lunes, 18 de mayo de 2020

Reseña: Sentir (Again 3) - Mona Kasten

Título: Sentir
Saga: Again 3
Autora: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 480
ISBN: 978-84-08-21680-3 
Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…
Hola a todos, ¿Qué tal estáis esta semana?
Hoy os quería hablar de la tercera parte de la Saga Again, Sentir de Mona Kasten. Hasta ahora mi libro favorito de los tres sin ninguna duda. Ya veréis por que...

Sentir nos cuenta la historia Sawyer e Isaac. Dos personas totalmente opuestas. A ambos ya los hemos ido conociendo un poco en las anteriores entregas como personajes secundarios. Y ahora les toca a ellos.

Sawyer es una chica dura, independiente y con una personalidad muy marcada. Ella no ha tenido una infancia fácil, sus padres murieron cuando todavía era muy pequeña y la persona que las crió a ella y a su hermana Riley las trataba muy mal. Su vía de escape ha sido siempre la fotografía para lo que tiene un talento especial. 

Isaac es amigo de Dawn, la compañera de habitación de Sawyer, que ya conocimos en el primer libro. Aunque Dawn y ella al principio no se llevaban bien han conseguido forjar una amistad y preocuparse la una por la otra. 
Isaac es muy tímido, le cuesta relacionarse con la gente y también su forma de vestir no ayuda mucho a que consiga una novia. 
Es super dulce y atento, de esos chicos que prestan detalle a todas las cosas. Yo le he cogido cariño en seguida :) 
El también ha sufrido por culpa de una disputa con sus padres y la decisión de irse a la Universidad en vez de quedarse a cargo de la granja familiar, por lo que se tiene que pagar los estudios trabajando mucho. 

Cuando los dos se conocen llegaran a un acuerdo. Ella le ayudará a conseguir una chica y el será modelo para un proyecto de la Universidad suyo. No se porque pero me ha recodado mucho a Rebelde, cuando Lujan le cambia el look a Teo y vemos que esta cañón total jajajajj

A partir de aquí irán conociéndose poco a poco.

Me ha encantado la pareja, la combinación de ambos y como la autora consigue que dos personas que normalmente no tendrían nada que ver y que si no tuviesen amigos en común jamás se hubiesen conocido encajen tan perfectamente

Ella sin duda es la que más va cambiando a lo largo del libro porque él aunque cambie su forma de vestir y se sienta mas seguro gracias a Sawyer sigue siendo el mismo chico atento y mono. 

De los personajes secundarios esta vez solo sabemos un poco Dawn, de los padres de Isaac y de la hermana de Sawyer; salen muy poco los demás protagonistas de los libros anteriores.  Pero tampoco los he echado en falta, con la relación entre ellos me ha sobrado. Por poner una pequeñita pega me hubiese gustado que algún capítulo estuviese narrado por Isaac para conocer su opinión y sus pensamientos.

Ágil y adictivo, en serio no podía parar de leer. Muy acertado el nombre de SENTIR de verdad porque es lo que ha conseguido este libro, ponerme los sentimientos a flor de piel. Una historia de amor que se va forjando a fuego lento donde los protagonistas no podían estar más hechos el uno para el otro.


Saga "Again":
3. Sentir.
4. Soñar.

38 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Deseando de hacerme con ellos, te lo digo siempre pero es que cada vez que leo tu opinión de un nuevo libro y veo que te van gustando más me quiero hacer con ellos.
    Me alegro mucho de que sigan en la línea los libros, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer esta serie, por lo que se ve pueden estar muy bien y serían historias para desconectar totalmente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí el primero me gustó pero me dejó un poquitín indiferente así que no creo que me anime con los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocia estos libros, parecen interesantes, me los voy apuntar para probar a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura!
    Pues a mi esta saga no me llama pero me alegra ver que tu si la estas disfrutando y que aparentemente ese gusto va en aumento. Gracias por la reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo pendiente toda la saga, no paro de verlos en todos lados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Se ve que lo has disfrutado, lo he visto mucho por redes sociales pero no me termino de animar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial ^^ ¡Qué ganitas tenía de leerte! Si es que me paso el (puto) día estudiando y no puede ser. Pero bueno, ya dejo de quejarme, vamos con tu maravillosa entrada *.*
    Ya te comenté en la reseña anterior - creo que fue la del segundo libro de esta saga, vaya, pero lo mismo me equivoco porque... seamos realistas: nunca sé dónde tengo la cabeza xD - que me habías dejado muy pero que MUY intrigada, pero es que lo que cuentas de Isaac... ¡jo, Laura, es tan cuqui! *.* De estas personas que hacen feliz sencillamente estado. Eso es precioso.
    Tengo curiosidad por saber cómo el mundo de ambos colisionará. Por eso y por todo el salseo que habrá jujujujujujuju Por cierto... no he visto nunca "Rebelde", pero estoy segura de que la comparación es acertada jajajajajaja Esos momentos en las películas o series siempre son muy grandes xD (momento rándom: ¿te puedes creer que cuando daban "Yo soy Bea" mi abuela estaba que no cagaba por ver el gran cambio de look de la prota? Tía, te juro que para ella fue un momento épico xD Ese día no salimos ni a pasear para que no se lo perdiera, ahí el nivel jajajajajajajaja).
    Nada, guapa, me ha encantado la reseña ^^ Espero que los siguientes libros de la saga sean igual de maravillosos :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho mucho mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que esta serie de libros no me llama, pero porque no es el género que suelo disfrutar, y al final acabo rechazando casi todos los de este tipo...
    Aun así, me alegro que te haya gustado, no hay nada como disfrutar de un libro :D
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Quiero esperar proque tengo muchos empezados, pero viendo que el primero lo tengo en la biblio la final la lío, lo estoy viendo xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues tengo muchísimas ganas de leer estos libros, el primero lo tengo en el kindle así que pronto lo leeré.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Vaya, el tercero…y el que más te gustó…dos personas totalmente diferentes formó un tándem perfecto de pareja y sobre todo de amor…y es de los q me gustan,los de poco a poco. Gracias por presentármelo con tu opinión
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues mira, la verdad es que yo ya no me fío mucho de esta editorial, pero he leído tan buenas críticas que ya me empiezan a apetecer. Sí, soy consciente de que no son los mejores libros del mundo, pero como entretenimiento creo que no estarían nada mal. Hoy es la segunda opinión positiva que leo^^ Espero que los siguientes de gusten tanto como este.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  14. Hola, paso muy por encima que estoy leyendo el segundo y no quiero ver mucho del tercero. Me alegro que lo disfrutaras tanto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues estaba en dudas con esta serie ya que había visto que el primero no estaba muy allá pero me gusta lo que cuentas de este tercero, una pareja entre dos tan diferentes y que va poco a poco... bueno, a ver si empiezo a terminar de los que tengo empezados y les hago un hueco jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  16. ¡Es el que más te ha gustado! ¡Qué bien! Parece una historia interesante y divertida a la vez. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo todavía sigo con el primero, pero es que también estoy leyendo otros libros al mismo tiempo, y lo dejé un poco aparcado. A ver si entre hoy y mañana le doy el último empujón y lo termino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :)
    Últimamente veo mucho esta saga en los blogs y la verdad es que estoy totalmente dispuesta a leerlos, así que ya veremos qué tal me va, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Soy nueva por aquí!! Tengo apuntados estos libros!!
    Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  20. No te llega los comentarios 🤷‍♀️

    Te decía que soy nueva por aquí. Tengo apuntados estos libros...falta el tiempo.
    Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. Mira que no soy de novela romántica pero la premisa de este me parece muy interesante. Lástima que ahora esté intentando evitar las sagas--- pero me lo apunto por si acaso más adelante cambio de idea.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado el libro, la verdad! Veo mucho esta novela, y otras de la serie, por redes, pero a mí no me llama mucho la atención. Ahora mismo tengo muchos pendientes y este no es algo que me termine de convencer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Laura! Qué bien que te haya gustado tanto el libro. Me suena la saga de haberla visto por ahí y, desde luego, con una crítica tan positiva me la apunto.

    Gracias por la reseña y un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!,
    La verdad es que no hay nada como que un libro te haga sentir tanto *.*. Me alegro de que haya sido una lectura ágil y adictiva y que te hayan gustado estos personajes ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Esta saga la tengo pendientisima. He leído muy buenos comentarios de ella, aunque me parece que es larga (5 libros) y ahora mismo tengo muchas sagas más largas empezadas y quiero seguir con ellas, así que estos libros, por el momento no voy a leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo todos los libros que se han publicado hasta el momento en el kindle y espero leerlos pronto porque tengo muchas ganas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa ^^
    Esta saga no es para mi así que la dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Ya sabes que tengo esta serie de libros pendiente y me alegro que te haya gustado tanto. Todas las críticas que he leído dicen que el tercero e incluso el cuarto son los mejores y eso me genera curiosidad pero antes tengo que leer el segundo y me da pereza jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Paso súper rápido sin leer la reseña porque no he leído los primeros libros de la serie y no quiero hacerme ningún spoiler. Le tengo muchas ganas a estos libros y seguramente caigan pronto.
    Te dejo un beso grande, nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! :P
    Tengo pendiente esta saga =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Me habían comentado esto que este libro te hace sentir mucho y engancha mucho más que el segundo, a ver si eso me anima de una vez para retomar la saga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, yo no creo que lea la saga en general

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Laura!
    He oído hablar mucho de esta serie, no soy de leer sagas pero la tendré en cuenta si me apetece a futuro. Me alegra mucho que te haya gustado tanto.
    ¡Muy buena tu reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me leí el primer libro pero no fue nada del otro mundo, ya había leído historias de este estilo que fueron mucho mejores y por eso no continué con la serie, pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Buenas, veo que sin duda cada vez te gusta más lo que suceden en estos libros, me alegra mucho, espero que el último también lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Apuntado me lo llevo también, si es que cuantas más reseñas subes de esta saga más quiero leerla.
    Besos :)

    ResponderEliminar