miércoles, 5 de agosto de 2020

Lo que leí en Julio

¡Hola a tod@s!
Pues nada, otro mes que se va... Agosto es de mis meses favoritos porque son las fiestas de mi pueblo, aunque este año no habrá nada de eso si espero por lo menos irme algún día a la playa a disfrutar un poco porque vaya medio año que llevamos :(
En Julio he leído muy poco pero la verdad que con este calor solo me apetece estar tomando algo al sol jajajajja
Eso si los tres libros de este mes me han gustado mucho y son ideales para este tiempo, novelas frescas y divertidas :)
A ver como se presenta Agosto....


¿Qué tal fue vuestro mes? ¿Habéis leído alguno de estos libros?



25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que espero que los hayas disfrutado mucho y que este mes disfrutes aún más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, no he leido ninguno de los tres, pero tomo nota. A mi también me gusta muchisimo el mes de agosto, por cierto. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque hayas leído poco, me alegro de que te hayan gustado ^^
    El único libro en el que coincidimos en "Piso para dos". Me gustó mucho, sobre todo cómo los protagonistas se relacionaban con las notas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En agosto también suelen ser las fiestas de mi pueblo aunque claro, este año las han tenido que cancelar. De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque sí que tienen pinta de ser buenas lecturas para estos meses de calor. Me alegro de que los hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los tres yo solo leí Piso para dos y me encantó. Ánimo con agosto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. He oído buenas cosas de Piso para dos ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues está bien el mes y más si has podido disfrutar de todos. Tengo pendiente Piso para dos y tengo intención de leerlo medianamente pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 🖐
    Piso para dos no me gustó nada, me aburría muchísimo. Los de Paula no sé si los leeré, no me gusta demasiado la forma de ser de la autora pero espero que te hayan gustado.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    En mi ciudad también son en agosto... El año que viene las cogeremos con más fuerza jajaja La biología de Abril me gustó pero le encontré muchas pegas, y Piso para dos no lo tengo pero quiero hacerme con él para ayer ^^

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es normal que con este calor se te quitan las ganas de todo jaja Pero mira, los libros que has leído son geniales, ideales para esta época ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Laura!
    Ta tengo ganas de leer tus reseñas de estos libros.
    Libro para dos me gustó muchísimo de verdad, y la bilogía Abril la tengo muy pendientes y espero poder leerla en este verano.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno de esos xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Cómo ha empezado el sábado, guapa? ^^ El mío la verdad es que muy tranquilo jajajajaja en serio, me encantan los sábados *-* Pero vamos al lío. Toda la razón: menudo añito... :( Es una pena que este año no se vayan a hacer fiestas :( En mi pueblo eran en mayo y... tampoco pudo ser ^^" Ais. Qué mal. Pero bueno, bonita, espero que puedas ir a la playita a pasar un ratito muy tranquilo :)
    Buah, tía, yo tampoco estoy leyendo prácticamente nada JAJAJAJAJAJA Y mira que normalmente en verano se me va la olla (sí, más que de costumbre ;D) y leo una burrada; pero nada, que este año no hay manera. Pasando a tus lecturitas súper chachis... Laura, tía, ¿qué hago? Porque "Piso para dos" está súper barato en inglés en Amazon (para la versión Kindle) y llevo un porrón de días decidiendo si lo compro o no y al final se irá la ofertuchi. Ais, me frustro JAJAJAJAJA
    Los otros dos no me suenan de nada, pero si dices que son ideales para estos días de calor tan perro, apuntados se vienen :)
    Mi julio fue leer poquito. Pero poquito poquito. Los libros que más me gustaron fueron "El pasado que nos une" y "Nosotros en la luna" :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! En verano no apetece mucho leer la verdad, aun así me alegro de que los tres libros te hayan gustado y eso es lo más importante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. I read Beth I'Leary book too. Nice to meet you.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Leí Piso para dos el año pasado y me pareció maravilloso, una historia súper bonita. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Leí Piso para dos el año pasado y no estuvo mal. Entretenida y para el verano no está nada mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues no he leido ninguno de los tres, hehehe. YO he leído:
    Balada de pájaros cantores y serpientes
    Cómo matar a Slenderman (relatos de terror)
    La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey
    Hacia rutas salvajes
    Libros de temática muy variada, que no viene mal.
    ¡Un beso!
    Ojalá te guste Balada... cuando lo leas :)

    ResponderEliminar
  19. Piso para dos es de los que me han atraído, con ese lomo rojo....aunque no está en mi zona de confort de temática pero no me importaría. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Laura!
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, "Piso para dos" está en mi lista de pendientes y los otros dos no los conocía. Tomando en cuenta tus observaciones, si son novelas frescas y ligeras, pues a lo mejor me animo y las leo en esta temporada ;)
    Me alegro de que las hayas disfrutado, nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Tienes muy buenas lecturas en el mes de julio. Yo Piso para dos si lo he leído, pero los otros dos, pero me encanta como escribe Abril Camino.
    B7s

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Piso para dos y Firmado Abril son dos libros que me gustaron mucho también, Cartas para Abril tengo que leerlo que es de esos libros que vas dejando y al final acaban medio olvidados, a ver si ahora que te lo he visto mi mente hace click y lo leo de una vez x'D
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues julio fue un buen mes de lecturas y agosto lo está siendo también, no puedo quejarme, estoy quitando algún que otro pendiente para el blog. Por lo demás, tengo ganas de leer Piso para dos pues a mi hermana le gustó mucho y sé que a mí también me va a gustar por lo que a ver si puedo y lo leo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Las fiestas de mi pueblo igual, en agosto, pero solo hubo unos cohetes el días 15 y ya, es una pena, pero no nos queda otra. De los libros he leído los de Paula y me gustaron mucho, a ver si me pongo de una vez con Piso para dos que le tengo muchas ganas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Estos libros he visto mucho por Instagram pero todavía no me he animado con ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar