sábado, 18 de abril de 2020

Booktag


Hola a tod@s,
¿Qué tal estáis pasando la semana?
Hoy os traigo un Booktag que he visto en el blog de El rincón de Leyna. Nos animó a hacerlo a quien quisiese y no me pude resistir, es que me encantan!!
Así que ya sabéis podéis nominarme a todos los que queráis jajaja

1. ¿Qué libro te arrepientes de haber comprado? 
Pues ahora que lo pienso la verdad no sé me ocurre ninguno…

2. ¿Qué libro recomiendas leer a aquellas personas a las que no les guste la lectura?
Creo que más que un libro lo que tienes que hacer es encontrar algún tema que le guste a esa persona, no puedes obligar a alguien a leer un libro solo porque a ti te haya gustado… seguramente lo odiara.

3. Título y fecha de la primera entrada que publicaste en el blog
Título: Inicio!! (lo sé, un poco cutre jejeje) EL MIERCOLES 11 DE Mayo DE 2011.

4. ¿Dónde sueles leer? 
En el sofá o en la cama.

5 Tu Género favorito es... 
New adult o fantasia.
 
6. Di al menos un libro que llevé en tu casa más de cinco años esperando a ser leído.
La selección. No sé porque con la de maravillas que he odio jajajaj

7. Nombra un autor que haya sido un descubrimiento para ti. 
Alice Kellen y María Martinez sin duda mis mejores descubrimientos de este año. ¡Me tienen enamorada!
    
8. ¿Solías leer de pequeña? 
Sí. Mi madre siempre ha leído mucho y supongo que se me pego 😊

9. ¿Eres de peli o de libro? 
Más de libro y si veo la peli normalmente luego me cuesta leer el libro.

10. ¿Vas a la biblioteca? 
Casi nunca la verdad, no me puedo concentrar.

11. ¿Eres de libros nuevos o libros de segunda mano? 
Pues tengo pocos de segunda mano la verdad, pero no por nada en particular si no porque ha coincidido así. Hace poco me he hecho wallapop y me da que lo voy a usar mucho para conseguir libros jeje

12. ¿Quién fue el responsable de que comenzases a leer?
Mi madre, siempre está en casa leyendo. Eso sí, si fuera por mi padre no habría leído nada, no le he visto coger un libro en mi vida :P

13. ¿Te gusta la novela erótica?
No me disgusta, tampoco es mi genero favorito. Pero depende de la época.


Os animo a hacerlo a quien quiera o a responder alguna de las preguntas en los comentarios :P
Besotes a todos!!


38 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial :) Me encanta leer book-tags, porque así da tiempo a llevarse muchas pero que muchas cositas apuntadas jujujujuju
    ¿Así que leíais de peque? Yo lo odiaba xD Pero rollo que leer 20 páginas para mí era un suplicio mayúsculo xD Eso sí, el tiempo al final hizo que me enamorara de la lectura ^^
    Alice Kellen es una autora maravillosa *.* Muertita de ganas de leer "Nosotros en la luna" me hallo, con eso lo digo todo jajajajajaja A María Martínez la tengo muy pendiente (: jujujujujujuju
    Uf, a mí "La selección" no me gustó nada de nada, pero espero que tú puedas disfrutarla ^^ y, oye, me parece súper bonito que tu madre te inculcara el amor por la literatura *.*
    Tengo que darte la razón en lo que contestas a la pregunta de qué recomendar a alguien que no soporta leer. Todo es encontrar una novela que te robe el corazón. Una vez te coge, no te suelta ;D
    Una entrada genial, bonita ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura!
    Aiins me encanta el book tag, coincidimos en muchas de las preguntas la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me sorprende lo de La selección, ya que en su día fue un gran libro dentro del mundo bloggero jaja Pero bueno, espero que le des una oportunidad pronto, porque la verdad es que se hace entretenido y se lee muy rápido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    Que chulo el booktag, yo también suelo leer en la cama porque tengo la costumbre de leer siempre antes de dormir ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. What a nice post dear :) I follow you # 218 , follow back?

    Thanks :)

    My blog https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buen tag, yo también leía de pequeña y tengo desde hace siglos La selección pendiente xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tag, que me ha permitido conocerte mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho este booktag, y coincido contigo con el autor descubrimiento, yo también he descubierto a Alice Kellen justo hoy he acabado el primer libro que he leído de ella.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! muy buen tag ^^ María martinez es de mis autoras favoritas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Laura!,
    Me ha encantado el tag, porque así te he conocido un poquito mejor, a ti y a tus gustos literarios ^^.
    Yo también soy de fantasía ;) y, para mí, Alice Kellen también fue un auténtico descubrimiento.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me alegra que lo hicieras =P

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura,

    Yo leí la saga de La Selección (cuando en teoría era una trilogía) y es muy adictiva. Pero la verdad es que no sé si los volvería a leer, me gustaron en su momento pero ya está.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Que booktag más chulo, me ha gustado mucho, me lo apunto
    Gracias por dejarte conocer un poco mejor a través de él
    un besazo ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Guau! No sé cómo has aguantado tanto tiempo sin leer La Selección jaja Es una saga que engancha y está muy bien, pero te digo que no es que sea de mis favoritas.Yo a la biblio solo voy a coger libros y ya, tampoco soy buena para concentrarme allí. Y coincido contigo con la novela erótica, a veces me gusta mucho, otras veces nada y depende mucho de la época en la que esté ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Que pavo tonto me ha entrado cuando veo a la selección aguardando en tu estantería por tantos años y veo la mía que lleva lo mismo.. que risa tengo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Yo también leía desde pequeña pero no tengo claro el motivo porque mis padres no leen y mi hermano lo veía como un castigo jajaja no sé si es que en el cole les dijeron que nos incitasen a leer o algo, pero desde luego, dudo que saliese de ellos xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo donde más leo es en mi cama, que también la uso como sofá, porque pongo un montón de cojines, y es donde estoy más cómoda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Nos encantan los tags, nos ayudan a conocer a la persona un poquito más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un tag buenísimo. Ya conocemos más de tí. Me han gustado las preguntas y también las respuestas. BEsos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo he leído la saga de "La selección" y fue hace tiempo y ahora si lo pienso es una saga de libros normalita, lo que pasa es que engancha. No he leído, nada de Alice Kellen.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Pues espero que mis niños también les guste leer tanto como a ti al ver a tu madre, yo siempre tengo un libro en la mano, aunque ahora mismo al grande solo le gustan las películas y los videojuegos, aquí en casa leemos mi pareja y yo mucho. Y Alice Kellen a mí también me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy chulo el tag, yo quiero leer el de La selección este año que tengo los tres en casa esperando, a ver que tal.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me ha gustado mucho el tag, hay muchas cosas en las que estamos de acuerdo, a mi también me animo a leer mi madre, ella fomentaba mucho nuestras lecturas, incluso nos regalaba libros para que fueramos metiéndonos en este mundillo de lector.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag, coincidimos en géneros favoritos^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  25. Buenaas!
    Coincidimos en muchas cositas!! ^^
    Tienes que leer La selección yaaa! jaja
    <3

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Siempre he dicho de hacer unos tag de estos que rulan por la blogosfera, y siempre me olvio.
    De tus respuestas destacaría…llevas 9 años con el blog wowwwww, sí, también leo en esos sitios, pero preferiblemente en la cama jajajaja, otra en la que coincido, si veo una adaptación en cine o tv, luego no leo el libro….y sí, a mi me gusta el género erótico….pero q esas escenas no sean de relleno, sino que estén de acorde con la historia
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Muy buen Booktag. El libro de La selección lo leí hace años pero por alguna razón, no lo continué (así que los tengo pendientes).
    En genero favorito coincidimos en la fantasía, aunque lo que mas me gusta a mi es el romance paranormal. En los autores no coincidimos y en lo de leer de pequeña tampoco (a mi me tenía que leer mis padres o no tocaba ni un libro).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Justo ayer estuve preparando esta tag para la semana que viene jaja
    La selección lo leí cuando se publicó y me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    que bueno el booktag :) recomendarle a alguien un libro mmmm yo tengo uno bajo la manga y que se que cualquiera le gustara, woooow tiempos años en esto de blogger, yo tambien tuviera esos añotes pero fue borrado D:.... de resto excelente :)

    Nos leemos Peengler.com

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Una entrada muy interesante, me ha gustado mucho saber más de ti.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tiene mucho rato que no hago un booktag así que creo que te tomaré este ;)
    Me mataste con el comentario de La Selección XD yo igual tengo toda la saga y solo he leído el primero (sinceramente los compré porque me encantaron las portadas nada mas).
    En fin, gracias por compartirlo con nosotros.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  32. Un tag para conocerte un poquito más.
    Me gusta que tu madre siempre haya leído, ahí has tenido un claro ejemplo de como has salido de lectora.
    En mi caso no tuve esa posibilidad, pero me regalaban libros para que me entretuviera.
    B7s

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me pasa igual que a ti, si me veo la peli me cuesta horrores leer el libro.. y me encantan las historias de Alice Kellen *--*
    Deberías leer La selección, en serio, me gustaron mucho

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! interesante tag. Para mi, Alice Kellen también fue un descubrimiento y mi género favorito también es la fantasía. Muy buenas respuestas. Me quedo por aquí, espero que puedas pasarte por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos en varios, mi madre también fue la responsable de mi amor por la lectura. Mi padre tampoco lo he visto jamás con un libro XD.
    Y este año he descubierto a María Martínez y Alice Kellen, tengo que leer algo más de ellas pero las primeras impresiones me han gustado muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Laura! Muy chulo el booktag, me llevo apuntadas tus recomendaciones de autoras. He oído hablar mucho de Alice Kellen y María Martínez, pero todavía no he leído nada suyo.

    Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  37. Buenas, me ha gustado mucho el book tag. En mi casa no lee nadie, así que eso yo no lo he heredado de nadie, pero me alegra haber podido encontrar la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar