domingo, 1 de marzo de 2020

Nueva aventura

Hola a tod@s,
¿Qué tal estáis pasando el domingo? Aquí hace bastante malo la verdad, un día perfecto para pasarlo en casita leyendo libros. 
Hoy os quiero hablar de algo que llevo pensando mucho tiempo y que me hace verdadera ilusión. Después de tanto tiempo por aquí, de idas y venidas en el Blog (que me he propuesto quedarme por aquí mucho mucho tiempo jeje) me he estado planteando hacerme un Instagram para también ir publicando por allí las cosas que pasan el Blog y que me hacen tan feliz. 
Espero que os guste la idea y que le deis mucho amor. No soy una experta en fotos ni nada de eso, solo me apetece compartir en una red social tan grande como lo es el mundo Instagramer algo de mi y que todo el mundo pueda disfrutarlo. Por eso, si tenéis Insta os animo a seguirme y si no, nos seguiremos viendo por aquí muy a menudo por supuesTo :)
muchos besos a tod@s



13 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Pues yo llevo el domingo algo estresado pues ando estudiando para los exámenes que tengo la semana que viene, pero he sacado un ratito para ponerme al día con los comentarios del blog. Ya te sigo en Instagram.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me parece una gran idea, así que no puedo más que animarte y desearte lo mejor en esta nueva aventura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Buena suerte en Instagram. Yo no tengo cuenta, así que no podré seguirte. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una idea genial! Yo también tengo instagram y lo utilizo muchísimo más que el blog por la rapidez y comodidad :)

    ¡A disfrutarlo mucho!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me parece perfecto que quieras compartir las cositas del blog por Instagram también yo lo hago, comparto cosas del blog y mucho más.
    Ya te sido por allí, te dejo mi cuenta para que sepas que soy yo xD @obsesionsloslibros

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el instagram :) yo también tengo aunque últimamente no he tenido tiempo para hacer fotos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Yo odio instagram con toda mi alma xD para la gente a la que le guste hacer fotillos bien, peor como no me gusta... lo tengo porque voy subiendo ahí las reseñas también y por sorteos y tal, pero no me gusta Xd yo sigo siendo más de twitter xD

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en instagram! Ahora te seguiré :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Ya te sigo en tu Instagram, la verdad es que no tienes que preocuparte por no ser una profesional yo tampoco, para mí lo importante es conocer a las personas y los libros que nos muestran.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, por aquí también estamos teniendo unos días con el tiempo un poco revuelto. Me parece que has tenido una idea genial, ahora me paso por tu instagram y te sigo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Bienvenida a instagram jajaja ya te sigo :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo del Instagram es muy buena idea, así que mucho ánimo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar