viernes, 6 de marzo de 2020

Reseña: Me da Miedo Quererte - Patricia Bonet

Hola a tod@s, ¿Qué tal estáis pasando el día? Yo a tope con el trabajo e intentando leer lo máximo posible pero tengo muy poquito tiempo :( Lo bueno que ya comienza el fin de semana así que a disfrutarlo.

Hace ya unas semanas os hable de una autora que había descubierto hace poco y que tenia ganas de leer. 
Descubrí su primer libro de pura chiripa por la recomendación de una compañera y me gusto mucho por eso me decidí a leer el segundo casi en cuanto acabe el primero. Aunque las historias están relacionadas y lo suyo seria leerlas seguidas también se pueden leer independientemente sin ningún problema. 


Primero fueron Marcos y Eva. Ahora, le toca el turno a ella.

Paula es cariñosa, alegre, dicharachera y habla sin filtrar. Su familia es lo más importante para ella y no necesita nada más. Le gusta la libertad, huye de los compromisos y vive la vida según esta va viniendo.
 
Pero todo eso está a punto de cambiar. Porque él se cruza en su camino. Porque él le pone el mundo del revés. Porque él le hace decir sí.
 

Pero, sobre todo, porque la vida está hecha de instantes, de momentos y de segundos. De esos segundos que llegan para arrasar y terminar con todo; para hacerte entender que todo lo que está arriba, termina bajando. Y es que la vida tiene el poder de darte la felicidad más absoluta, pero también la mayor de las miserias.


Nuestros protagonistas son Paula y Alejandro. A ella ya la conocimos en el anterior libro de la autora "Siempre hemos sido nosotros" donde nos cuenta la historia de Eva y Marcos. 

Paula es alocada, divertida, extrovertida, natural y muy espontánea. No tiene ningún filtro a la hora de decir las cosas. Trabaja como recepcionista en una clínica y le dan pavor las relaciones, hasta que conoce a cierto doctor. 
Esta muy loca como digo yo, pero es de esas personas con las que siempre podrás contar si tienes un problema o si necesitas enterrar un cadáver jajajja
El primer en encuentro entre los dos solo le podía haber pasado a ella por sus ocurrencias, pero me ha parecido super divertido. 

Alejandro es un cielo de persona de verdad, generalmente el chico me suele caer mal al principio en casi todos los libros pero con él no me ha pasado en absoluto. Es adorable, super bueno y además pediatra!. A mi me hablas de un doctor y ya se me suben los calores jajaja Sin duda de los mejores protagonistas que he llegado a leer. No es un canalla, no trata a la chica mal, habla abiertamente de sus sentimientos. Es atento, siempre esta ahí para Paula. Vamos lo que cualquier chica busca en un hombre. El pobre también ha sufrido mucho y lo único que quiere es empezar de nuevo y hay una morena de pelo muy corto que lo esta volviendo loco de remate. 

Me he reído muchísimo con el libro y también he sufrido por Paula sobre todo en un determinado momento del libro que no os voy a contar para no develar nada pero es muy muy fuerte.

Me ha gustado volver a saber de los demás personajes: Eva, Marcos, Pedro (del que me gustaría saber su historia también, desde aquí pido libro para él!!)

Si su primera novela me gusto mucho, esta yo creo que la ha sobrepasado con creces. Me han gustado los personajes, sus personalidades, la historia, un cumulo de cosas en general. Estoy deseando ponerme con el tercer libro, que aunque no esta relacionado con estas dos historias se que me va a conquistar también.

Una lectura ágil, fresca y que leerás en un santiamén. Patricia Bonet tiene esa forma de escribir tan natural y divertida que con ella pasar un buen rato esta asegurado.




22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y me gustó mucho, así que espero leer este pronto que por lo que comentas seguro que lo disfruto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, me lo anoto, eso de que te has reído mucho con el libro y tu maravillosa reseña me animan a ello Laura.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Ains, me lo anoto, eso de que te has reído mucho con el libro y tu maravillosa reseña me animan a ello Laura.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero la tengo bastante pendiente pues la sigo en redes y varias de sus novelas me llaman bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Laura! ^^

    ¡Anda, no tenía ni idea de que hubiera segunda parte! Ö Leí el primero hace un par de años (sí, estoy casi segura de que fue hace un par de años) y... bueno, tuve mis más y mis menos con él. No digo que no me gustara, pero me dejó un poco fría en algunos aspectos. Eso sí, estoy segura de que ha habido una evolución muy positiva de su primera novela a esta :)
    Empezando por ponerme superficial... ¡me encanta la portada! *.* O sea, no es más bonita porque no puede *.* Apuf, es que me encanta ^^ Y, bueno, pasando a la protagonista... hum, ahora mismo no la recuerdo, pero me has matado con el tema de que es la persona ideal a la que llamar para enterrar un cadáver JAJAJAJAJA No, en serio, me encantan las protagonistas sin pelos en la lengua con las que echarse unas muy buenas risas :) Y me has dejado intrigada con ese primer encuentro tan bizarro jujujujujuju
    Sobre el chaval... pues ni tan mal. Si es un cielo, compramos xD Nada, que me alegro de que no sea el típico gilipollas insufrible del que piensas "joder, qué hostia te calzaba, colega" xD
    ¿Así que, aunque divertida, también es una historia dura? Hum. Cada vez tengo más curiosidad, sí, sí ;)
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto la historia ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ojala pueda conseguir pronto los libros de la autora porque cada vez me llaman más, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Es una autora que tengo pendientes de leer, no sabía que estos libros estaba entrelazados pero gracias por la aclaración, ahora sé que en el orden en que tengo que leerlos.
    Me alegro de que hayas disfrutado muchísimo del libro y que el siguiente también te guste.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me falta por leerla y mira que el priemro me llamaba pero este me llama más y si me dices que el es un cielo desde el inicio es que es de los míos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Pues este libro no me llama nada, creo que no es mi estilo, así que dejo pasarlo
    Besos y gracias por la reseña ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola n.n
    Espero estes disfrutando del fin de semana n.n
    La verdad es que no conocía la historia pero creo que me gustaran mucho estos libros, por lo que cuentas de los personajes siento que se ganarán un lugar en mi corazón :D
    Gracias por la reseña <3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No tiene mala pinta, y seguro que está muy bien, pero de momento no es un libro que me llame especialmente. No estoy muy interesada. Feliz domingo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de Patricia aunque todas las opiniones que me topo de sus títulos son muy positivas. A ver si me animo pronto :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo pendiente el primer libro de la autora y espero leerlo pronto. No me da la vida para tantos pendientes que tengo en mi estantería...Estoy deseando conocer su pluma porque estoy segura de que me va a encantar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues tengo ganas de leer a esta autora, ya que me han hablado bien de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No es el tipo de lectura que me gusta, pero tu reseña está súper bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pese a que se pueden leer de forma independiente los libros así siempre me gusta empezarlos por el primero, por si hay alguna mención al libro anterior, no me gusta perderme nada, a ver si le doy una oportunidad a esta autora que la tengo pendiente de hace mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^

    No sabía que estaba relacionado con el otro! pues no he leído el primero todavía jeje así que me esperaré :(

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! Me alegra ver que es una autora que te sigue gustando :D
    Nunca he leído algo suyo y la verdad es que tampoco me llama la atención el tipo de historias que escribe, no van del todo conmigo, pero estoy segura que a muchísima gente le encanta, así que espero que se animen con él. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la reseña.Tengo ganas de leer estos libros, pero aún no se cuando lo haré.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo todos los libros de Patricia y aún no he leído ninguno, a ver si con la cuarentena me pongo las pilas.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    He leído que eres enfermera, así que aprovecho para desearte mucha fuerza y ánimos para estos momentos duros.

    Un abrazo, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Aún no he leído nada de la autora pero ya tengo uno esperando en el Kindle y espero disfrutarlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Laura!,
    Conozco los libros de Patricia pero todavía no he tenido la oportunidad de ponerme con ellos (falta de tiempo y montones de libros por leer XD).
    No obstante, no sabía que había sacado una nueva novela y ya veo que es muy divertida, aunque también nos haga sufrir.
    Espero poder descubrirla en el futuro ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar