viernes, 3 de julio de 2020

Lo que leí en Junio

¡Hola a todos!
¿Qué tal ha ido la semana? A mi todavía me queda la guardia del Domingo así que poco voy a disfrutar del fin de semana :(
Bueno pues otro mes que se ha ido y ya estamos en Julio, a este paso en un parpadeo se acaba el verano. La verdad que en Junio he leído bien poco y si he conseguido acabar 4 libros es porque dos los tenia ya medio finiquitados jeje
Es que con este calorcito que hace me apetece más una terracita que el sofá de casa la verdad ;)
Espero que Julio sea mejor o como mínimo que me mantenga en mi media, aunque no se yo, demasiados planes y demasiadas guardias....
Aquí os dejo mis lecturas de Abril y que tengáis un buen fin de semana. 😊
Me han sorprendido mucho los dos últimos libros de la trilogía Volver a Ti de Alice Kellen, ya sabéis que el primero no me gusto y estaba dudando si seguir o no pero me alegro de haberlo hecho porque estos me han encantado!




1. La Reina Roja (Saga Reina Roja #1)Victoria Averyard
2. 23 Otoños antes de Ti - Alice Kellen
3. 13 Locuras que Regalarte - Alice Kellen
4. Profecía de Sangre - P.C Cast


¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Conocéis alguno de los libros? ¿Coincidimos en alguno?

35 comentarios:

  1. Hola,
    De las novelas que mencionas solo he leído 23 Otoños antes de ti y tengo en casa para leer el siguiente de Alice 13 Locuras que regalarte, espero leer este pronto pues los dos anteriores me encantaron.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí La reina roja, que me gustó mucho pero de momento lo tengo parado, y los de Alice Kellen por ahora no los leeré porque la primera parte no me convenció del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    "La reina roja" nunca me ha llamado nada, pero sí que he leído la trilogía de Kellen y me alegra que la hayas continuado^^ Recuerdo que el primero sí me gustó, pero fue el que menos de los tres, no entendí mucho la reacción de Mike.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Mi mes ha ido con 9 lecturas que se dice pronto jejeje aiins me alegro ver que los libros de Alice han ido mejorando, para mi el segundo es mi favorito sin duda.
    Un besote enorme y a por Julio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!

    Es verdad que ahora con el calorcito surgen más planes de piscina y terraza que de quedarte leyendo en casa, pero bueno jajaja hay tiempo para todo ;D
    De los que pones solo he leído La reina roja, pero la verdad es que no me gustó demasiado y no creo que lea los siguientes.

    ¡muchos besos y espero que en julio leas un montón!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Laura! ^^

    ¡Mucho ánimo en la guardia de mañana, bonita! Espero que pase lo más pronto posible :) Y, oye, nos traes cositas muy chachis *.* Así de salida, decirte que "23 otoños antes de ti" me gustó mucho ^^ Tengo pendiente el libro de Jason, que para colmo es mi personaje favorito y no sé a santo de qué mierda no me animo. Si es que soy idiota, tía, no hay más explicación.
    "La reina roja"... uf, no me gustó nada de nada >.< La otra novela no me sonaba de nada Ö ¿Algún día me enteraré de algo? Huuuum... lo dudo jajajajajajajaja
    Nada, guapa, ahora a por julio ^^ Y sí que hace calor, sí xDD
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aunque dos libros ya los tenías finiquitados has podido leer bastante :) No me he leído ninguno de estos libros, pero tengo pendientes los de Alice Kellen que espero leer pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un buen mes. A ver qué tal se te da julio
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Oye pues has leído bastante a pesar de todo. Solo he leído La reina roja que me encantó. El libro de Profecía de sangre me llama mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Pues decir que la reina roja y los de Alice Kellen les tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Buenas, yo este mes de Junio avancé en mucho libros, pero solo terminé 1, aunque ahora en lo que llevamos de Julio ya me he terminado 3, pero es lo "malo" de leer varios a la vez, que puedes leer bastante pero habrá meses que termines más que otros. Yo veo bastante bien tus lecturas. AL fin empecé a leer algo Alice Kellen, aunque creo que no acerté con el libro, porque de momento no me está convenciendo nada, y creo que si sigue así lo terminaré abandonando, pero le daré otra oportunidad con otros libros que tengo de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, creo que tuviste muy buenas lecturas este mes, yo personalmente leí la Reina Roja y no me gusto para nada, siento que era como una historia llena de recopilaciones de ideas de muchos otros libros.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He leído los libros de Alice Kellen, que es una de mis autoras favoritas cuando quiero leer New Adult. La saga de la Reina Roja también me gustó bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Espero que la guardia de hoy no se te haya hecho muy pesada.
    De tus lecturas no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leerme la trilogía de Alice Kellen, me da un poco de cosa que no lo disfrute tanto como «El día que dejó de nevar en Alaska» porque tengo entendido que es de los mejores que tiene publicados, pero al menos me espero historias cuquis. Me alegro de que tú hayas disfrutado estos dos más que el primero :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que lecturas tan buenas has hecho este mes! Yo leí La Reina Roja hace unos años y la verdad es que tengo muy buen recuerdo de el :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!

    Yo también leí hace poquito las novelas de Alice Kellen y ahora mismo estoy con dos lecturas conjuntas de esta autora. También tengo ganas de retomar la saga de La Reina Roja, recuerdo que me gustó mucho la primera parte y que leí incluso las historias cortas, jeje.
    Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^

    Me ha pasado igual, he terminado cuatro libros pero porque los tenía empezados, he leído bien poco jeje entre el calor, los cambios, etc. no me apetece nada leer :( y cuando me pongo, leo más despacito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Espero que disfrutes del resto del verano. ☺️
    No coincidimos en las lecturas, pero me alegra que al final la trilogía valiera la pena.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Conozco los libros pero solo he leído "La reina Roja" y en su momento me gustó mucho pero con el paso del tiempo siento que no es un libro para tanto. Los de Alice Kellen en algún momento los leeré. El otro no me lllama la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer La reina roja, hace un par de años que lo tengo esperando pero nunca me animo, quizá este sea el verano indicado.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, no he leído ninguna novela de las que mencionas, pero tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía de Alice Kellen pues he leído muy buenas críticas de ella y me llama mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    A mí junio me ha pasado igual, he leído muy poco, hacía mucho que no leía tan poco, dos mangas y dos libros, pero es que claro la calor es que nos deja de capa caída. Me alegra ver que te hayan encantado los Alice Kellen porque los tengo muy pendientes los tres, a ver el primero que es el que no te gustó que me parece. Y ahora mismo estoy con el último de La reina roja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Mi mes también fue muy flojito, porque solo leí dos libros en junio. Es que el calor me agota y se me quitan las ganas de todo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Tengo pendiente ponerme al día con La reina roja :P

    ¡Besitos! =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Adoro esos libros de Alice Kellen. Has tenido un gran mes

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^
    No he leído ninguno pero el de la Reina Roja lo quiero leer
    Besos y feliz julio ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Con los de Alice nos quedamos en el primero, a ver si retomamos, porque el resto de sus libros nos han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. De esos no he leído ninguno pero pintan bien!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola holaaa! Yo leí los tres primero libros, pero hace algunos años... al último no lo conocía pero su portada tampoco me llama demasiado la atención... Yo en Junio leí 7 libros y mi favorito se llama Las ventajas de ser pulpo de Ann Braden.
    Ojalá este mes tengas grandes lecturas!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Coincidimos con 23 otoños antes de ti, este mes iba a leer 13 locuras que regalarte, pero estoy en un parón que no me deja y preferí esperarme, ojalá me guste.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Conozco La reina roja, pero no lo he leído, aunque me llama mucho la atención.
    Los otros no los conocía.
    4 libros en un mes está super bien, qué suerte. Yo cada vez leo menos... si llego a leer 2 por mes me siento satisfecha.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues de los cuatro he leído La Reina Roja. No pasa nada si en verano aflojas el ritmo, hay que disfrutar del buen tiempo. Ánimo con las guardias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que pedazo lecturas! Me atraen todas así que espero que los hayas disfrutado 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues has tenido buenas lecturas. A mi también me pasa algunos meses, que parece que no avanzas con los libros. 23 otoños me encantó y quiero ponerme pronto con 13 locuras. Reina roja también me gustó muchísimo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar