martes, 14 de abril de 2020

Reseña: Empezar (Again 1 ) - Mona Kasten

Título: Empezar
Saga: Again 1
Autora: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 480
ISBN: 978-84-08-21348-2




Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.
Hola a tod@os,
Hoy os traigo la reseña de "Empezar", el primero libro de la Saga Again de Mona Kasten. 
Tenia muchas ganas de leer estos libros, últimamente estoy muy aficionada al New Adult como habéis podido comprobar en todas mis anteriores reseñas jaja Y nada desde que vi estos libros supe que tenia que leerlos si o si, así que cuando acabe con la bilogía de Alice Kellen me he puesto como loca a leerlos, ya voy por el 4 la verdad y me he están encantado. 
No le pongo las 5 estrellas porque de momento mi favorito sin duda es el tercero, es lo que tiene hacer reseñas después de leer casi todos los libros de la saga :P
Aquí va mi opinión:

Esta es la historia de Allie y Kaden. 

Allie decide empezar una nueva vida lejos de las exigencias de su familia elitista. Por lo que se muda de Denver a Woodshill para estudiar lo que siempre ha soñado, magisterio, cosa que a su madre le horroriza pero a ella le da igual. Ahora lo único que tiene que hacer es encontrar un piso donde vivir, aunque la búsqueda esta resultando más difícil de lo que ella se imaginaba. Cuando ya esta a punto de perder la esperanza y se esta planteando vivir bajo un puente, descubre el piso de sus sueños. El único problema, el chico que lo alquila no tiene intención de compartir casa con una chica. 

El compañero de piso de Kaden se ha ido y necesita encontrar con urgencia uno que lo sustituya. Pero por nada del mundo ese alguien va a ser una chica. Cuando la última visita que tenia programada le da plantón no le queda más remedio que aceptar a Allie. 

Pero no duda en dejarle claro antes de que se mude de que debe cumplir tres normas básicas si quiere que la convivencia sera buena :
1.Nada de sentimentalismos. 
2.Nada de meterse en las cosas del otro. 
3. Nada de sexo entre ellos. 

Kaden es el típico chico sexy, canalla y arrogante, lleno de tatuajes. Eso si con su corazoncito. 
Allie no entiende su actitud tan borde, ni que problema tiene con ella. Por suerte conoce a Dawn y Scott, dos personas que desde el principio se convertirán en sus amigos y un gran apoyo. Es una chica muy emocional y un poco jodida mentalmente por culpa de su madre y sus exigencias para ser la chica perfecta. 

Poco a poco la relación entre ambos se ira estrechando y es que cada uno tiene un pasado complicado que les impide abrirse a los demás. Vivirán diversas situaciones que les hará estrechar la relación y empatizar el uno con el otro.

Me ha gustado más el personaje de él que de ella, aunque sin grandes pretensiones la verdad, un poco forzado ella y él un poco cabrón. 

La mejor amiga de Allie me ha parecido simplemente genial, de esas amigas que todo el mundo desearía tener y que te defienden siempre de todo. Spencer el mejor amigo de Kaden tampoco esta mal aunque no sabemos mucho de él, y por lo demás no hay muchos personajes secundarios. Os hablo de estos porque serán los protagonistas de la segunda historia. Me ha gustado mucho la importancia que se le da a la amistad y es que ambos juegan un papel importante en este tema obviamente.  

El libro esta narrado en primera persona por ella, cosa que a mi me gusta más cuando se lo que piensan ambos pero bueno a medida que Allie se iba abriendo conocemos un poco más a Kaden y su historia.

Una lectura ágil, sencilla y rápida de leer.  Me ha gustado bastante y me lo he leído en un suspiro, aunque no es una gran gran historia, esta plaga de clichés y estereotipos.
Aun así la he disfrutado mucho y os animo a leerlo si queréis pasar un buen rato. 




Saga "Again":

1.Empezar.
2.Confiar.
3.Sentir.
4.Soñar.



31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estos libros no me llaman nada y mejor que con todas las sagas que tengo por leer... T.T
    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que de este libro he leído muy buenas opiniones y cada vez son más ganas las que tengo de leerlo, a ver si puedo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hace mucho que lo leí y me gustó pero no me pareció una maravilla así que con el segundo no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace bastante tiempo que no leo nada de New Adult así que a lo mejor esta es una buena saga para volver al género. La verdad es que por lo que comentas tiene pinta de ser bastante cliché con todo el tema de chico malo - chica huyendo del pasado, pero aún así ha conseguido picarme la curiosidad, así que no lo descarto para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que la sinopsis no me aporta nada interesante, eso si Kaden y como lo defines, es de los protas que me gustan…y sobre todo me gusta la importancia que le dan a la amistad en el libro….veo que es una serie y tengo demasiado pendiente de leer, así y todo, gracias por presentármelo con tu opinión
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laura!
    Leyendo el principio de la reseña suena un poco como After jajajaa hasta que vas leyendo más, tengo mil ganas de leer estos libros de verdad todo el mundo los pone genial y creo que cuando acabe la cuarentena serán de mis próximas compras.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de esos clichés, eso a mí no me importa, mientas me enganche y entretenga yo ya disfruto del libro.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, Laura! Qué coincidencia jajajajajaja este libro es mi penúltima lectura y el último libro que me ha dado tiempo a reseñar. Me alegro un montón que te gustara! Si no recuerdo mal, yo le di un 3, aunque estoy pensando en subírsela a un 3,5 porque aunque vi algunos clichés y algunas situaciones repetitivas que me cansaban, en general el libro me dejó un buen sabor de boca.
    Un besazo!!! ❤

    ResponderEliminar
  9. Buenas, a mi en un principio no me llamaron nada la atención, porque me recordaba un poco a After o al tipo de personajes protagonistas de lo que no me gusta la actitud que van a tener, pero luego una amigo no dejaba de recomendarmelos y me decía que me los podía prestar y los puse en duda, pero luego escuché de alguien que no le gustó nada precisamente por lo que yo creí que no me gustaría, así que no sé si alguna vez le daré una oportunidad, porque hay muchos más libros de los que sí tengo ganas de leer. Pero me alegra mucho ver que tu sí estas disfrutando mucho de la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laura!
    A pesar de que estos libros a simple vista no me llamaban, ya son varias las reseñas que veo y cada vez me llama más. Los clichés no son un problema para mí, hacen que el libro sea de lo más adictivo. A ver si puedo leerlo pronto^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Aunque todo el mundo habla bien de estos libros, no creo que sean para mí, así que los dejo pasar... pero gracias por tu reseña, siempre es un placer leerte
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Esta saga sé que me gustaría pero no creo que lo lea, ahora mismo no estoy en el mood

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Justamente lo estoy leyendo en estos momentos. Es el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo, un libro que me enganche y me haga pasar un buen rato, y de momento lo está cumpliendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar mucho de esta saga. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Lo leí hace poco y me gustó porque engancha, aunque no fue la gran maravilla para mí, y me empecé el segundo pero nada que no me enganchaba y lo dejé apartado, pero ahora me da curiosidad ese tercero que te ha gustado tanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. No me llaman especialmente la atención, quizás porque sean cuatro y ya me de pereza, habiendo como hay libros del género.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura,
    últimamente he visto mucho estos libros y cada vez me dan más ganas de leerlos!
    gracias por tu reseña, muy buena!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me alegra que te haya gustado la novela, a mi al principio no terminaba de llamarme, no obstante, a medida que he visto reseñas de esta saga me pica más la curiosidad, por lo que puede que le de una oportunidad en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lau! No sabes las ganas que le tengo a esta serie. Desde que vi uno de los libros en Instagram supe que tenía que leerlos, pero lamentablemente aún no los encuentro aquí en México. No sé si aún no han llegado o es que está complicado conseguirlos, pero ni bien los veo me los traigo a casa sin pensarlo dos veces jeje
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Te mando un besote 😙

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por la reseña. Le has puesto la misma nota que yo, ahora estoy con el segundo a ver que tal.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  21. Hace unos días me hice la cuenta de Nubico y he visto mucho esta serie por allí. Tenía mis dudas sobre si darle la oportunidad o no, ya que el New Adulto no es un subgénero que me llame en exceso pero después de tu reseña me voy a animar a darle la oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te haya gustado tanto 😍 yo lo tengo pendiente y me muero por leerlo.
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    He visto mucho este libro y le tengo ganas por lo bien que he oído hablar de el, pero por el momento no me corre prisa el leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Aunque de momento no me animo con ella si que no la he descartado más adelante de seguro que me animo a darle una oportunidad pero ahora mismo busco otro tipo de lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  25. Mi hija creo que ha leído el primero y el segundo de esta saga aunque por lo que me ha contado hay otras que le han gustado más.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues creo que sí, que se leer rápido pero para mí fue un poco floja porque otras historias del estilo tenían más fuerza. Fue sencilla y los perosnajes un poco planos, me gustó más el de ella y al final decidí no leer los siguientes de la serie pero si los reseñas estaré por aquí para ver qué opinas.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tengo ganas de leermelos, aunque me echa atrás el hecho de que sean varios libros, porque nunca los termino leyendo... Aún así, después de leer tu reseña me sigo guardando el título y ahora con más ganas de leermelo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^
    Son unos libros que me llaman mucho, pero he visto varias reseñas negativas y me he quedado algo plof jeje así que en lugar de comprarlo, voy a leerlo de la biblioteca, por si... xD

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Laura!,
    Me alegro de que hayas pasado un muy buen rato con esta historia. ¿Te animarás a continuar? ^^ Ya me dirás ;)
    Yo todavía no sé si me animaré a leer esta historia porque por una parte me parece un tanto parecida a otras similares, pero por otra promete.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  30. Yo también me lo leí en un suspiro , la verdad es que los salseos me encantan jejeje pero no se si continuar con estos libros porque a lo mejor me pueden parecer un poco clichés aunque tengan algo de novedad dentro del género . ¿tu que recomiendas? . Por cierto , soy nueva en tu blog y me encanta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi reseñas de los tres primeros para que puedas leerla jejeje el tercero fue maravillso, el que menos me gusto la verdad fue el segundo.
      Besos!

      Eliminar