jueves, 30 de julio de 2020

23 Otoños Antes de Ti (Volver a ti 02) - Alice Kellen


Título: 23 Otoños antes de Ti

Saga: Volver a ti 02
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 288
ISBN: 978-84-16-32724-9  



Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
¡Hola a todos! ¿Qué tal están? Espero que muy bien! 
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la serie Volver a Ti.
Como ya sabéis el primero no me termino de convencer, por no decir que no me gusto nada, pensé en no continuar con la trilogía después del fiasco pero menos mal que no soy de dejar libros a medias y mucho menos sagas porque este me ha encantado. El primer libro que leí de la autora fue su bilogía Deja que Ocurra que si habéis leído la reseña sabéis que me gusto mucho por eso estaba tan decepcionada con "33 Razones para Volver a Verte" pero este a compensado todo el mal del primero jeje

Harriet Gibson es una chica dulce, enamorada del bosque y de las hojas que colecciona en tarros de cristal. Le encanta la repostería y su sueño es montar una pastelería. Adora cocinar y probar nuevas recetas.
Al principio del libro nos encontramos a una Harriet pequeña siendo abandonada por su madre, desde ese momento su padre no ha sido el mismo, aquel hombre cariñoso ahora solo es un recuerdo, se ha convertido en un hombre machista, arisco y huraño. La vamos acompañando a través de los años, viendo como crece, como se enamora, como la decepcionan. 
Cuando su padre fallece piensa que va a poder cumplir por fin su mayor sueño, pero no todo es tan fácil y todos sus planes se tambalean por culpa de su padre que hasta muerto sigue poniéndole trabas. Deberá casarse y permanece así durante dos años si quiere tener acceso a la herencia, y es aquí cuando entran en juego las Vegas y un chico con ojos verdes atractivo.

Casi dos años después aparece Luke en su adorada pastelería, el chico con el que comparte un tatuaje y que quiere conseguir el divorcio a toda costa. 

A Luke Evans ya lo conocimos en el primer libro y tengo que confesar que no me cayo muy en gracia, me pareció el típico tío creído y gilipollas perdido.  Pero a lo largo del libro nos encontramos a un chico perdido que ama a su familia y a sus tres mejores amigos. 
Cuando conoce a Harriet lo único que quiere es el divorcio pero tras hablar con ella se terminará quedando en su casa hasta que pasen los 5 meses que quedan para cumplir el acuerdo de su padre. Así se mete en su vida, invadiendo su espacio y conociendo a la gran mujer que es su esposa. Ayudándola a sacar la pastelería adelante y cuidando de ella. 

Como personajes secundarios tenemos a Angie la mejor amiga de Harriet, me ha encantado la relación que tiene con ella y como demuestra lo mucho que la quiere. Jamie es el novio de Angie y un gran amigo; y su mama Bárbara es una gran mujer. Juntos forman toda la maravillosa familia de nuestra querida protagonista. 

<< Las personas no son lo que piensan que son. Solo creen serlo. Y eso es lo más triste.>>

Me ha enamorado Harriet, con su personalidad valiente, fuerte y a la vez tierna y divertida, la historia entre ambos es preciosa, de esas que se cuecen a fuego lento y que me encantan. Y Luke y la montaña rusa que es, se ha ganado que le perdone por ser un poco capullo. Hay momentos super dulces y otros que te harán llorar a lagrima vida pero todo merecerá la pena por el final.  

Una novela dulce, romántica, esperanzadora. Con un final tipo cuento de hadas que me ha tenido sonriendo un rato. 23 Otoños Antes de Ti nos habla de la importancia de quererse a uno mismo, del primer amor que puede ser devastador. En definitiva una historia de amor muy tierna. 


Saga "Volver a ti":

2. 23 Otoños antes de Ti
3. 13 Locuras que regalarte



22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este fue el libro qu emás disfruté de esta saga, si bien me gustaron los tres la historia de Harriet y Luke me convenció mucho m´sa que las otras dos :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta trilogía pero si he leído algo de la autora, por lo que sé que tarde o temprano la acabaré leyendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Pues yo quiero volver a leer a Alice, pero no creo que lo haga con esta trilogía. Igual te agradezco la reseña y me alegra saber que a pesar de todo te gustó.
    Un beso, ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El primer libro lo leí hace años y me gustó mucho, a ver si me animo con el segundo y el tercero.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola n.n
    Definitivamente tengo que leer más libros de Alice Kellen *u* Leí El día que dejo de nevar en Alaska y me encanto por completo. Ya solo es cuestión de tiempo para que me lea más libros de la autora n.n
    Muchas gracias por tu reseña :))
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laura bonita!
    Tengo muy pendiente leer estos libros de Alice. La verdad es que he leído muy poco de ella. Me alegro tanto de que lo hayas disfrutado^^
    Un abrazo enorme <333

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo. Me han comentado que escribe super bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primero todavía esperando en la estantería, a ver si me pongo pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Verdad que hay gran diferencia entre este y su primera parte? La historia de Luke y Harriet es mucho más bonita y sentida, adoré a ambos y también me parecieron muy dulces juntos. Disfruté el libro de principio a fin ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Cómo me alegro de que te haya gustado mucho más esta segunda parte, para mí el mejor de la serie sin duda, me enamoraron muchísimo estos dos la verdad.
    A ver que te parece el tercero, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me encanta esta trilogía y este libro fue precioso, me enamoró como todo lo que leo de la autora, una gran historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que el sábado haya empezado lo mejor posible :D ¡Y qué chachi la entrada de hoy! *-* Leí este libro el año pasado y... tía, tengo que leer de una (jodida) vez la historia de Jason, que encima es mi personaje favorito JAJAJAJAJAJA
    Dramas a parte, te doy toda la razón con lo que comentas de Luke. Al principio, a mí tampoco me acababa de molar. Vamos, es que el tío es un capullo de los grandes. Pero... al final se hace querer, y mira que su actitud al principio con Harriet me sacaba de quicio.
    Harriet es demasiado buena. Pero demasiado. Me encantó su personalidad, porque a poco va viendo que no tiene porqué dejar que la pisen y... ay, Laura, su evolución es muy bonita :) Eso sí, el final me pareció un poco excesivo ^^"
    Espero que leas prontito el tercero, así me pones los dientes largos jujujuju ^^
    Una reseña genial, como siempre :D
    Por cierto, me encantan las nuevas portadas *-*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Leí el primero hace algún tiempo y la verdad me gustó mucho, espero pronto poder hacerle un hueco a este ya que según todas las opiniones que veo este es de lo mejorcito de la serie^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con estos libros, y cuantas más reseñas leo de ellos más ganas tengo de devorarlos. Sin duda tiene pinta de ser una historia muy bonita y entretenida.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Cuando vi tu reseña del primero, la verdad es que no sabía bien si animarme o no con la lectura de esta trilogía de libros independientes, es como que a la vez no quiero saltarme el primero, pero a la vez he visto mucho mejores reseñas de esta segunda y de la tercera entrega. Pero creo que finalmente le podré dar una oportunidad al primero, aunque con expectativas pequeñas y a ver si a lo mejor hasta me sorprende :)

    En cuanto a la reseña en sí, me parece que tiene una trama muy bonita, de la protagonista luchando por cumplir con su sueño, con aprender a conocerse a sí misma y... jo, la propia protagonista parece muy cuqui.

    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola! Fíjate que no soy mucho de este género, pero me llama la atención esta saga. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo super pendiente a la autora, a ver por cuál empeizo <<3

    ResponderEliminar
  18. Hola, este a mi me encantó, de momento es mi preferido de la trilogía, aunque me falta leer el último.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo pendiente volver a leer algo de la autora. Recuerdo que el primer libro de esta serie lo empecé cuando se publicó y nunca lo acabé, lo dejé a los dos capítulos o así. Quiero darle una segunda oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo muchas ganas de leer esta trilogía, mi compañera de blog la comenzó y habla muy bien de las novelas, por lo que no dudaré en darle una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Leí el primero y me gustó mucho así que tengo ganas de seguir con la trilogía y más viendo que te ha gustado mucho.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Como te comenté en la reseña de"33 razones para volver a verte", este libro me gustó un poco más. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar