lunes, 29 de junio de 2020

Es lunes ¿Qués estáis leyendo?

¡Hola a todos! Feliz inicio de semana :))
Soy estoy de saliente de Guardia, trabaje ayer, y bueno aquí ando poniéndome un poco al día con los comentarios y las reseñas (que voy super atrasada :((( )
Como no creo que me de tiempo a terminar ninguna de las reseñas que tenia previstas he hecho esta entrada un poquito exprés para saber que andáis leyendo y como se os presenta la semanita jeje
Yo empece hace un par de días "Piso para dos" de Beth O'Leary y la verdad que de momento pinta bastante bien, llevo solo la mitad todavía pero ya os contare. He estado más de una semana sin leer nada... pero ya parece que vuelven las ganas! 

PISO PARA DOS | BETH O LEARY | Comprar libro 9788491293064

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído ya Piso para Dos? ¿Os gusto? 

17 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Piso para dos me fascinó. Yo estoy con Dos soles de Beth Revis. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El libro no me llama demasiado la atención, aunque creo que es porque últimamente no consigo ponerme con nada y casi todo lo que cojo son relecturas y algún libro en inglés para limpiarme la conciencia de no estar estudiando estos días. Espero que tu lo disfrutes, yo creo que esta semana me pondré con alguno de los que acumulé en la cuarentena pero de momento estoy en modo series con Sobrenatural.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo este libro lo leí el año pasado y fue una lectura que me gustó mucho.
    Espero que disfrutes del libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! :)

    Estoy leyendo "La canción de Aquiles" pero la verdad es que no lo estoy disfrutando como creí que haría. "Piso para dos" es uno de los que quiero leer, espero se me haga pronto, muchas gracias por compartir tu lectura actual, ¡besos! ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy con un clásico que me está gustando mucho, Fortunata y Jacinta, y luego con MIsterio en Haven Manor, una novela romántica histórica. Este libro del que nos hablas lo había visto pero nunca me llamó demasiado la atención ¡soy una superficial y la portada no me interesó, jaja!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues este libro no lo he leído, pero sí que he visto un montón de reseñas positivas, así que estoy segura de que lo vas a disfrutar. Ya nos contarás lo qué te parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Cómo ser una bruja moderna y El Plan A. Dos géneros distintos, pero que me fascina y nada acostumbrada a leer ante jaja.
    Y no, no he leído este libro >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    En estos momentos tengo entre manos dos libros, uno de ellos es Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic y el otro Magia en tus brazos de Belén Urcelay. Espero disfrutes de tu lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Laura!,
    Pues estoy deseando saber lo que te parece esta novela porque todo el mundo habla muy bien de ella y me está picando el gusanillo. Jejejeje. Quizás me anime a leerla este verano ;)
    Yo acabo de terminar "Cinco Destinos Oscuros" y creo que seguiré con la saga principal de Cazadores de Sombras.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo siempre tengo unos cuantos libros entre manos, así que mejor no te digo todo lo que estoy leyendo en estos momentos, porque es una locura xD
    Disfruta de tu actual lectura :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No lo he leído pero si que lo tengo apuntado para leerlo. Yo estoy con lo nuevo de Megan Maxwell.
    Feliz lectura!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Este libro lo tengo en mi estantería desde el año pasado y aun no he podido leerlo :( ojala en julio pueda hacerlo. Esperare tu reseña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A veces necesitamos descansar de tanta lectura, yo este mes he leído bastante menos e igualmente estoy contenta jaja Piso para dos a mí me encantó, es una historia muy bonita, espero que la disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Aiinss Piso para dos es un libro precioso, espero que disfrutes mucho de él y ya nos contarás qué te parece.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Laura!
    Este libro siempre me llamó bastante, además me encanta su portada, lo llevo apuntado en mi lista y espero leerlo en algún momento ;)
    Estaré pendiente de tu reseña, que lo disfrutes mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No me he leído este libro pero lo tengo pendiente, espero ver pronto la reseña en tu blog :)
    Yo ahora estoy leyendo Reina Roja, pero apenas llevo cincuenta páginas así que aun no puedo opinar mucho jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Este libro me encantó, es el claro ejemplo del chicklit, deseando saber tu opinión. Yo leyendo El circo de la noche
    Un bes💕

    ResponderEliminar