muchísimas ganas de empezar ocn estos libros, sé que los voy a disfrutar muchísimo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¿Qué tal va todo?
    Pues se agradece de verdad que no esté lleno de situaciones que te hacen poner los ojos en blanco, o de relaciones tóxicas. Así que punto para el libro.
    Ahora mismo tengo algo de sequía en cuanto a literatura romántica contemporánea así que me lo apunto por si acaso. ¡Gracias por la reseña!
    Y me alegro que te haya gustado tanto.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ayay, aunque la verdad es que estos libros no habían terminado de llamar mi atención, esta historia me parece que es muy cuqui, especialmente me ha ganado con tu comentario sobre que no hay demasiados dramas ni relaciones tóxicas, es justo lo que busco en los libros románticos.
    Totalmente de acuerdo que se trata de un tema "tópico" pero que apenas hay libros que lo traten, solo lo he leído en Seven ways we lie, y la verdad es que prefiero que esté en pocos libros y bien tratado, a que aparezca en muchas novelas pero sea un lío tremendo.

    Creo que me lo apunto, ¡gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Jo, tiene muuuy buena pinta y eso que no suelo ser fan de los clichés profesor-alumna, pero tal y como hablas de la historia me ha enamorado. A ver cuando empiezo con la serie.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Me alegra ver que la autora evoluciona y se vuelve más madura, a ver si retomo de una vez esta saga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^
    Paso de puntillas que justo acabo de pillarme el primero en un intercambio jeje a ver si me llega xD

    ResponderEliminar
  29. Estos libros no me llaman nada así que los dejo pasar. No sé por qué me recuerdan mucho a los de After que tampoco son de mi agrado >-<
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, me llama desde que la vi publicada, por lo que espero no tardar un siglo en leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Pues estoy disfrutando mucho de esta serie, así que me muero por leer los siguientes libros <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Los he visto mucho por rrss pero no terminan de llamarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Ya sabes que no me va este tipo de libro, pero me alegro de que hayas podido disfutar de él.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola, paso por encima que solo he leído los dos primeros y quiero leer los que quedan.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar