jueves, 19 de marzo de 2020

Reseña: Notas para Grace - Brittainy C. Cherry

Título: Notas para Grace
Autora: Brittainy C. Cherry
Editorial: Chic
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 368
"Por y para siempre."

Grace se siente perdida después de que
su marido la haya abandonado. Entonces, 
regresa a su pueblo natal y allí conoce a
Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge
la conexión mas poderosa que han sentido
hasta ahora. Son corazones heridos
que intentan recomponerse juntos.
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?

Una historia de amor llena de luces
y sombras que te emocionara.


Hola a todos y todas. ¿Qué tal estáis llevando la cuarentena? Yo como enfermera sigo teniendo que ir a trabajar, aunque con un poco de miedo siempre viene bien salir un poco de casa aunque solo sea para eso.

Hoy os traigo un libro que tenia muchísimas ganas de leer; no solo porque no había leído nada de la autora todavía y me moría por hacerlo, sino por todas las buenas reseñas que circulan sobre el.

Aunque no es bueno tener tan altas expectativas con un libro, no he podido evitarlo jeje. Y menos mal que no me ha decepcionado...

Notas para Grace nos cuenta la historia Grace y Jackson.
Ella, tras separarse de su marido vuelve a su pueblo natal, Chester, con su familia. Después de muchos años de matrimonio y tras sufrir varios abortos su vida no ha vuelto a ser igual, y su marido en lugar de apoyarla decide abandonarla. Su padre es el pastor del pueblo, por lo que siempre ha vivido un poco de las apariencias y de ser la niña buena hija de una familia rica.

Aquí es donde conoce Jackson, la oveja negra del pueblo. Su madre falleció en una accidente el mismo día que dejo a su padre por otro hombre. Desde entonces el cambio y dejo de ser un niño bueno para volverse frió y distante. Tampoco ayuda el borracho de su padre y que todos en el pueblo los odian a muerte y están deseando que ambos se larguen de una vez por todas. 

Las vidas de ambos se cruzan por casualidad y entre ambos empieza a surgir una bonita amistad que se convertirá en mucho más. Porque ambos están rotos y se van a apoyar el uno en el otro. Ninguno ha tenido una vida fácil, pero a pesar de todo intentan seguir adelante.

Me ha enamorado la química de los dos y como van conectando a pesar de tener a todo el pueblo en contra. La evolución de ambos personajes es digna de ver; lo que más me ha gustado de Grace es su fuerza para superar todas las cosas malas que le han pasado, que no le de miedo llorar por las cosas que le hacen su sufrir y lo buena que es. Y también la forma que trata a Jackon, sin juzgarlo como todos en Chester.

Un libro lleno de emociones, rabia, dolor, miedo, impotencia; pero sobre todo de amistad y amor

Es una historia preciosa, muy intensa, que te hará llorar o como mínimo empatizar mucho con los personajes. Brittany no habla de superar las desgracias y seguir adelante.

La forma de plasmar el sufrimiento que ambos sienten ha sido maravillosa y muy emotiva.  
Sin duda Brittany se ha convertido en una de mis autoras favoritas y estoy deseando leer más libros suyos.


38 comentarios:

  1. ¡Hola! Estamos deseando leer a esta autora. Todo el mundo la pone muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura!
    Aiins que ganazas tengo de leer este libro de verdad, no paro de leer buenas reseñas de él y es que ya quiero probar también a la autora.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la historia.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Paso de puntillas que lo estoy leyendo ahora mismo jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de la autora, pero este año espero ponerle remedio jeje. Y este libro se va a mi lista de pendientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, deseando leerlo. Aprovecho para decirte que mucha suerte y que muchísimas gracias. Gracias de corazón por la labor que estais haciendo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, desde que salió publicado este libro tengo muchas ganas de hacerme con él, la sinopsis me llama mucho y ahora que he leído tu reseña puedo decir que será una lectura muy especial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Esta autora es una de mis eternas pendientes, he leído maravillas de sus libros y creo que es hora de empezar a leerla.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto gracias por la reseña has logrado despertar las ganas por leer este libro. ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El primer libro que leí de esta autora no me convenció mucho, pero a ver si este me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola n.n
    Por el momento no he leído nada de la autora, pero este libro suena a que puede llegar a gustarme c:
    Gracias por la reseña n.n
    Nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola!

    Muchas gracias por esta reseña, yo de momento lo dejo pasar porque no es mucho mi estilo ni lo que me apetece leer ahora mismo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Y yo sigo sin leer a esta autora! A ver si aprovecho la cuarentena para ponerle remedio jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ganas mil de leerla porq de esta lectora no he leido nada

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero por lo que cuentas sobre este libro la verdad es que no me importaría darle una oportunidad y eso que ahora mismo suelo huir un poco de él.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Va a ser de mis próximas lecturas porque me encanta la pluma de la autora, la verdad es que espero disfrutarlo tanto como tu.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Debo decir que voy a pasar de puntillas por aquí, porque estoy a punto de leer esta belleza que amo a esta mujer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola...
    Ultimamente he visto mucho este libro, me gustan mucho los libros cuando dos personas rotas se encuentran y se recuperan, aunque suene muy cliche jaja pero me encanta

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas!

    Leí de esta autora El aire que respira y la verdad es que me gustó bastante. Es curioso porque esta autora está muy centrada en el tema de la superación y la resiliencia.

    Me alegro de que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  20. Buenas, pues al principio pensé que podría llegar a ser el tipo de literatura romántica que a mi no me gusta, pero leyendo tu reseña me he dado cuenta de que realmente sería una novela muy bonita que yo podría llegar a disfrutar, así que espero poder darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ya lo he leído y es de mis mejores lecturas del año, todo lo que me hace sentir esta autora... no te imaginas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Muchas gracias por tu recomendación
    En esta ocasión no me llama mucho
    Espero que todos bajemos nuestros pendientes jaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    no creo que este libro sea para mi, así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña
    besos ♡

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía el libro ni a la autora. Pero creo que lo voy a dejar a pasar porque no es de mi estilo. Aun así me alegra que lo disfrutaras :) Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Me alegra que te gustara, gracias por la reseña =)

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Cómo estás, bonita? Me alegro mucho de leerte :) Espero que todo te vaya genial y mucho ánimo. Tu trabajo ahora mismo es muy importante, bonita, desde aquí todo mi ánimo para que sigas adelante :)
    ¡Y ahora vamos con tu maravillosa reseña! ^^ Pues fíjate que, para variar, no me sonaba de nada el título xD Eso sí, has conseguido dejarme muy pero que MUY intrigada jujujuju Me encanta, sobre todo, que la protagonista no juzgue. Quiero decir, es una jodida mierda cuando opinamos sin conocimiento de causa - sí, sí, es un tema que me quema muchísimo, I know xD -, así que por ese lado enamorada me tiene ^^ Sobre el chaval... no sé cómo lo llevará, pero ya veo que su vida fácil, lo que se dice fácil, no es.
    Apuntado se viene :) Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Una reseña genial, pero eso ya lo sabes ;D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Laura!
    Lo primero, mucho ánimo con el trabajo y gracias por el esfuerzo que estáis haciendo. :)
    No conocía el libro ni a su autora, pero voy a dejarlo pasar. Gracias por tu opinión. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola :D

    Pues he de decir que ni siquiera conocía este libro :O Realmente no soy mucho de romance, me alejo del género porque no me llama la atención. Me atrae que sea una historia dramática con sentimientos fuertes (amo eso), pero al mismo tiempo siento que "los dos protagonistas de pasados rotos" ya es un poco cliché...

    ¿Ves? Por eso no leo romántica xD Pero igualmente, gracias por la reseña. Al menos creo que es un libro que puedo llegar a considerar.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, mucho ánimo ayudando a los pacientes :)
    ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Ains, me encanta la autora, solo he leído un libro suyo pero me gustó muchísimo. Menos mal que no te ha decepcionado que eso me pasa muchas veces por culpa de las expectativas, espero que me guste como a ti.
    Un beso! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Justo acabo de leer una reseña de este libro.
    Lo tendré presente aunque no creo que lo lea de momento.
    Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  32. Ayyy hace muy poquito terminé de leer La música del corazón de Brittainy y ahora estoy con muchísimas ganas de leer otro libro suyo. Me llevo este apuntado, gracias por la recomendación :)
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! me alegro que lo hayas disfrutado, aunque no lo veo para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, la pluma de la autora siempre me cautiva y estoy segura que este no va a ser una excepción, por lo que espero poder leer pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Espero que estés bien, cuídate mucho :) muchas gracias por tu labor.
    Pues voy a empezar ahora, en cuanto termine la ronda de blogs, este libro. Me encanta cómo escribe esta autora así que muy mal se le tiene que dar para que no me encante jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Laura!,
    He escuchado hablar mucho de la autora y ya veo que disfrutaste mucho de la novela ^^. Espero poder darle una oportunidad en el futuro.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    Mil gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  37. TAl y como te comenté, tengo este libro pendiente, a ver si lo leo pronto, que a todo el mundo le anda gustando (aunque eso me da algo de miedo, jajajaja)

    Besoss!

    ResponderEliminar
  38. He leído la reseña por encima porque me encantan sus novelas y quiero ir totalmente a ciegas. Me alegro que no defraude.

    Un beso

    ResponderEliminar