miércoles, 29 de abril de 2020

Prohibido Enamorarse (Kissme #1) - Elle Kennedy

Título: Prohibido Enamorarse
Saga: Kissme #1
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 344




Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Bueno vale lo confieso. Estoy obsesionada con el New Adult, de verdad, últimamente no leo otra cosa jajaja Pero oye cuando te da por algo para que oponerse, y menos si es un libro :)
Este mes me ha dado por leer la Saga Kissme que se compone de 4 libros, no se porque pero pensé que la había leído hace tiempo y cuando mire alguna de las sinopsis me di cuenta que no, yo soy así de despistada que le vamos a hacer. 
Ya sé que esta tetralogía es muy conocida y seguramente la hayáis leído pero aquí va mi opinión

Prohibido Enamorarse es la historia de Garrett y Hannah, dos estudiantes Universitarios.  

Hannah estudia música y voz es maravillosa, es una chica normal que suele pasar desapercibida.
Paso por algo horrible cunado tenía 16 años, y aunque lo ha superado prácticamente todavía hay aspectos en los que se cierra en banda.

Garrrett Grahan a pesar de lo que parece: el típico chico cachas jugador del equipo de Hockey, admirado por todas las tías de la Universidad es muy listo y se curra las notas que saca para poder conseguir que un equipo lo fiche. Aunque no entiendo mucho del juego la verdad debe ser una maquina jajaaj
Ambos comparten la clase de ética que es bastante jodida y en la cual Hannah acaba de sacar un 10 en examen, Garrrett esta impresionado y decidido a que le de clases particulares porque si vuelve a suspender no podrá jugar al Hockey y si no hay Hockey todo es una mierda porque el hielo es su vida. Aunque ella es reticente al principio y no quiere comprometerse a darle clases por mucho que insista una propuesta hace que cambie de opinión, unas tutorías a cambio de conseguir que el chico que le mola, Justin, se fije en ella.

Entre broma y broma, pasando tiempo juntos, su amistad se va haciendo más fuerte y Garrett descubre a la chica maravillosa que es Hannah. Es unade esas historias donde se enamoran sin darse cuenta. 
Está narrada desde la perspectiva de ambos personajes cosa que ya sabéis que me flipa. . 

Con los personajes secundarios tienes las risas aseguradas. 

No os voy a mentir, todos estos libros me parecen un poco tópicos pero tienen algo que me fascina y que no me deja parar de leer. La química entre ambos, la evolución de los personajes, los secretos ocultos.

Además la autora trata dos temas que a mi me parecen muy serios con mucho tacto y delicadeza. 

Un libro ligero que se lee super rápido. Elle Kennedy escribe que una manera que te atrapa, a pesar de ser una historia bastante sencilla la he disfrutado mucho.


 Saga Kissme:

1. Prohibido enamorarse.
2. Objetivo: Tú y yo.
3. Inmune a ti.
4. Contigo Hasta el Final. 


31 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí este libro me pareció un tanto decepcionante, no encontré nada nuevo en él y por lo tanto no voy a leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me gustó mucho. La saga en general (aunque me queda por leer el cuarto, pero la prota me da un poco de pereza jajaja). Tengo que leerlo porque quiero leer el spinoff de Briar U que tiene también una pinta increíble.
    Elle me encanta, tanto sus libros New adult como los títulos LGBT son bastante redondos y recomendables.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el new adult va cogiendo fuerza con títulos muy buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo miles de ganas a este libro desde que se publicó *O* ojalá pueda leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Laura! ❤
    Me he topado con tu blog en unos comentarios y ya te sigo, me gustaría que pudieras visitar y seguir mi blog también. Esta serie de libros la he visto por un tiempo y no te miento me tientan mucho como para un romancito en mi cabeza que bien me puede ayudar a llevar este encierro ja ja, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo he leído aunque lo tengo pendiente desde hace un par de años, además de que mi compañera de blog me lo ha recomendado hasta la saciedad, así que probablemente caiga más pronto que tarde.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    A pesar de todas las reseñas positivas que he leído de este libro, no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar
    Pero gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustó mucho esta serie de libros, fue un completo descubrimiento y aunque no es que sea originales en cuanto al tema sí es verdad que entre sí son diferentes. REcuerdo que el libro que más me gustó fue el de Dean, ahora no recuerdo si es el segundo o tercero...
    Justo ahora estoy leyendo el spin-off de estos libros, voy por el segundo y me está encantando porque es mi pareja favorita en lo que va de esta serie.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Te voy a contar un secreto, francamente esta serie la vi cuando en su momento tuvo tanta fuerza, pero es que será que la vi tanto que me terminó por cansar, pero ahora.. quizá si le de la oportunidad.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. 'se enamoran sin darse cuenta'. Esas son las mejores historias :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola!

    Pues no me va mucho este tipo de historias, aunque no me disgusta el cliché ese de "te ayudo a conquistar a otro y al final el que se enamora soy yo" jajaja reconozco que tiene cierto encanto ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Laura!
    Llegué a tu blog a través de blogs amigos y me quedo siguiéndote como Marianna 2.0
    No conocía esta saga, la verdad es que no es mi género de lectura, pero por ser una lectura ligera pueda que me anime en algún momento.
    Gracias por tu reseña, me encanta que hayas disfrutado de este libro ;)
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo.

    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo he leído todos los libros ya, y es una saga que me gustó más de lo que esperaba. Sobre todo se leen muy rápido, de lo que enganchan. El argumento no es que sea muy original, pero es que me encantan este tipo de libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    A mí también me encantan los new adult, es cierto como dices que muchos están caragados de tópicos, este entre ellos, pero es que nos hacen disfrutar mucho y olvidamos eso. Pues conocía el libro pero nunca me había planteado leerlo, así que lo haré, me gusta lo que cuentas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Laura!,
    A mí también me encanta el New Adult *.* Son libros muy frescos y, normalmente, siempre acaban sacándote una sonrisa porque son muy tiernos :D
    Esta saga no la he leído, pero ya la tenía en el punto de mira, y me alegra ver que la has disfrutado aunque haya muchos clichés.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Otra saga que tengo mil ganas de leerme de verdad, a mi el género me encanta demasiado y aunque estos libros sean muy predecibles adoro leerlos.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, ya nos contarás sobre los demás.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que de vez en cuando también me gustan estos libros. Son muy entretenidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, mi compi de blog lo hizo hace algún tiempo y quedó totalmente encantada con las historias, a mi me llaman mucho la atención y espero poder ponerme con ellos en algún momento ahora que tiempo es lo que nos sobra.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía la historia pero tiene buena pinta, parece entretenido entre lecturas más densas. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, parece entretenido, pero no tengo claro que sea para mi en este momento. En todo caso habrá que esperar a ver cómo avanza
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo también amo el new adult y estos libros hace rato que los quiero. No sé por que nunca los he comprado, pero nunca había leído la sinopsis y ahora después de tu reseña sé que estos libros son para mi jejje así que muchas gracias por la recomendación.
    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo hace mucho tiempo que no leo historias de chicos malos, pero si te soy sincera me gustaría volver a leer alguno. ¡Muchas gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Leí este libro cuando salió y recuerdo que me gustó mucho, le daba un giro de tuerca a todo lo típico.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  24. Buenaas!
    Que bien que lo hayas disfrutado ^^ En mi caso me llaman bastante
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad que estos libros los tengo pendientes desde hace mucho y aunque me llaman bastante la atención el que sean cuatro me tira para atrás. Ya veré si con el tiempo me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Buenas, la verdad es que no creo que sea el tipo de libro que me suela gustar, así que por ahora lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Holi,
    La verdad es que llevo años viendo esta esta saga pero la verdad es que creo que va 0 conmigo, no es para nada el estilo de libros que leería :(
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Los tópicos en los libros no tienen porque ser negativos cuando son bien llevados. Conozco la saga de verla en los blogs, pero no me voy a animar con ella, al menos de momento. Tengo mucho por leer y priorizo lo que me está llamando más. Me alegro de que hayas disfrutado.
    Un besín

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo me la leí toda hace 3 veranos o así. Me gustó bastante, sobre todo porque al final vas viendo como todas las historias se entrelazan entre sí. Están muy bien contadas. Si no recuerdo mal, el tercero fue mi preferido :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libros y los otros, los tengo pendientes desde que se publicaron. Además, por culpa de tu reseña, ahora tengo más ganas de leerlos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Igual a mi me gustó bastante cuando lo descubrí pero no he podido seguir con la saga, me encantó tu reseña e igual que a ti a pesar de ser un tanto clásica opino que tiene lo suyo y vale la pena <3
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar