jueves, 7 de mayo de 2020

Reseña: Confiar (Again 2) - Mona Kasten

Título: Confiar
Saga: Again 2
Autora: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 464
ISBN: 978-84-08-21408-3 

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Hola a tod@s,
hoy os traigo la segunda parte de la saga Again, "Confiar". Aunque se pueden leer independientemente ya que cada libro tiene como protagonistas a personajes distintos si que muchos de ellos salen en los anteriores libros y sus historias se entrelazan
Pensaba que la saga eran 4 libros pero me ha parecido ver que serán 5, no se si estáis informados al respecto para decirme jeje. 

No entiendo porque siguen comparando Again con After de Anna Todd, de verdad no tiene ni punto de comparación, me leí los dos primeros libros de After y no pude seguir. Esa relación toxica que tienen los protagonistas no la soportaba.
Si quiero darle otra oportunidad ya que han pasado algunos años desde que lo deje y quiero ver que me parece ahora. Hay libros para cada momento y a lo mejor ahora lo veo con otros ojos, quien sabe, o tengo que volver a dejarla por imposible!

Bueno al meollo que me enrollo como siempre :)

Spencer y Dawn se conocieron gracias a sus mejores amigos, Allie y Kaden. Dos personajes siempre alegres y buenos amigos. 
Ya me gustaron bastante en el primer libro y estaba deseando ver como se entendían estos dos porque desde el principio saltaron chispas, pero cada vez que Spencer le pedía una cita a Dawn siempre lo rechazaba al pobre. 

Dawn Lily Edwards es pelirroja, dicharachera y una gran amiga de Allie. Tiene 20 años y estudia literatura en la Universidad. Publica bajo un seudónimo novelas eróticas en linea y sueña con convertirse en una gran escritora. Lo único que desea al haberse mudado lejos de casa es Olvidar. Olvidar a su primer amor y su traición. Por eso no quiere saber nada de ningún hombre, ni siquiera de ese chico que siempre le saca una sonrisa cuando esta cerca. 

Spencer Cosgrove es un chico guapo y descarado que nunca desaprovecha la oportunidad de mostrarle a Dawn que se siente atraído por ella. 
Es un amor de chico de verdad, atento, dulce, divertido, encantador...  Pero pesar de esa personalidad tan despreocupada que muestra a los demás por dentro guarda un terrible secreto de su pasado por el que se culpará siempre. 

Lo que más destaca del libro es que sus protagonistas no tienen nada que ver con el anterior, eso me ha gustado mucho. Ver sus personalidades tan opuestas a Allie y Kaden, pero aun así cada uno librando batallas contra sus miedos e inseguridades a su manera.  

Viviremos situaciones muy divertidos con su tira y afloja y la resistencia que muestra ella a abrirse. También momentos dramáticos que nos dejaran hechos polvo y que con el pasar de las páginas nos enteraremos de los secretos que guardan los protagonistas confiriendo a la historia esa intriga que tanto gusta. 

El libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Dawn y aunque no me ha disgustado la historia me ha parecido un poco lenta y tediosa. Al final del libro se vuelve mejor pero aun así me ha dejado un poco mal sabor de boca, pienso que le podían haber dado más juego a la historia o haber mostrado a una Dawn menos quisquillosa y tocapelotas la verdad. 

Aún así he disfrutado de los personajes, de la pluma de la autora. Y recomiendo mucho la saga porque la tercera parte que ya he leído es simplemente es maravillosa, os lo aseguro. 
Una historia de amor bonita y sencilla. Un New Adult con personajes interesantes y muy carismáticos. 



Saga "Again":

1. Empezar.
2. Confiar.
3. Sentir.
4. Soñar.

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buf, entre que ahora no me apetece empezar muchas sagas nuevas y que este estilo ahora mismo no es lo que busco, la cosa no pinta bien jaja Además, me sorprende que la historia sea lenta, teniendo en cuenta que cuando leo libros de este género lo que busco es frescura y agilidad, así que creo que esta vez lo dejo pasar, a pesar de que tenga momentos divertidos que merezcan la pena ^^
    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas porque espero leerme el primero pronto :)
    Me alegro de que en general la saga te guste, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    La verdad es que este estilo tampoco es para mí, son un tipo de libros que no me atraen nada y que no creo que disfrutara demasiado con él.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucha fama, pero el hecho de que sea una saga me echa para atrás.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Como te dije en la reseña anterior tengo muchas ganas de leer estos libros, veo que te están gustando y eso me alegra mucho, yo paso de puntillitas que no quiero spoilearme nada de nada.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me alegra que aclares que no tiene nada que ver con la otra serie, porque aunque lo he léido la verdad, es que no me apetecía, en cambio esta sí, y más si viene con distintas parejas, así que apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues ya había visto algunas reseñas que coinciden en que este libro es más flojo que el anterior, pero ya veremos lo que me parece a mi. Yo todavía sigo con el primero, pero no creo que tarde en terminarlo. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No tengo leído estos libros aunque lo he visto por todos lados, sin embargo, aunque parecen historias interesantes no me he decidido a leerlos, siempre surge algo que me hace centrarme en otras novelas, así que tanto este como el resto de libros los tendré en cuenta para el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me echa un poco para atrás el que sean cinco libros de género romántico ademas, todavia fantasía o misterio... pero me ha encantado tu reseña. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola n.n
    No había escuchado de esta saga :o
    Por lo que mencionas del libro y la sinopsis no entiendo porque lo comparan con After ><
    Me los apunto para cuando quiera leer algo ligerito n.n
    Nos leemos pronto, besos :))

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues tengo muchísimas ganas de comenzar estos libros, me llaman un montón. A ver si me hago con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial :) No tenía ni idea de que compararan esta saga con la de 'After', pero debo decir que eso ya ha hecho que me dé un poco de miedito. Eso sí, si dices que no se parece en nada... yo te creo. Y punto ^^ (Creo que no hace falta que diga que no tengo nada bueno que decir de 'After' xD Y mira que cuando los leí en su momento no me parecieron tampoco nada tan terrible, pero es que lo pienso ahora y... jejeje, cómo cambia la cosa).
    ¡Vamos con tu (maravillosa) reseña! ^^ Pues chica, que me ha picado la curiosidad. Ah, sí, sí, me gusta lo que nos comentas de la protagonista; aunque me has dejado muerta con lo de que es una tocapelotas jajajajajajaja ¿Tan mal? xD Pero vamos, que si eso tampoco estropea el libro entonces perfecto ^^ Sobre el chaval... joder, nos lo has vendido bien, ¿eh? ;) Me alegro de que él sí te haya gustado :)
    No sé qué secreto ocultará el chaval, pero mentiría si dijera que no has conseguido que me muera de curiosidad jujujujujuju Qué pena que la novela sea más bien lenta :( Supongo que es por el tema de que sea dramática, pero vamos, que te entiendo perfectamente.
    Espero con ganas las reseñas del resto de la saga ;D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo muuuchas ganas de leer estos libros ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! No leeré tu reseña porque no he leído el primer libro y MUERO por hacerlo. Cuando la vida vuelva a la normalidad y pueda comprar muchos libros sin dudas me los traeré a casa jeje
    Te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Laura! No suelo leer romántica, pero el argumento me ha llamado la atención... Eso sí, me desanima un poco que sea una saga de cinco libros, estoy intentando desengancharme de trilogías y sagas porque ya no me da la vida jajaja

    Gracias por la reseña y un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  16. Me salto la reseña porque aún no he empezado esta saga y tengo unas ganas locas de leerla. Si no me equivoco vi en otra entrada que te has leído varios seguidos, asíq ue supongo que te están gustando mucho jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que no me suelen gustar este tipo de libros...
    Pero me gusta tu blog y me quedo por aquí.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He pasado un poco de puntillas por la reseña, porque tengo ganas de leerme esta saga.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con la saga porque es el típico libro que me engancha muchísimo, así que no he leído mucho de la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Tengo que retomarlo en algún momento, es que no era el momento de esta lectura o algo, pero lo empecé y no me enganchaba, pero si es verdad que no quiero dejarlo del todo, y más por lo que comentas en la reseña.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Lo tengo apuntadísimo, igual que el primero jeje a ver si puedo leerlos pronto.
    Yo no creo que te vaya a gustar más After ahora xD si eso, será menos jajaja porque me pasa con libros que laí y me gustaron que ahor ales veo más pegas, así que los que no me gustarn ni te cuento xD pero oye... lo mismo resulta que contigo si que funciona jeje

    ResponderEliminar
  22. Parecen unas lecturas entretenidas pero este tipo de romance no es el que más me llama en estos momentos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¿Estás pensando en darle una segunda oportunidad a After? Yo no lo haría jaja lo dejé en el mismo libro que tú. De Again me suena que sí hay un quinto libro, me suena de haberlo visto. Tengo pendiente este segundo libro porque aunque quiero seguir con estos libros, me da un poco de pereza, la verdad es que la razón no la sé.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedaré por aquí ¡es muy bonito!
    Respecto a este libro, lo he visto reseñado en otros blogs pero no me llamó la atención. Ahora que leí tu reseña, me parece que no es algo que leería aunque sin dudas si necesito una historia ligera o un romance tranquilo (con algunas vueltas), buscaré esta saga.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Este libro lo he visto mucho por instagram, pero tristemente no me llama la atención lo suficiente, creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Holis! Mira creo que conocí estos libros justamente en tu blog, porque por lo menos con esas portadas no me sonaban de haberlos visto antes xD así que ni idea de cuantos deben ser.
    Y aunque tiene buena pinta, no soy muy buena siguiendo este tipo de sagas que van sobre distintos personajes en cada uno de los libros y más aun si son contemporáneos (*tongo para mi*), por ejemplo, la saga Las crónicas lunares si que me gusta aunque vayan de distintos protagonistas pero tiene fantasía y una historia principal que une todo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y de que la autora sepa darle un toque diferente con respecto al primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! El romance no es mucho un estilo que me guste, pero de vez en cuando me gusta darles una oportunidad a alguna historia, de esta saga la verdad es que sí que había visto también alguna comparación con After y después de haber soportado también los dos primeros, dije basta jajaja, aunque al contrario que tú, yo no pienso darles más oportunidades futuras.

    La verdad es que pensaba que esta saga era una historia continua, no que cada libro tratara de personajes independientes, lo cual la verdad es que al menos me da ganas de intentarlo, pero, aunque en general lo pintas bastante bien, este no me termina de convencer demasiado por sus personajes.

    ¡Ah! Y acabo de curiosear en goodreads y sí que son cinco libros.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Laura! Al igual que comentaba Alpispa más arriba, me sorprende que una historia de este tipo sea lenta, normalmente, suelen pecar más bien de lo contrario. En cualquier caso, no es un tipo de lectura que busque. Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Laura bonita!
    Tengo pendientes estos libros, me da palo que este sea más flojo que el anterior pero es un genero que suelo disfrutar bastante así que me gustaría leer la saga :) Gracias por la reseña^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Laura!

    Si te digo la verdad, he visto esta historia en muchos sitios: Blogs, instagram, librerías... Pero no me llama nada la atención. No creo que la lea porque tengo muchos pendientes y creo que no es para mí. Siento que no te haya llegado a cautivar del todo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Laura!
    Pues mira que está saga, así me mano, nunca me llamó. Creo que en parte porque la tipografía dela portada me recordaba a After. Pero reconozco que a medida que voy leyendo reseñas, más curiosidad de entra. Empiezo a no descartarla.
    Un besín

    ResponderEliminar
  32. Buenas, la verdad, es que una amiga me habló muy bien de ellos, y a pesar de que al principio era algo reticente, me picó la curiosidad, pero luego, viendo reseñas y comentarios, creo que no sería una novela para mí, y que quizá no terminaría de disfrutar. Pero me parece una lástima que no te gustara tanto como la primera parte, espero que la tercera te guste más, además que he leído que en general ha gustado más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Veo que vas a la par con ambas saga jaja, dos libros del mismo género.
    Bueno, veo que estás disfrutando mucho de esta saga, pero no es mi género predilecto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias por la reseña. Paso muy por encima que lo estoy leyendo ahora.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar