domingo, 12 de julio de 2020

Sol de Medianoche de Stephenie Meyer, Precuela de Crepúsculo

¡Hola a todos!
¿Qué tal va el Domingo? Aquí ha estado lloviendo así que me he dedicado a hacer alguna reseña, devolver comentarios que estaba super perdida y a hacer algunas fotitos para el instagram jejeje
Hoy os traigo una noticia para todos los fans de Crepúsculo que hay por aquí :) y es que ya tenemos fecha de publicación en España de la precuela de la famosísima saga que marco la adolescencia de muchos incluida yo.
17 de Septiembre de 2020

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

MIDNIGHT SUN (TWILIGHT. VOLUME 5) | STEPHENIE MEYER | Comprar ...


Aunque a mi la portada no me convence la verdad y todavía estoy planteándome si leer este libro o no (creo que la moda y el boom ya pasaron) creo que es una gran noticia para los fans :)

Contarme, ¿Tenéis pensado leerlo?

34 comentarios:

  1. Hola, a mi personalmente los libros no me gustaron para nada, se me hacía un romance en ocasiones demasiado rosa y en otras muy enfermizo, tampoco le veo sentido a esta historia, si la autora tuvo la imaginación y el potencial para escribir Crepúsculo que fue incluso llevado a los cines, porque no traer una historia totalmente nueva y diferente a sus lectores, pero siento que en ese aspecto ella como escritora no crece y no da el siguiente paso, me alegra por los fans ya que muchos se ve que tienen la ilusión de leer este libro, pero a mi personalmente me gustaría algo nuevo de esta autora y no siempre la misma historia del vampiro, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leer esta historia, aunque lo más probable es que termine por leerlo en inglés porque no creo que pueda esperarme hasta septiembre para ponerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo aún no lo tengo claro, pero me da a mí que voy a caer. Me da miedo porque en su día me encantó la historia y tengo leídos los libros varias veces... pero no sé si ya ha pasado demasiado tiempo para mí como para reencontrarme con estos personajes. En fin, cuando caiga lo veremos jajaja

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención, espero que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Leí "Crepúsculo" en su día, pero este lo voy a dejar pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. ¡Hola! =)
    Probablemente lo lea, aunque me habría hecho más ilusión en su día :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Con las ganas que tenía de este libro la verdad es que se me fue un poquito con tanto tiempo que pasó pero igualmente me sigue picando la curiosidad saber la parte de Edward así que creo que igualmente le daré la oportunidad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Los libros me gustaron mucho en su día pero ahora, que salga este, lo veo muy a destiempo ademas la portada no me gusta nada y me da mucha grima. Sé que acabaré leyéndolo pero en digital porque con esa portada que me da tan mal rollo no lo compro en papel.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo leí los libros de Crepúsculo hace mucho tiempo y me encantaron, pero este nuevo libro no creo que me anime a leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Yo no lo leeré jeje no he sido nunca muy fan de leer la misma historia desde dos puntos de vista. a veces caigo y lo hago, pero cuando tengo reciente el hype, a toro pasado ya me da igual, pero me parece buena noticia como dices, para los que si que tuviesen ganas :)

    ResponderEliminar
  11. No creo que me anime de momento porque los vampiros y yo no nos llevamos demasiado bien. Además no he leído la saga, si que vi la primera película, pero la verdad eran tantas las expectativas que tenía que al final no me gustó o no estuvo a la altura.
    Igual algún día me animo y los leo.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. e teng muchas ganas al libro así que en cuanto se publique en español lo compro *O*
    Gracias por la info, Besos,

    ResponderEliminar
  13. Le tengo tantas ganas que no voy a esperar ni a que salga en español. En cuanto este en inglés me lo compro xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    A pesar del tiempo y de cuán mal ha envejecido la saga, tengo que admitir que le tengo unas enormes ganas por leer El sol de medianoche xd Aunque una parte de mi quería que el anuncio fuese la segunda parte de La huésped :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Lo cierto es que la portada para mi gusto es fea, no me gusta nada, no creo que me anime a darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! 🖐
    Pues a mi me gusta la época en que publicaron estos libros de vampiros y admito que no me molesta revivirlo jaja, me gustaría leerlo, solo por curiosidad...
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No estoy segura
    Estoy de acuerdo contigo en que la portada no ha sido un acierto
    Y... Ahora mismo no tengo muchas ganas de leer el libro, pero igual si más adelante
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  18. Todavía no me decido a si lo leeré o no, por una parte me da pereza y eso que la saga me encanta... pero como que me apetece leer cosas nuevas.

    No sé que haré :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me muera por leer. Más que nada porque el último que publicó la autora relacionado con esta saga ("Vida y muerte") me decepcionó mucho, pero seguro que lo acabo leyendo tarde o temprano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La portada es verdad que es bastante raruna, pero no se puede negar que está muy al estilo del resto de la saga, así que por esa parte, no me disgusta.
    Tampoco sé si quiero o no animarme con él, la saga principal dudo muchísimo que la fuera a disfrutar como lo hice en mi adolescencia porque la de cosas raras que hay entre sus páginas jajaja, pero a la vez la nostalgia me hace querer pensármelo mejor y quizás darle una oportunidad solo por las risas. Ya veré qué haré al final :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tenemos un poco el corazón dividido. Por un lado creemos que esa historia ya tuvo su momento y ahora, probablemente, no nos gustaría igual, pero por otro nos puede las nostalgia también. Lo pensaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? :) Espero que genial ^^ Y, oye, me alegro de que pudieras disfrutar de un domingo de lluvia haciendo fotitos y poniéndote al día. ¿No te pasa que adoras el sonido de la lluvia? Soy un jodido cliché, sí xD ¡Pasamos con la noticia!
    Vale, la verdad es que yo formo parte de esas personas que no acaban de casar con la saga ^^" Con unos 12 o 13 años vi la primera adaptación y, bueno, ni tan mal. Tiempo después me regalaron el segundo libro y... tía, acabé la saga casi leyendo en diagonal porque se me hacía súper pesado :S Lo sé, lo sé, eso no se hace jajajajajajaja Así que nada, no me animaré con el libro, pero espero que para todas las personas que sí pudisteis disfrutar la saga sea una muy buena lectura :D Y nada, ya nos contarás si al final te animas ^^ Ya sabes que yo más que encantada de leerte :)
    Pasando a la portada... tía, es que es fea como un pie, lo siento xD No me gusta nada de nada jajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por la info, sabía de su existencia pero no de cuando lo iban a sacar. Yo en principio no creo que lo lea, solo me leí el primer libro de la saga, aunque luego me vi el resto de películas.
    Espero que si lo lees lo disfrutes mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. El libro Twilight Saga logró que me gustara y lo leyera una y otra vez. Quizás este libro también sea así ...

    ResponderEliminar
  25. Buenas, yo nunca leí los libros de Crepúsculo, y eso que tengo la saga entera, y desde que se anunció esta publicación pensé que quizá era la oportunidad perfecta para poder leerlos al fin y ver que tal. A este libro le tenía un poco de curiosidad por que al principio leía que era un poco sobre la vida de Edward antes de conocer a Bella, y de después del final de Amanecer, pero ahora veo que al parecer básicamente es el libro de Crepúscula narrado desde el punto de vista de Edward, entonces ya no me parece tan interesante. Pero sigo queriendo leer la saga y ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :)
    La verdad es que yo adoro la saga pero con este ya no me animaré, leí hace años los capítulos filtrados pero siento que ya no es momento para mí hacerme con este, así que espero que los fans y las nuevas generaciones lo disfruten mucho, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Laura!,
    Tienes toda la razón en que la portada es un poco extraña, aunque también va en la línea de las otras.
    Yo creo que lo leeré, porque Crepúsculo marcó un antes y un después y me parece que el punto de vista de Edward tiene que ser muy interesante.
    Aunque también me da un poco de miedito leer esta historia, no te lo voy a negar.
    A ver lo que nos depara.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  28. HOla
    Francamente no sé si voy a continuar con esta lectura, en su momento me gustó pero al tratar de repasar me sorprendi por lo soso que encontré todo.. no cabe duda que todo cambia en gustos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    La verdad es que yo tampoco creo que lo vaya a leer, la primera parte la leí como unas tres veces en su momento, con la salida de cada libro, y bueno no es mi favorita la verdad, no me interesa especialmente, y como dices la portada no me gusta nada de nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola. Pues yo no lo voy a leer, en definitiva es la misma historia, además de que ya me queda muy atrás el boom de Crepúsculo, quizá si lo hubiera publicado antes si que lo hubiera leído.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que Crepúsculo no me gustó en su época xDDD Así que no creo que lea este libro. Pero sí es una buena noticia para los fans.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    No creo que lo lea, básicamente porque leí los primeros libros hace años y no me gustaron demasiado, así como que este tipo de libros en los que es la misma historia desde otro punto de vista tampoco me suele gustar demasiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola, tengo curiosidad por leer este libro, sobre todo por ver cosas de Edward que se quedaron muy olvidadas en la saga Crepúsculo, así que puede que me anime a leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Laura!
    Nunca leí esa saga 🙈 así que no creo que lea este libro.
    Los vampiros nunca me llamaron la atención 😂
    Creo que soy la persona menos indicada para opinar si leer o no esta precuela... ahora, eso de que se trata de la misma historia, pero desde otro punto de vista... pues no sé, la noticia intriga pero tiene sus pros y sus contras 😉
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar