miércoles, 24 de junio de 2020

Reseña: Te Odiaré hasta que te Quiera (Bad Boy's Girl #1) - Blair Holden


Título: Te Odiaré hasta que te Quiera
Saga: Bad Boy’s Girl #1
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 448
ISBN: 978-84-90-43593-9

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Te Odiaré hasta que te Quiera de Blair Holden es el primer libro de la serie Bad Boy's Girl. 
Estos libros fueron muy conocidos allá por 2015 pero yo no había tenido la oportunidad de leerlos, hasta que un día se me fue la pinza y me compre los 5 en digital jejeje.

Tessa esta en su último año de instituto. Es una chica normalita, tímida y acomplejada, con una autoestima por los suelos proveniente de sus días de Tessa la Obesa, como cruelmente la llaman sus compañeros de clase. Sus días de instituto los ha pasado intentando pasar desapercibida, convertida en una paria por su ex mejor amiga Nicole, que además sale con el amor de su vida.
Actualmente Tessa ha cambiado, ya no es esa chica obesa, tiene dos amigas que la quieren, pero a pesar de su cambio eso no ha frenado a Nicole para seguir atormentándola.
Es ese personaje al que le coges cariño desde el principio, a pesar de todo lo que ha pasado es muy luchadora y tiene unos puntazos tremendos.

Nuestro protagonista masculino, o más bien protagonistas, porque aquí la autora nos mete a dos hermanastros: Cole y Jay Stone. Aunque Cole es el protagonista absoluto, Jay siempre esta en la mente de nuestra Tessa como el amor platónico de su vida.
Detrás de el chico guapo que se metía con Tessa cuando era pequeña, esta un buenazo que no ha sabido como captar la atención de esa chica que le gusta desde preescolar. Siempre en la sombra de Jay.
Ha sido mi personaje favorito, a pesar de su pasado en la academia militar, su actitud rebelde y del recuerdo que tiene Tess de él como su Bully particular, me ha parecido un buen chico que solo intenta que Tess se sienta mejor consigo misma, la ayudará a salir del cascaron y a plantarle cara a Nicole. Sensible y protector, es un amor.

Como personajes secundarios me gustaría nombrar a las dos mejores amigas de tess, Megan y Beth, tan polos opuestos entre ellas. Megan es positiva y alegre mientras que Beth es mas bien callada, reservada y algo "oscura". Con ellas esta muy presente el valor de la amistad.
También esta el hermano mayor de Tessa, Travis, que aunque sale poco en este libro ha conseguido captar mi atención.

Narrado en primera persona por nuestra protagonista, con unos títulos de capítulos a cada cual más divertido y tronchante.

Por poner un pero que no es como tal... pero puede que mi yo joven hubiese disfrutado mucho más de estos libros por que ha habido partes que me parecían un poco infantiles incluso para alguien de 17 años, pero aun así la sencillez de la historia me ha encantado y la peculiaridad de la protagonista.

Y bueno el final pufff.

En definitiva, una historia romántica juvenil, divertida y fresca. Una adolescente perdida, un amor inesperado. Con un ritmo ágil y natural que hace que las páginas vuelen. Con un final que te dejara deseando leer la continuación en ese mismo momento.




Saga "Bad Boy’s Girl":
1. Te Odiaré hasta que te Quiera.
2. ¡Más razones para Odiarte!
3. Amor loco Nunca Muere.
4. Quien bien te quiere te hará reír.
5. Quien Ama último Ama Mejor.



30 comentarios:

  1. Llevo siglos queriendo leer esta saga así que en cuanto consiga completarla me pondré con ella. Me alegro que te haya gustado, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Tengo que reconocer que me llamaba mucho cuando salió, pero con el paso del tiempo me ha ido dando pereza y quiero comprarme otros antes jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuántas reseñas he leído de este libro y aunque al principio me atraía ahora ya no lo hace, aunque sus críticas sean buenas, así uqe lo dejaré pasar
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Laura!,
    He escuchado hablar muy bien de estos libros y me encantaría leerlos.
    De hecho, me gusta mucho lo que dices de la prota, Tessa. Creo que podría empatizar mucho con ella y ya veo que Cole no es el típico que se limita a hacerle la vida imposible.
    Estas historias, además, me apetecen mucho en verano porque son frescas y divertidas, así que me la apunto ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído la saga, aunque la tengo por leer :P Quizás ahora que estoy poniéndome al día con sagas que tengo a medias o pendientes desde hace tiempo me anime xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No creo que este libro sea para mi, pero gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sobre esta saga la verdad es que he leído opiniones muy diferentes, yo la veo muy parecida a los libros After que no me gustaron nada, así que por el momento no me animo con estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y no me pareció un mal libro pero no me gustó tanto como para leer el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Laura! Pues me encanta lo que nos cuentas. Me lo anoto 😍

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro nunca me llamó la atención, así que siempre ha sido un gran no para mi. Pero me alegra ver que lo hayas disfrutado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que lo hayas disfrutado, aunque ahora mismo no el tipo de lectura que más me atrae.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He visto este libro en muchos lados pero realmente no es un género o una dinámica que me llame mucho la atención.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Creo que es un libro con el que sí que me hubiese animado allá por 2015 si lo hubiese conocido, pero la verdad es que ahora no termina de convencerme, me parece demasiado cliché dentro del género de la contemporánea. Además, lo de que el interés amoroso sea su antiguo bully no termina de hacerme mucha gracia, así que no creo que me anime con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cuando salió este libro me llamó un montón, pero ya no lo quiero leer. Creo que igual hace años me habría gustado, pero ahora se me haría un poco típico y no lo disfrutaré al máximo... Pero muchas gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que te haya gustado su lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Aunque el argumento no sea muy original, tengo que reconocer que me encantan este tipo de libros :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Fíjate que este tipo de historias son las que me encantan para "pasar el rato" algo sencillo y con un romance bonito. Ya los había medio visto pero no me habían llamado la atención lo suficiente, ahora creo que los buscaré.
    Gracias por la reseña, estaré esperando las demás.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Tengo los dos primeros en la estantería esperando a que los lea y ahora voy asustada en hacerlo xD la verdad es que solo por la portada y la trama sé que si los hubiese leído antes me fascinarían, ahora se pueden quedar un poco flojos pero bueno, algún día habrá que leerlos digo yo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que no entra en mis planes leer estos libros. El género no me convence y además creo que es demasiado juvenil.besos

    ResponderEliminar
  20. Hola :D

    La verdad no soy de novelas románticas, simplemente no me nace leerlas, soy más de aventura y fantasía, jejeje. Pero que bueno que te haya gustado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Oye, esta serie la vi mucho y la verdad es que no le había hecho caso, pero me parece que he cometido un error me gusta lo que cuentas, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  22. Hola n.n
    Suena como una historia muy entretenida y que sin duda me gustará pues es de esas lecturas que sin tanto esfuerzo te hacen pasar un buen rato.
    Por el momento la dejo pasar porque no me quiero meter en sagas /u\ pero no lo descarto para un futuro no muy lejano n.n Gracias por tu reseña :3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Lo leí hace unos años y la verdad es que me gustó bastante, no sé si ahora también lo disfrutara igual.
    Me alegro dde que te haya gustado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo la verdad es que no me animo con estos libros. Quizá en otro momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal, guapa? :D ¿Estás teniendo un día estupendo? ¡Ojalá que sí! ^^ Y escúchame... ¡cómo te entiendo en eso de comprar toda la saga a lo loco! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tenemos un problema, tía. Pero molamos igual JAJAJAJAJAJAJA ¡Ya paro! xD
    Vale, ahora en serio, me alegro mucho mucho de que el primero te haya gustado tanto ^^ Ha sido una muy buena compra, sí señora :D Y, oye, me has dejado intrigada con este chico... ¿así que es un amor? Eso mola. Mola mucho.
    Pobre chica, lo que tiene que aguantar. Y qué asco de Nicole, en serio. Es rollo "a ver, cabrona, mueve el culo o te llevas puesta una señora patada en el coño". He dicho. Joder, qué pandillera soy, de verdad xDD ¡Nos centramos otra vez! Tengo el día tonto, tía, la libertad me está alerdando jajajajajaja Real que soy muy feliz sabiendo que hasta septiembre se ha acabado la uni ^^
    Ahora sí que me pongo seria. Me parece muy bonito que el chico quiera ayudarla a sentirse mejor consigo misma. De eso y de que ella por fin haya encontrado a dos personas que la tratan como a una persona. El bullying es puto repugnante. Y que la llamen "Tessa la obesa"... en fin, sin palabras me dejas.
    No sé cómo irán las cosas con esta chica y los dos hermanos pero, oye, me has dejado con los dientes largos jujujujuju Y sí, sí, me sonaban un montón los libros de esta saga. De hecho, juraría que están en la biblioteca. Hum. Investigaré.
    Dejando de lado esas escenas que te daban un poquito de vergüencita ajena (te entiendo perfectamente, tía, a veces es como "really, friend?"), me alegro de que haya sido una buena lectura :)
    Una reseña estupenda ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola, esta saga la tengo pendiente en la estantería a ver si puedo y la leo porque se me acumulan unas cuantas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Este me lo leí hace creo que unos cuantos años y me gustó mucho, me alegro que a ti también te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!

    He visto muchas reseñas de estos libros pero la trama no es nada para mí. Eso de que ella termine enamorándose de un chico que le hizo la vida TAN imposible...pues no se, iría escéptica ya desde el principio y no lo disfrutaría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Leí esta serie hace unos cuantos años y la verdad es que me gustó, aunque actualmente no sé si la habría disfrutado tanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Recuerdo que empecé a leer el libro pero creo que no llegué a terminarlo... hubo un boom con este tipo de libros y la verdad es que no llegué a caer en sus redes. No terminaban de convercerme, aunque me gusta y suelo leer el género.
    Besos^^

    ResponderEliminar