sábado, 2 de mayo de 2020

Lo que leí en Abril

Hola a tod@s, ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Ahora que nos dejan salir un rato por lo menos a dar un paseo y que nos de el sol, yo la verdad que lo agradezco. A este paso se me iba a quedar un culo carpeta de la leche jajaja
Ya ha empezado Mayo y parece que Abril se ha pasado en un suspiro, por lo menos para mi, no veo la hora de que esto mejore y pueda ir al pueblo algún día, aunque me da un poco de miedo por mi abuela...
Bueno ya que estamos a Mayo os traigo el recuento mensual de lo que leí el mes pasado. Estoy muy orgullosa la verdad, de lo que va de año es el mes que más he leído :)
Y si, estoy obsesionada con el New Adul ya lo he dicho y lo repito, al final le terminaré cogiendo asco ya veréis.
Tengo prácticamente todas las reseñas hechas y las iré subiendo poco a poco para no marearos ;) 
Pasar un buen domingo. !Y a por la semana!
Besostes.




Saga Again de Mona Kasten:
1. Confiar.
2. Sentir.
3. Soñar
Saga Kissme de Elle Kennedy:
4. Prohibido enamorarse. (Reseña)
5. Objetivo: Tú y yo.
6. Inmune a ti.
7. Contigo Hasta el Final. 


39 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues ha sido un mes lector bastante completo por lo que veo. Tengo los de Elle Kennedy pendientes, ya que mi compañera de blog me los lleva recomendando bastante tiempo, así que seguramente me los empiece este mes o el que viene. Esperemos que mayo sea tan buen mes lector como este.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo ha sido un mes muy productivo para todos, en general, a nivel lector. Yo al final he acabado leyendo un total de doce títulos y la entrada hablando de ellos saldrá en unos días, pues ya la tengo programada.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas lecturas! Ha sido un mes fenomenal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial ^^ Lo del culo carpeta me ha llegado al alma JAJAJAJAJAJA Pero sí, estoy igual xD Qué ganas de salir a pasear, de verdad que sí :)
    Pues te ha cundido mucho el mes ^^ Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a la saga 'Kiss me', porque justito vengo de un blog en el que he leído la reseña del segundo y ahora veo tu recuento... son todo señales, Laura, lo veo claro jajajajajajaja En cualquier caso, me alegro mucho MUCHO de que estés disfrutando tanto del género ^^ Y, bueno, cuando veas que vas a cogerle asco pásate a otro jajajajajajajaja No, ahora en serio, ojalá te siga gustando tanto :)
    Poquito más que decir, bonita. Espero que muy pronto nos den un poquito más de libertad para que puedas ir a tu pueblo :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura!
    Sí que has leído New Adult jeje espero que no, que no le cojas asco mujer,a mí el género me encanta la verdad, no he leído ninguna de esas sagas pero la verdad es que les tengo muchas ganas a ambas, sobre todo a los de Again, serán de mis próximas compras en cuanto todo vuelva a la normalidad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Abril ha sido tu mes del New Adult jaja De KissMe he leído tres libros, los dos primeros me gustaron mucho, pero el tercero no demasiado, y estoy indecisa de si leer el cuarto... Igual me animo, que es una lectura ligera y la puedo utilizar para descansar de otras más densas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, veo que tuviste un buen mes, yo he visto uno que otro de esos libros en las redes sociales, por el momento no he leído ninguno, pero si me llaman un poco la atención, en especial a los de Again, espero poder leerlos pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. hola
    un mes romántico jeje
    tengo curiosidad por la saga de again
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    No he leído ninguno de esos libros porque no terminan de ser de mi estilo, pero me alegro que hayas podido leer tanto
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues si que has estado entretenida con las lecturas eh..tengo ganas de la serie #Kissme así que igual y me hago con ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Laura!
    Qué buen mes, la verdad es que tuviste muy buenas lecturas. Por el momento no he leído ninguna de esas sagas, me encanta que las hayas disfrutado bastante, estaré pendiente de tus reseñas ;)
    Un gran abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola ;) Primero, tengo mucha curiosidad por esta frase "culo carpeta de la leche" jajaaj no estoy muy segura de qué significa. Segundo, decirte que por acá estamos igual, yo vivo en la ciudad pero mis padres en el pueblo (diferentes pueblos encima jaja) así que ya llevamos bastante tiempo sin vernos. Esperando que todo se normalice un poco.Y por ultimo, cambiaaaa el género antes de que sea tarde xD De esos solamente me leí "Prohibido enamorarse" y no seguí con la saga jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues algo asi como que se te queda el culo plano de tanto estar sentada, no se si me explico.
      A ver si las cosas mejoran un poco y podemos ver a nuestras familias :)
      Siii tengo que ponerme con otro genero pero estoy obsesionada najajaja

      Eliminar
  13. Hola.
    A mí también me encanta este género pero por si acaso prefiero dosificar las lecturas, por si acaso XD
    Empecé la serie Again pero me quedé en el segundo porque perdí el interés, a ver si lo retomo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Ya veo que estás a tope con el New Adult, jeje. Yo también leí bastante durante el mes abril. Concretamente leí nueve libros y ayer terminé otro, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Veo que has leído bastante, me alegro :) Ambas sagas las tengo pendientes, pero últimamente no estoy con muchas ganas de sagas, espero tus reseñas y a ver si me pican más las ganas de leerlos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Buenaas!
    Jaja qué bien que hayas completado las dos series ^^ las dos me llaman muchísimo <3

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente terminar KissMe (aunque la última prota no me llama mucho) y tengo muchas ganas de ponerme con Again, aunque me da algo de miedillo jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Laura!
    La saga Again no dejo de verla por todas partes y la verdad que tengo ganas de leerla^^ En cuanto a Kiss me, a mi estos libros me encantaron. Me falta por leer el último que a ver si lo leo pronto :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes, yo solo leí tres libros. No he leído ninguno de ellos pero si que ambas series de libros me gustaría leerlas mas adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola, has tenido un mes muy bueno, de todos los libros no he leído ninguno, pero tengo la saga #KissMe en la estantería y espero poder ponerme con ellos muy pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! =)
    Tengo la saga Again pendiente ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    JAJAJA ostras, yo no puedo leer tantos libros similares seguidos porque me saturo, necesito alternar un poco géneros jeje
    Los de Kiss Me me gustaron bastante y los de Again los tengo pendientes de leer :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! :D
    Vaya, dos sagas que buen mes el tuyo, me alegra que disfrutaras y compartieras con nosotros, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Laura!
    Qué bueno que hayas podido avanzar con las sagas, espero que en Mayo te vaya súper.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! El new adult me gusta mucho, pero de aquí solo he leído el primer libro de kiss me, aunque tengo todos pendientes de leer.
    Esperando para leer las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Sí, Abril fue un visto y no visto, esperemos que este mes en el que estamos, con los bonitos días de tiempo q tenemos, lo podamos disfrutar más que el anterior….
    De las dos sagas q estás leyendo solo coincido con el de Elle Kennedy, el primero, que lo tengo…sin leer jajajajajaja
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Genial el mes ♥ A mí estas sagas no me llaman nada :/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas series has leído en abril *.* le tengo ganas a ambas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo que leer el último de Kiss me pero los demás me encantaron, la otra saga no la he leído y no planeo hacerlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Laura!,
    A mí también me encanta el new adult, así que no me extraña que hayas empezado estas historias y hayas deseado seguir ^^. Desde luego, has tenido un muy buen mes de abril en cuanto a lecturas se refiere :D
    Un besito de tinta y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, cielo! Me alegra que puedas salir un poco, cuidáte mucho.

    No conocía ninguna de las dos sagas, pero parecen tan románticas que probablemente las dejaré pasar. Sin embargo espero esas reseñas♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Pues has aprovechado bien el mes.
    Yo también he leído muchísimo pero no coincidimos en las lecturas, aunque la serie Again quiero leerla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola, que buen mes has tenido. Yo tengo las dos series empezadas, la de Again estoy leyendo el segundo y de KissMe tengo que empezar el tercero. Ahora a por mayo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  34. Que genial que hayas podido leer un montón! Yo le tengo muchas ganas a la saga de #KissMe pero me duele el precio de los libros XD conseguí el primero en técnicamente $1 usd por iBooks y sigo esperando descuentos para conseguir los demás! Ahora mismo me paso a tu reseña del primero!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. A todos nos suele pasar que nos obsesionamos con un género jaja. Yo estuve una época que sólo leía romance paranormal, y ahora llevo años sin tocarlo, aunque también es cierto que no se publica tanto como antes.
    De tus lecturas creo que ya te había comentado que iba a darle una oportunidad a la primera serie. La segunda no me llama tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Laura!
    Un mes fantástico y, por lo que veo, muy entregado a las sagas. Haces bien, lo mejor es leerlas del tirón que luego se van quedando colgando (o al menos eso me pasa mí).
    Ahora a por mayo!
    Un besín

    ResponderEliminar
  37. Hola :)
    Ha sido un mes muy bueno por lo que he visto
    La saga de Kiss me le tengo echado el ojo
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Buenas, sin duda veo que el mes lo has provechado muy bien y seguro que disfrutaste mucho de las lecturas, aunque esos libros me llamaron la atención en un primer momento, creo que no terminaría de gustarme del todo la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar