miércoles, 1 de julio de 2020

Novedades Literaria de Julio 2020

¡Hola a todos!
Bueno ya estamos en Julio y parece que las cosas van arrancando, durante el confinamiento la verdad no he comprado ningún libro ni nada y estaba un poco perdida de las novedades literarias. Pero ya va siendo hora de ponerse al día, de ahí esta reseña, un poco de investigación y así nos enteramos tanto yo como vosotros de todas las novedades chulis que salen este mes jejeje
Yo personalmente quiero hacerme con la trilogía El Arco de la Guadaña, y bueno ya sabéis que en Mayo estuve obsesionada con Again así obviamente quiero hacerme con el quinto libro :)))
Y bueno alguno más caerá obviamente jeje
Aquí van.....


TODAS MIS AMIGAS - SUSANA RUBIO (2 JULIO) 

Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué?

Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?

Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...

¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.

Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...

UNA SOMBRA LATENTE - KATHARYN BLAIR (2 JULIO)

Vesper Montgomery puede invocar tu peor miedo y convertirlo en realidad, pero prefiere no hacerlo. Ha aprendido por las malas que se trata de un poder peligroso y adictivo, difícil de controlar y aún más complicado de entender. Un movimiento en falso y puedes acabar haciendo daño a un ser querido. 

Por eso, está mucho mejor sola. 

Pero un encuentro fortuito pone a Vesper en contacto con otras personas como ella, con habilidades especiales que los diferencian del ser humano común. Esto la conduce a una oportunidad única: un puesto en el torneo de la restauración, donde los contendientes luchan por obtener la posibilidad de reescribir el pasado.


¿MÁS VALE SOLA? - CHLOE SANTANA (2 JULIO)

Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto. Sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo. Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui. Así que Macarena, de la noche a la mañana, termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo, cada dos por tres, tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está hecha un lío y duda de si estar o no sola, ya que esta parece ser la mejor opción.


DESEAR. SERIE AGAIN - MONA KASTEN (7JULIO)

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...


SUPERNOVA. TRILOGÍA RENEGADOS 3 - MARISSA MEYER (6 JULIO)

Nova y Adrian luchan por mantener sus secretos mientras el caos se adueña de Gatlon City. Pero ha llegado la hora de la verdad.





BRUJAS Y NIGROMANTES 3 . EQUILIBRIO - RAQUEL BRUNE (13 JULIO) 

LA ESPERADA CONCLUSIÓN DE LA TRILOGÍA DE FANTASÍA URBANA DE RAQUEL BRUNE.

Sabele ha vuelto a la ciudad para reunirse con sus amigas y celebrar la fiesta más especial del año para las brujas, Samhain, también conocida como Halloween. Sin embargo, pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado desde su marcha. Luc y Rosita guardan un peligroso secreto, Ame se prepara para conocer a su prometido y lo más inquietante de todo: la fina línea que separa la Tierra de mundos más oscuros e inhóspitos se tambalea.

Tras negarse a firmar un nuevo Tratado de Paz, Cal, al frente de los nigromantes, se convierte en el principal sospechoso de los extraños acontecimientos que asolan Madrid y de poner en peligro el delicado Equilibrio de las magias de vida y muerte. A medida que el “Emperador” incrementa su poder y gana aliados en toda Europa, aumentan los recelos de las brujas y de la Guardia, hasta que una peculiar invitación pondrá el destino de la comunidad mágica en manos de una sola bruja.


TOCAR EL CIELO - HAIEA M. ZUBIERTA (16 JULIO)

Tocar el cielo sigue la historia de Noa Gálvez, una adolescente de dieciséis años que perdió las piernas en un accidente de coche, pero que se desenvuelve gracias a su fuerza de voluntad y al apoyo de su familia. O, al menos, de la mayoría de ella; su tío Rafael parece hallar cierto placer en ponerla de los nervios, aunque su abuela y sus padres la defiendan. Pero Noa no es una chica normal. Puede seguir el rastro de unos olores fantásticos que nadie más es capaz de percibir; siguiéndolos, descubrirá que no es totalmente humana, sino que entre sus antepasados se encuentra un vampiro.

Noa encontrará el lugar donde se esconde un clan de vampiros, la familia Dragulescu, que le ofrecen abandonar su humanidad y convertirse en una de ellos; necesitan aumentar su número para protegerse de los cazadores que les persiguen por la ciudad. A cambio, le ofrecen el sueño de su vida: volar, convertida en murciélago. Tocar el cielo.

La joven Noa tendrá que decidir con quién quiere quedarse, a quién quiere proteger, y cuál es el verdadero significado de la palabra familia. Descubrirá que los peligros se esconden, al igual que los seres de fantasía, en los rincones más insospechados de Madrid, y que pondrán a prueba su fuerza, su constancia y su corazón.


NUEVA ESPERANZA. CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 3 - NORA ROBERTS (17 JULIO)

A pesar de no tener ni veinte años, el futuro de la humanidad recae sobre los hombros de Fallon Swift. Ella sabe que no puede fallar: debe ser implacable y utilizar toda su fuerza y su poder, aunque con ello siembre la destrucción a su alrededor, para que su gente sobreviva.

Junto a Duncan, un joven soldado y un líder nato, Fallon ha conseguido salvar a incontables cambiantes, elfos y humanos. Sin embargo, ahora debe ayudarles a sanar y a despertar la luz y la esperanza que anida en su interior. Porque, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará a todo un ejercito a sus espaldas.



TRUENO. TRILOGÍA EL ARCO DE LA GUADAÑA 3 - NEAL SHUSTERMAN (20 JULIO)

Todo cambió hace tres años: fue entonces cuando Anastasia y Lucifer desaparecieron; cuando el segador Goddard llegó al poder; cuando el Nimbo retiró la palabra a toda la humanidad, menos a Grayson Tolliver.
En este impactante desenlace de El arco de la Guadaña, la trilogía que Neal Shusterman comenzó con Siega, se pondrán a prueba las lealtades y reaparecerán viejos amigos. Pero el rugir del trueno siempre es el preludio de la tormenta, y puede que el ruido del cambio ya haya empezado a resonar entre los portadores de la muerte.


HONOR PERDIDO. TRILOGÍA DE LOS HONORES 3 - RACHEL CAINE & ANN AGUIRE

La renegada espacial Zara Cole debe salvar la galaxia de una criatura capaz de devorar planetas enteros y que está sembrando el terror por todo el universo. Zara deberá superar a sus enemigos humanos, a criaturas alienígenas e incluso a perseguidores mecánicos para salvar su hogar y evitar que el gigantesco monstruo acabe con todo.




¿Qué os parecen? ¿Que libros tenéis pensado comprar este mes?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero el de Chloe Santana y Todas mis amigas, me apetecen bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    De momento solo me llaman tres y dos de ellos son como continuaciones así que tendrán que esperar xD lo cual me viene de perla para no comprar nada más después del caprichazo que me di jajaja
    Un besote enorme corazón espero que puedas hacerte con alguno y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de novedades *O* sobre todo quiero el de Trueno y Todas mis amigas, gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Gracias por las novedades ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de las novedades que nos traes hoy la que más me llama de todas es Tocar el cielo y espero poder hacerme pronto con ella. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Laura!
    Muy interesante esta entrada, me llaman bastante la atención "Todas mis amigas" y "Tocar el cielo" ;)
    Gracias por estas novedades, espero que puedas hacerte con los títulos que te gustan y que los disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tengo ganas de tener Trueno. De momento no he leído la segunda parte de la trilogía porque me estaba esperando a que se acercara la publicación del final (no me gusta esperar xD) Las demás pese a que hay cosas que me interesan no las voy a apuntar porque tengo muchos pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ay, si es que julio viene también pisando fuerte k<hsdkjhkdh Me quiero hacer con Supernova y Trueno, que al fin completaré dos trilogías *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Una sombra latente tiene buena pinta^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    coincidimos en varios jeje la primera mitad de año ha sido floja, pero la segunda tiene pinta de ser... porque cada novedad que se anuncia me llama xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De todos los que nos presentas yo también tengo muchísimas ganas del desenlace de la trilogía El Arco de la Guadaña, jo, espero que el desenlace esté a la altura *-* Por otra parte, la sinopsis de "Una sombra latente" tiene muy buena pinta, pero me esperaré a ver alguna reseña por estos lares antes de animarme :)

    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues los que me llaman la atención son ¿Más vale sola? y Todas mis amigas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por la info :) Aunque algunos tienen buena pinta de momento no me apunto ninguno hasta que no lea alguna reseña. Este mes, de momento al menos, no tengo pensado comprar ningún libro, antes quiero terminar con varios que me compre el mes pasado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas, lo cierto es que ahora mee vienen super bien estás entradas porque cada vez estoy más perdida en novedades. Ya le he echado el ojo a alguno, aunque no sé cuando me podré hacer con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me había salteado esta entrada, que novedades más interesantes *-* Acá todavía estan cerradas las librerías así que de ir a ver y pasear un rato nada.
    De esos el que más me llama es el de Nora Roberts, que ganas de leer ese librito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Tengo ganas de dos con desesperación: El de Chloe Santana y el de Nora Roberts, ambos son tan dispares que ya sé que es imposible unirlos y sin embargol... tengo hambre de ellos
    Un bes💕

    ResponderEliminar