miércoles, 1 de abril de 2020

Lo que leí en Marzo

Hola a tod@s ¿Qué tal estáis llevando la cuarentena? Espero que todos esteis bien y vuestros familiares también. Venga que ya nos queda menos, o eso espero...

Están siendo días muy largos recluidos todos en casa y aunque pensé que me iba a dar tiempo a hacer muchas más cosas y a leer libros a diestro y siniestro no ha sido así.

La verdad que con las guardias y todos los días trabajando igualmente aunque quiera no me da la vida para más, igualmente si estoy orgullosa de los que he leído y me mantengo con mis 4 libritos al mes jajaja



1. Notas para Grace - Brittainy C. Cherry (Reseña)
2. Todo lo que Nunca Fuimos - Alice Kellen
3. Todo lo que Somos Juntos - Alice Kellen 
4. Empezar (Serie Again #1) - Mona Kasten 


¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención? ¿Que habéis leído en Marzo vosotros?

37 comentarios:

  1. Hola.
    Pues coincidimos en que los he leído todos también, me encantó el de Notas para Grace que lo acabé justo ayer, el de Empezar no mucho del todo y el de Alice Kellen me fascinó el primero pero nada el segundo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi empezar me gusto bastante, el segundo me esta costanto terminarlo. Me parece demasiado lento. Y si es verdad que el segundo de Alice Kellen tiene momentos que dan ganas de matar a la prota y te desespera mucho jejeje

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leerme los de Alice Kellen y empezar con Again, a ver si me animo este mes^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!

    Tengo pendiente Notas para Grace, tengo tantos que voy poco a poco, jajaja.
    Los otros tres no me llaman demasiado, la verdad.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que enseñas, pero estoy deseando hincarle el diente a la bilogía de Alice Kellen, que sus libros suelen gustarme ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído todos estos libritos y el que menos me gustó fue Again, los demás me parecieron bastante buenos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que buenas lecturas, Notas para Grace es de mis favoritos del año y los de Alice no están mal pero prefiero 33 razones para volver a verte ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente esa trilogia, sera lo proximo que lea suyo seguramente o Nosotros en la luna :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cuatro libros está genial!! No hemos coincidido en lecturas, pero Again y Notas para Grace quiero leerlos. La bilogía de Alice Kellen me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Hay dos libros que me gustaría leer pronto, y son "Again" y "Notas para Grace". La bilogía de Alice Kellen la leí el año pasado, y no puede ser más bonita. Me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Laura! ¿Has podido leer cuatro libros? Te envidio, ainss, yo estoy leyendo dos, uno en ebook y otro en papel, pero voy tan, tan despacio... Me anoto estos que comentas. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  10. Aiss los de Alice Kellen me encantaron!
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Esta genial tu mes, yo creo que también he leído cuatro libros. De todos ellos solo he leído los de Alice Kellen, los dos me gustaron mucho.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura ♥

    Creo que te fue muy bien en lecturas. La bilogía de deja que ocurra es de mis favoritas ♥.♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La bilogia de Alice Kellen le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Pues cuatro libros está genial cielo, mucho ánimo para esos duros días de trabajo y tú eres una heroína que está al pie del cañón.
    No he leído ninguno de estos libros pero les tengo unas ganas locas a todos, pero solo tengo por mis estanterías la bilogía de Alice Kellen que espero leero pronto la verdad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas lecturas!!! No he leído ninguno pero todos me llaman una barbaridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Veo que no soy la única que pensaba leer más y al final no encontramos el tiempo jajaja No me he leído ninguno de estos libros, pero los tengo todos más que apuntados y con ganas de ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Laura!
    Es la primera vez que paso por aquí y ya te sigo^^
    Solo he leído Todo lo que nunca fuimos y me encantó, seguramente este mes lea la segunda parte de la bilogía :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  18. Hola n.n
    Esperemos que este aislamiento termine pronto >< pero lo importante, es que todos salgamos de esta c:
    Yo también pensé que tendría más tiempo para leer y ha sido todo lo contrario xD
    Quiero leer más libros de Alice Kellen así que me llevo esos dos libros directo a mi TBR.
    Cuidate mucho <3
    Nos leemos pronto n.n

    ResponderEliminar
  19. Hola
    ¿Tenemos una coincidencia con Notas para Grace! en este mes, me he leído la serie de Alice Kellen y es maravillosa.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Lau! No he leído ninguno de los 4 pero a todos les tengo ganas. Los de Alice Kellen lamentablemente no han llegado a México, el 17 de Abril saldrá el primero y quien sabe cuando llegará el segundo, pero estoy muy emocionada porque lo necesito jajaja. Al de Notas para Grace me lo voy a pedir como colaboración este mes.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, coincidimos en Empezar, los demás los quiero leer.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    Yo también he leído "Notas para Grace" jeje los otros los tengo todos pendientes ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa!

    No he leído ninguno pero he visto muchas reseñas de la biología de Alice Kellen y parece que está bastante bien, no se si animarme con esos o empezar primero con alguno de sus libros autoconclusivos ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído ninguno aunque sí que había oído hablar de los Alice Kellen pero creo que por ahora los dejaré pasar.

    Un beso, nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he leído ninguno, aunque algunos títulos me suenan. Yo en marzo he estado entre Margaret Atwood (Los testentos y Penélope y las 12 criadas) y unos clásicos de Jack London (Colmillo Blanco, La llamad de lo salvaje y La muerte escarlata). ¡No me puedo quejar! No suelo tener tiempo para leer tanto, la verdad XD

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Lo primero de todo es que pensaba que ya seguía tu blog... ¡Arreglado!
    De los libros solo he leído Again y aunque me gustó no lo hizo tanto como lo suelen hacer ese tipo de libro, ahora tengo pendiente leer el segundo.
    El resto quiero leerlos, pero no sé cuando lo haré jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! No he leído ninguno pero buscaré ya el de Notas para Grace, no sabía que tenía novela nueva. Me encanta esa autora!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Tengo ganas de leer Notas para Grace, su autora me encanta y siempre encuentro historias maravillosas, también tengo en mi lista de pendientes los dos libros de Alice Kellen así que espero poder ponerme con ellos en un futuro no muy lejano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Mucho mucho ánimo con el trabajo :) ¡Y no está nada mal la cifra! :D Has leído un montón, sí, sí :)
    De los que nos compartes, sólo he leído la bilogía "Deja que ocurra" y... ay, por favor, qué bonita *.* Enamorada de la prosa de Kellen, no digo más xD Es que, joder, la chica escribe muy pero que MUY bien ^^ Y la historia de Leah... apuf puf *.*
    La saga 'Again' no me sonaba de nada Ö pero voy a investigar, sí, sí jujujujujuju "Notas para Grace" tampoco me sonaba. Lo dicho: nunca me entero de nada xD Qué desastre jajajajajaja
    Espero que abril venga cargado de lecturas maravillosas, bonita :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola ^^
    No he leído ninguno de esos libros, no son del todo mi estilo aunque te reconozco que algunos me llaman la atención un poco
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    la serie Again me encanta, para mí el más flojo es el segundo pero los restantes son <3
    y Cartas para Grace... qué decir, me encanta esta autora.
    Los de Alice Kellen no los he leído.
    Espero que estés bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Buenas, lo primero mucho animo y fuerza para el trabajo, espero que puedas descansar algo más. Tengo pendiente en mi estantería la bilogía de Alice Kellen, me pasaré para ver que te ha parecido cuando subas las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo lei el año pasado la bilogía de Alice Kellen y me encantó *__* Además las portadas son preciosas.
    Me quedo por tu blog y ya te sigo!
    Saludos desde ManShoLi!

    ResponderEliminar