lunes, 9 de marzo de 2020

Lo que leí en Febrero

Hola a tod@s, ¿Qué tal el inicio de semana?
Después de lo larguísimo que se me hizo Enero, Febrero se me ha pasado en un suspiro. Solo he leído 4 libros pero bueno ha sido uno más que el mes pasado así que estoy contenta, nos vamos superando :) 

Se me ha ido un poco la pinza con María Martínez jajajajaa. 
Ya os conté que no había leído nada suyo y que tenia muchas ganas. Me inicié con "Tú y otros Desastres Naturales" que me gusto muchísimo, y fue acabarlo y no poder resistirme a la su trilogía que la tenia pendiente en el e-book. Esta también me ha gustado bastante aunque yo que creo que me he saturado de la autora un poco y no la he disfrutado tanto la verdad. No se si os ha pasado alguna vez....

Resultado de imagen de maria martinez librosResultado de imagen de maria martinez librosResultado de imagen de maria martinez librosResultado de imagen de tu y otros desastres naturales

1. Cruzando los Límites - María Martínez 
2. Rompiendo las Reglas - María Martínez
3. Desafiando las Normas - María Martínez
4. Tú y otros Desastres Naturales - María Martínez (Reseña)


¿Qué tal ha sido vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?

28 comentarios:

  1. Pues me parece magnífico lo de los cuatro libros, yo ultimamente no llego ni a la mitad. Por cierto, me llama mucho la atención el cuarto, el de "Tú y otros desastres naturales"

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos y sí, febrero se ha pasado demasiado rápido!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que le has puesto ganas a María Martínez jaja Yo solamente leí Cruzando los límites y me resultó un poco decepcionante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Buen mes de lecturas románticas jeje veo que merecen la pena los libros de María Martínez.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, por lo que veo te gusta mucho la autora, yo aún no he leído estos libros, aunque si me he estrenado con la pluma de la autora y no me importaría repetir.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Es mejor no leer tantos libros seguidos de una misma autora para no saturarse. "Tú y otros desastres naturales" fue una de mis últimas lecturas y me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado totalmente jajajaja la dejare por un tiempo

      Eliminar
  7. ¡Hola, Laura!
    Madre mía, vaya que si se te ha ido la pinza con María Martínez.😂 La verdad es que suelo encontrarme con muchas buenas opiniones acerca de sus libros, personalmente, no he leído ninguno, pero no lo descarto. Espero que marzo se presente tan buen mes como el anterior. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!

    Ay pues el que más me llama es el de Tú y otros desastres naturales, que lo estoy viendo mucho por ahí últimamente y pinta bastante bien :D
    Yo en febrero dije que iba a recuperar la baja racha que llevaba de lecturas en enero y nada, que no lo he hecho jajajaja así que bueno, a ver si en marzo voy recuperando el ritmo!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Laura!,
    Pues yo justamente adquirí "Tú y otros desastres naturales" en febrero ;) Y tengo muchas ganas de leerlo ^^.
    Y a mí también me ha pasado que cuando leo algo que me gusta mucho quiero leerlo todo de esa autora o autor XD. Me pasó con Laura Gallego XD.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues justamente me compré "Tú y otros desastres naturales" en febrero y le tengo muchas ganas ;)
    Me ha pasado también lo mismo que a ti pero con Laura Gallego XD
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No he leído aún a la autora y eso que tengo ganas de conocer su estilo y pluma, por lo que me los apunto, sobre todo que los tres primeros los tengo en casa llamándome para leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, tengo curiosidad a la autora me han hablado muy bien de ella y tengo pendiente en mi estantería el de Cruzando los Limites, a ver cuando me pongo con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Es una autora que nos gusta mucho, nos alegra que tú también hayas disfrutado de sus libros.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Besos
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  14. Aiiis es que Maria Martinez es genial!! yo tengo algunos de ella pendiente pero lo que he leido de ella es un gustazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No me extraña que se te haya ido la pinza con ella,es de mis autoras favoritas aunque tengo algunos de sus libros pendientes jajaja

    Me quedo por aquí

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Has pasado de 0 a 100 con María, eh? jajaja Yo he leído los dos primeros de la trilogía, pero admito que del primero recuerdo más que del segundo, curiosimente. A ver si me hago con el tercero, aunque no tengo claro si hacer relectura o ir de cabeza XD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues suele pasar y más cuando no son autoras o géneros que estén entre tus favoritos. A mi, por ejemplo, me gusta el género histórico pero después de dos o tres seguidos tengo que cortar y cambiar si o si jaja porque termina por aburrirme.
    De esta autora solo leí el primero de la trilogía y tengo pendiente los siguientes libros.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y aquí me tienes como tu nueva seguidora. Te invito a pasarte por el mío cuando quieras!
    Con respecto a tu entrada me encanta que hayas leído a la misma autora jaja pero sí me ha pasado de saturarme. Recuerdo que cuando leí la serie You de Estelle Maskame terminé bastante saturada con esa historia jaja pero a veces me gusta leer todos los libros juntos para no perderme ningún detalle.
    Espero que en Marzo tengas muy buenas lecturas.
    Nos leemos! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  19. Por mucho que nos guste una autora, yo creo que cuatro libros empachan a cualquiera.
    Yo aún no he leído nada der ella pero no tardaré en leer el de los desastres naturales.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Aiins pues todos los libros que nos traes los tengo pendientes pero solo el último lo tengo conmigo y la verdad es que aunque me gustaría leer los que leíste en ebook antes porque son más juveniles y los escribió primero creo que empezaré por el otro porque no puedo de momento si comprara algún esos no están entre mis prioridades xD
    Un besote enorme cielo, espero que Marzo te esté trayendo muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El mes de febrero ha sido el mes de María Martínez jajaja De los que enseñas me falta por leer "Desafiando las normas" y el de "Tú y yo y otros desastres naturales" pero es que ese no me termina de llamar la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tú y otros desastres naturales lo leí hace muy poco y me encantó. Cruzando los límites también me gustó, a ver si me pongo con los dos siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Tengo que aventurarme a dar una oportunidad más a María Martínez, es verdad que lo que leí de ella no me gustó tanto pero reconozco esa pluma que me puede conquistar, así que quiero algo de lo que nos traes.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  24. Vaya, tienes razón. Febrero ha sido tu mes de María Martínez jeje, yo la verdad es que he visto sus libros por aquí y por allá pero nunca me han llamado la atención, no más allá de sus portadas, pero bueno, creo que ahora te toca descansar de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Laura! Cuatro libros en un mes no está nada mal, imagino que ahora en marzo, con todo el tema de la cuarentena, te superarás jajaja Yo no he leído nada de María Martínez, pero me la dejo apuntada.

    ¡Un abrazo!
    😊

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas Laura!

    La verdad es que yo tengo pendiente a esta autora, tengo la primera parte de la trilogía en el ebook así que quizás le de una oportunidad.

    Espero que Marzo haya venido cargado de buenas lecturas

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo solo he leído el primero de la trilogía pero tengo intención de leer el segundo pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar