miércoles, 13 de mayo de 2020

Objetivo: Tú y Yo (Kissme #2) - Elle Kennedy


Título: Objetivo: Tú y Yo
Saga: Kissme # 2
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 296



Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Hace nada os subí la reseña del primero libro de la saga Kissme Prohibido enamorarse, que ya sabéis que aunque no fue una revelación en el género new adult a mi me gusto mucho, aunque bueno estoy obsesionada con este tipo de libros y soy poco objetiva lo confieso. 
A pesar de que todos son libros independientes y con protagonistas distintos en cada libro como siempre os recomiendo leerlos seguidos para no hacerlos spoilers desagradables. 
Ahora os dejo la reseña de la segunda parte Objetivo: tú y yo. Tenia muchas ganas de leer este libro porque el personaje masculino me dejo con mucha intriga en la anterior parte y quería ver como iba a ser su historia. Sin duda me ha gustado mucho más que el primero.

John Logan o mejor conocido como Logan a secas es uno de los jugadores de Hockey estrella de la universidad de Biar, todo el mundo lo conoce. No solo por su técnica jugando y por el potencial que tiene que podría llevarlo a la liga profesional si no por la cantidad que conquistas que lleva a cuestas, y es que dicen que se ha acostado con casi todas las chicas del campus. Es el mejor amigo de Garrett, protagonista de la primera historia, que lleva saliendo meses con Hannah. Aunque Logan no quiere reconocerlo siente cosas por la novia de su mejor amigo por lo que esta bastante jodido. El lió mental que tiene va  llevarlo a cometer un gran error cuando por casualidades de la vida toque a la puerta de la habitación de Grace. 

Grace es un chica dulce, encantadora y divertida, ha pasado casi su primer año de universidad sin pena ni gloria y bajo de la sombra de su mejor amiga Ramona. Desde que ha llegado no ha salido con nadie. Cuando el chico más sexy de todo el planeta aparece en su puerta se queda alucinada y no se les ocurre otra cosa que hacer que ver una película de acción y bueno... algo más ocurre en ese momento. 

Grace y Logan tras pasar un rato juntos descubren que entre ellos existe una gran atracción. A pesar de esto la cosa no ira a más ya que Logan creer haber entregado su corazón a otra persona. Este sera el causante de que una relación que podía haber sido genial no termine ni de empezar porque el mete la pata hasta el fondo. Conclusión, Grace se escapará a París a pasar el verano con su madre y Logan intentará por todos los medios disculpase con ella. 

Aunque pueda parecer también la típica historia de chico popular/chica buena de verdad que no lo es. En primer lugar aunque Logan parece un playboy en realidad es un chico muy dulce que se preocupa por su familia y sacrificaría todo por ello.  Cuando se le mete una idea en la cabeza no para hasta conseguirla y sabe que ha cometido un grave error con Grace y esta dispuesto a hacer lo que sea para conseguir que le de otra oportunidad. Me ha gustado su personaje muchísimo más que Garrett, creo que tiene más profundidad y esta mejor definido
Por otro lado esta Grace, la chica que no se calla ni debajo del agua cuando esta nerviosa. Ella sin embargo me ha parecido más normalucha y simplona pero con su encanto. Me ha gustado la forma que tiene de plantarle cara a Logan y no dejarse seducir por su carita bonita, las pruebas que le pone para que pueda perdonarle son la pera limonera jejeje

También aparecerán personajes secundarios como Garret, Hannah, Tucker y Dean (que sera el protagonista de la tercera parte).

El romance entre los dos ha sido genial, lento pero sin pausa. No es nada pasteloso y esta lleno de tiras y aflojas entre ambos. 

Elle Kennedy sabe como conquistarte con una novela divertida, fresca y desenfadada. La he disfrutado mucho. Una historia romántica y tierna.  Con un protagonista masculino muy profundo. 


 Saga Kissme:
1. Prohibido enamorarse.
2. Objetivo: Tú y yo.
3. Inmune a ti.
4. Contigo Hasta el Final.  


33 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo ya lo leí y me gustó mcuho ^^ tengo que leer el último de la saga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Desde que salió el primer libro me ha llamado muchísimo esta saga, que way que este segundo te haya gustado ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la primera parte me pareció muy del montón, no me sorprendió lo suficiente así que los siguientes no creo que los lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    He visto esta saga por muchos sitios pero la verdad es que no creo que me anime con ella, no es para mí ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Me da que va a ser súper divertido. Me lo anoto para leerlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues a mí me gustó un poco menos que el anterior, porque me parecía que la actuación de Grace a veces no era coherente con su carácter y a veces hace unos comentarios de aúpa. Pero es una lectura muy entretenida y fresca, se lee en nada y ayuda mucho a desconectar, así que la disfruté ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me gusta mucho los romances llenos de tiras y aflojas, esta trilogía la tengo pendiente desde hace bastante tiempo, mi nena la ha leído y la verdad es que me aconsejo que le diera una oportunidad, así que espero darsela.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues a mi este libro es el que menos me gustó de los cuatro. Me pareció el más flojo de la saga, pero el siguiente lo disfruté mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues espero leer pronto el primero, me llaman la atención estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Muero por leer este libro porque me super llamó la atención Logan en el primero y NECESITO LEER SU HISTORIA!
    Ok lo siento por eso XD me emocioné.
    Al igual que como dices tú, sé que no son la gran revelación pero me gustaron y de los 4 este es el libro que más le tengo ganas! Espero hacerme de él pronto.
    Gracias por tu reseña.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  11. En sí, no me atrae a primera vista, pero saber que se trata de una novela romántica, pero donde el protagonista es el chico, eso me parece original y le aporta interés, osea que me lo apunto. Mil gracias por la reseña.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  12. Buenas, como con el libro anterior creo que la historia no me terminaría de convencer. Pero me alegra mucho que la hayas disfrutado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me alegro que te haya gustado incluso más que el anterior, la verdad es que me gusta mucho este género, me pasa como a ti que es raro que un libro así no me guste, así que tengo que darle una oportunidad a esta saga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: QUARANTINE NUTRITION AND WORK OUT ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Me alegro de que te sigan gustando estos libros, este tipo de historias son mi debilidad así que estoy deseando de hacerme con ellas poco a poco. Mientras, yo sigo leyendo pendientes xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Yo también disfruté mucho de este jeje creo que me gustaron todos mucho menos el ultimo (solo algo menos), pero porque yo me leí los tres casi seguidos y tardé bastante en leer el cuarto porque no estaba traducido todavía y le perdí un poco el tono a la historia :(

    Bueno, que eso, que son todos geniales jeje y me da pena que no hayan traducido el spin off :(

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Mira que fuí tan renuente de leer esta serie y ahora me has abierto el apetito, así que he leído solo un poco, porque me convenciste con la primer reseña y no quiero alimentar expectativas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, lleva en mi estantería desde hace algún tiempo ya y mi compañera de blog no hace sino recomendármela, espero poder ponerme con ella este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    Este me gustó mucho, al igual que el primero, a ver si sigo con el resto ^^

    Besitossssssss :P

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que me estot reservando estos títulos para cuando me vuelva a dar bloqueo lector 😂 Un beso

    ResponderEliminar
  21. Justo hoy estaba viendo libros para comprar pero estos no estaban disponible, la verdad le tenía ganas porque suenan bastante entretenidos.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Es una saga que me da mucha curiosidad, quizás le de una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Ay, me encantan estos libros*-* Todavía tengo que leer el cuarto pero los otros tres me encantaron. Mi pareja favorita son Garrett y Hannah pero porque son únicos, Grace y Logan me parecieron super dulces. Ayyyy, la historia de Dean te va a encantar^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    No he leído la saga pero me alegra que te esté gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Pues mira, la verdad es que me los leí hace unos años y me gustaron mucho en su momento, no sé qué opinaría ahora si los releyese, pero este es del que menos me acuerdo. Mi favorito fue el último, ojalá los disfrutes^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Mira que solo veo buenas críticas de este tipos de libros, pero no es que sea fan de este género jaja, prefiero de otro tipo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Últimamente paso bastante de puntillas por tu blog, pero intento leerme todo lo que puedo de las reseñas y cuanto más leo más ganas tengo de leerme esta saga.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^
    A pesar de la de reseñas que he leído de esta saga, no creo que sea para mi
    Aun así gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! De esta saga tampoco sabía que los protagonistas de cada libro eran distintos del anterior. He leído muy buenas críticas de ellos, pero tras ver la trama que tiene este, no estoy segura de que fuese mi estilo: parece bastante cargada de clichés y que, aunque el protagonista masculino no es tan malo como aparenta, no creo que le acabase por coger el gusto; además de que la protagonista tampoco es que destaque demasiado... Creo que voy a pasar, pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Se ve una historia que atrapa, y que sus personajes llaman la atención, pero la verdad, por ahora no me apetece este tipo de historia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Elle Kennedy es maravillosa, si no los has leído, te recomiendo la saga de Los Royal, que escribe junto a Sarina Bowen bajo el pseudónimo de Erin Watt. Son ES-TU-PEN-DOS.

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por la reseña. A mi también me gustó muchísimo, me tengo que poner con los dos últimos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! El primero libro de esta saga me lo leí y me gusto bastante aunque no lo suficiente como para seguir en ese momento con el resto de la saga jeje ahora con tu reseña me dieron ganas de leer este libro, tiene buena pinta.
    Me acuerdo del amigo de Garrett, me gustaba mucho así que ese es un punto a su favor. Lo que me pasa es que aunque me gusten estos libros me cuesta mucho leérmelos de seguido, porque me cansa el género.

    Un beso.

    ResponderEliminar