domingo, 5 de abril de 2020

Recomendaciones

Hola mis chic@s!!
¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Aunque estos días tan raros parece que no se diferencia un fin de semana de un día normal, con lo que deseaba yo siempre que llegase el Domingo para ir a tomar algo jajajja
Como se acerca la semana santa y espero que tengáis menos trabajo tanto los que estáis teletrabajando como los presenciales os traigo algunas recomendaciones de series, pelis y libros para que se hagan estos mas amenos estos días.
Nosotros tenemos que reforzar el Centro de Salud, yo que pensaba que por fin iba a tener algún día de descanso después de tantos seguidos pero parece que no va a ser así... Es lo que hay ahora mismo y todos tenemos que arrimar el hombro. Pero bueno vosotros si podéis disfrutar por mi aunque sea en casa con un bol de palomitas y una cerveza jajaja

LIBROS
Más que recomendaciones mías son libros que quiero leer, así que si habéis leído alguno me encantaría saber vuestra opinión para elegir mi próxima lectura :P
1.Saga Reina Roja de Victoria Aveyard. Me lo regalaron estas navidades así tal cual en el Pack que es una cosa que encanta, quedan tan monos! He empezado el primero pero me he leído nada un par de capítulos solo. 
2. La Chica de Nieve de Javier Castillo. Aunque no es el género de libros que suelo leer le tengo muchas ganas, todas las opiniones que he leído han sido buenas así que espero que me guste.
3. Colleen Hoover. Pongo directamente a la autora porque cualquier libro suyo es maravilloso. Todas sus historias son asombrosas.

SERIES
 

1.Anatomía de Grey. Bueno como enfermera no puedo dejar de recomendar esta serie obviamente jajaja Aunque si no eres del gremio puede que no te entusiasme mucho. Eso si los personajes y las historias entre ellos son geniales.  
2.Sobrenatural. Sin duda duda adoro esta serie, me ha muchisimas pena que acabe ya y siempre voy a guardar en mi corazoncito a los hermanos Wincherster. Y a Castiel por supuesto! Si os gustan las series sobre monstruos y cazadores esta es sin duda maravillosa. 
3.American Horror Story. Drama, Horror, cada temporada una historia diferente pero con muchos actores repetidos. Es de esas series que no puedes dejar de ver, no se como se puede tener tanta imaginación para crear algo así año tras año. Aunque su última temporada no me gusto demasiado en conjunto mece la pena. 
4.Stranger Things. Años 80, Ciencia ficción, monstruos, poderes, mundos paralelos. Esta serie lo tiene todo!
5.Modern Family. Comedia con la que sin duda las risas están garantizadas. También termina este año y no puedo estar más triste. 


PELÍCULAS

Aunque soy super fan de las películas de miedo creo que voy a recomendaros mejor algunas que he visto últimamente más divertidas y menos dramáticas jajaja


Como veis pelis de dibujos para pasar un rato genial y no pensar en el caos de fuera, y porque LOS UNICORNIOS ME ENCANTAN!! JAJJAJJA


Como ha quedado claro tengo gustos muy dispares jajajja




36 comentarios:

  1. Modern Family la tengo a medias y me gustaría aprovechar para verla, es una serie fantástica =)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto 'Abominable', que la tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo entre libros, películas y series, no tengo tiempo de aburrirme. Gracias por las recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos encantan Modern Family y Stranger Things, son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Muy buenas recomendaciones! Me llevo unas cuantas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todas las cosas que recomiendas aun no he visto nada, pero Reina roja y la temporada de AHS las tengo pendientes, a ver si aprovecho estos días para ponerme con ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ayer justamente vi Frozen 2 y me gustó muchísimo! Olaf no puede ser más adorable *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De La reina roja leí los dos primeros libros y el primero me encantó, pero el segundo...meh. Los voy a releer dentro de nada para continuar la saga, a ver qué tal. Tal vez mañana quiero leerlo, pero no sé si arriesgarme y leerlo en inglés, que quiero practicar, o seguir leyendo cómoda en español jajaDe Javier Castillo aún no he leído nada, pero tengo varios libros suyos apuntaditos. Sobre las series, me encantan Stranger things, y de Supernatural vi algunos caps y no me importaría retomarla, me estaba gustando pero la quitaron de Netflix. Finalmente, Frozen II la vi y me gustó, pero en mi opinión no es ni la mitad de buena que la primera, y me llama mucho Abominable ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tal vez mañana me encantó, de los demás no conozco, no soy de ver muchas series porque no me gusta la tele y Gru es lo mejor
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Has recomendado Supernatural, a mi ya me tienes ganada jajaja
    En cuanto a las pelis, has puesto Frozen II *-*
    De los libros no he leído ninguno
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero La Reina roja y Frozen 2,😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Primero darte las gracias por tu trabajo, sé que ahora no es nada fácil trabajar en un centro de salud. Y bueno las pelis me he visto la de Frozen 2 y la de Gru, que me encantan por cierto. Y justo ahora mismo estoy con La reina roja y me está gustando, hay gente que me ha dicho que no les gustó nada pero a mí en estos momentos me gusta mucho porque engancha.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Aiins estoy deseando de leer ese libro de Javier Castillo, ese y su anterior porque leí la bilogía Cordura y me encantó y quiero leer todos los libros del autor.
    Los de la reina roja también les tengo ganas pero aún no los tengo y además mi larga lista de pendientes como que no me permite hacerme con muchos libros más, y ahora con el confinamiento ya que quiera o no, no puedo comprar pues estoy aprovechando para leer todo lo que puedo de lo que ya tengo jejejeje
    Stranger Things es una serie que quiero ver pero aún no me decido a verla no sé por qué la verdad xD En cuanto a las pelis tengo muchas ganas de ver Frozen II y la de la familia Adams, a ver si puedo ponerme con ellas.
    Un besote enorme y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, bueno voy a ir por orden:
    - Libros, tengo mucha curiosidad por La Reina Roja, me gustaría leer algo de Javier porque me llama bastante la atención, Tal Vez Mañana me Encantó y quiero leer más de la autora.
    - Series: Sobrenatural me encanta, la empecé hace años que veía algún capítulo por la tele y decidí empezarla desde el principio. Aunque la tengo muy parada, tengo que empezar la 5, pero me da lástima que ya la 15 sea la última, pero lo bueno es que yo todavía tengo mucho para disfrutarla. Stranger Things, también me encanta. Y Modern Family me gustaría verla más de seguido, he visto varios capítulos en la tele y me ha gustado, pero nunca me he puesto a verla, en plan en serio, las veces que la he visto es porque justo la estaban dando en la tele.
    - Películas: me resulta raro, pero las he visto todas, no es algo que me suela pasar casi siempre no he visto ninguna, porque no suelo ver muchas películas aunque intento ver más porque siempre quiero verlas y luego no la hago, pero también dio la casualidad de que tres de ellas las fui a ver al cine con mi hermana y mi sobrino. Me gustaron mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De las pelis tengo pendiente abominable ^^ con las series estoy disgustada porque sigo anatomia de grey y mañana me la quitan de prime así que no voy a poder verla entera y voy por la temporada 4 T.T y sobrenatural me queda la temporada 15 y tampoco está disponible en prime aunque aparece, no entiendo nada... Colleen Hoover es de mis autoras favoritas también

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Laura! Buen repertorio. ¿Me crees si te digo que apenas estoy viendo pelis, ni series ni nada? He retomado la lectura y la escritura, a ratitos, combinandola con muchas otras cosas. Pero ¡tomo nota de todo! Muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  17. La saga de la reina roja sólo leí el primero 7y no me disgustó, a ver si lo releo y retomo. Y de collen sólo he leído el que poner como imagen y me pareció muy dulce
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, tienes toda la razón, estos días son un tanto raros, a veces no se que día de la semana es, muchas gracias por las recomendaciones, el libro Tal vez mañana lo tengo en mi lista de pendientes desde hace ya algún tiempo. En cuanto a las series, tengo pendiente las última temporada de Sobrenatural y espero verla pronto. Con las películas me pasa un poco lo mismo, tengo ganas de ver todas las que has puesto, solo he visto Frozen II y la disfruté mucho, aunque la primera sigue siendo mi favorita.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Las ganas que tengo de que llegue semana santa no lo sabe nadie jajaja llevo desde el viernes diciendo en mi casa: Y la semana que viene es más corta!!!! xD cada 2 minutos, están hasta las narices de mi jajaja
    Y me llevo alguna cosilla apuntada, hay un par de series que debería retomar jeje pero creo que quiero hacer un reto de lectura, así que no sé si me dará tiempo jeje

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A mi los de la Reina roja me encantaron todos. Me pareció una historia muy original y la disfruté un montón, además amo las distopías. Con los demás no puedo ayudarte porque no los he leído jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Laura ♥!
    Gracias por las recomendaciones, me gustaría ver la película de frozen y la de los locos adams :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!

    Muchas gracias por estas recomendaciones ^^
    De las pelis vi la de Frozen II y me gustó, aunque no tanto como la primera. De las series, en su momento veía Anatomía de Grey y aunque me gustaba mucho, la dejé abandonada allá por la temporada 10 jajaja
    En cuanto a los libros, el de La chica de la nieve lo estoy viendo últimamente por muchos blogs ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues en general son muy buenas recomendaciones.
    La chica de nieve lo leí hace unos días y me gustó, aunque no es uno de mis favoritos del autor.
    La familia Addams la vi el anterior finde y me gustó, estuvo entretenida.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La saga de "La reina roja" duré solo hasta el segundo libro y ya me costó leerlo. "Tal vez mañana" lo leí antes de que lo publicara Planeta y me gustó mucho. De Javier Castillo no he leído nada, pero este libro me persigue,lo veo por todos lados. De series he visto Stranger Things y Supernatural. De las pelis he visto Frozen y Gru.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Holita, de los libros que dices, no he leido ninguno.
    De las series, Supernatural, opino como tu, que pena que acabe, pero que ganas de ver ese final, espero que no la cagen jaajjaja...
    Y de peliculas, mi Frozen, me encanta, pero me gusto mas la primera.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Leí La reina roja y no me gustó. El resto no me llama la antención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas recomendaciones, me apunto alguno de los libros y series, de películas me falta por ver La familia Adams, las demás me encantan ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Laura!,
    Mucho ánimo en estos días :* y cuídate mucho, que tu labor es muy necesaria si estás reforzando a un centro de salud.
    Yo también tengo muchas ganas de leer La reina roja, a ver si me animo. No sé cuánto tiempo lleva en mis estanterías XD
    Y de pelis, coincido contigo en Abominable y en La familia Adams. Me encantaría verlas *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por las recomendaciones. Si voy por partes, de los libros he leído el de Colleen Hoover y me encantó, tengo que leer más de esta mujer porque me gustó mucho como escribe, de los demás, no me llaman la atención mucho aunque no me cierro a ellos en un futuro. Por el lado de las series, estoy casi al día con Sobrenatural, me faltan solo las dos últimas temporadas, Mordern Family he visto alguno que otro episodio pero no la llevo, y de las demás no me llaman la atención sobre todo Anatomía de Grey que la dejé porque eso es un no acabar y se cargan siempre a los que me gustan. De las pelis he visto las dos primeras y me faltan las dos segundas pero caerán pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me encantan las recomendaciones :) De los libros solo te digo que "Tal vez mañana" es mi libro preferido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Primero, muchísimos ánimos con el trabajo, seguro que lo necesitas y lo mismo para todos tus colegas.
    Muchas gracias por las recomendaciones, de los libros me leí Tal vez mañana y es precioso, dicen que la mayoría de los libros de esta autora son así. De las series, si no la viste, Stanger. Es lo mejor de lo mejor jaja me encanta. Nosotros ahora mismo para reírnos un poco estamos volviendo a ver The Big Bang Theory *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por las recomendaciones, tengo Tal vez mañana pendiente y el de La reina roja tengo pensado leerlo este mes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  33. Las pelis las he visto todas. De series, la que más me gusta es AHS, aunque a veces se les va la olla un poco.
    Mucha fuerza y cuídate mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Buenas!

    AHS me encanta, al menos lo poco que he visto de ella, que han sido un par de temporadas. De esas pelis no he visto ninguna, me siento una desgracia.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  35. ¡Ay, me encanta leer recomendaciones! La saga de Victoria Aveyard me la llevo apuntada, las series las tengo todas en mi radar... Y de pelis no he visto Abominable, pero tengo muchas ganas. La de la Familia Addams me encantó!

    Un abrazo😊

    ResponderEliminar