sábado, 8 de agosto de 2020

Novedades Agosto 2020

Agosto ya llego!!!

¿Qué tal hace por vuestras tierras? Aquí se puede freír un hueco frito en el asfalto jajaja
En este  mes no suele haber muchas novedades pero algunas interesantes si que hay, a mi personalmente la que más me llama la atención es "El Reino del Revés" pero esperare a ver alguna reseña para hacerme con el :)





25 Agosto El reino del revés de Marie Lu
25 Agosto Furiosas de Gretchen McNeil 
25 Agosto La Única elegida de Kiersten White 
27 Agosto DJ de Jordi Sierra i Fabra 
31 Agosto Chicas salvajes de  Rory Power

¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

50 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay varios que me llaman la atención, así que espero poder hacerme con ellos prontito. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura!
    Qué ganas de leer El reino del revés y DJ de Jordi Sierra i Fabra que es un autor que me encanta^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  3. Me llama un motón 'Furiosas' y 'Chicas salvajes' :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la info :) A mi el que más me llama la atención es el de "Chicas salvajes".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Puff, este verano está siendo infernal, es un horror tanto salir a la calle con la mascarilla que ahoga y en casa porque el calor se cuela por todas partes jajaja.

    En cuanto a las novedades, el de 'Chicas salvajes' no tiene mala pinta, pero a ver si veo alguna reseña de alguien del panorama español para terminar de animarme.

    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Laura!,
    La única elegida me gustó mucho *.*, incluso más que la primera parte.
    Y le tengo muchas ganas a Chicas salvajes y Al reino del revés *.*
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  7. Pues el de DJ y el de Chicas salvakes me llaman mucho la atención, sí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues chicas salvajes me llama la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    La que más me llama la atención es Chicas salvajes, que creo que podría ser un libro que me gustara :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura, por aquí en Sevilla también se puede freir un huevo en la acera, ja ja. Y en cuanto a los libros, también me llama la atención El reino del revés. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola:) La verdad que con el calor que hace solo se está bien en la playa jajajaja. De los libros que comentas El reino del revés y La única elegida son los que me parecen más interesantes. Investigaré un poquito a ver qué tal me parecen.

    ¡Un abrazo y nos seguimos leyendo jejeje!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por la información, estaré pendiente de las publicaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Yo muero por leer Chicas salvajes, la sinopsis es muy buena, quiero leerlo si o si en cuanto este en librerías. También quiere leer El reino al revés que he leído reseñas en ingles diciendo que es buenísimo y siento que lo necesito en mi vida.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    De este mes no me llama ninguno, pero gracias por la info :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Aiiins que bien que no me llame ningún libro esta vez porque no me hace falta comprar más, necesito bajar la pila de pendientes como sea jajaja
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues la verdad es que de estas no estoy interesada en ninguna, por suerte, ya que tengo una lista bastante larga de pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Solo he escuchado hablar del de chicas salvajes pero no se de que va, pero me llama la atención nomas por la portada jaja

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Hace poco descubrí en otro blog el de Chicas salvajes y le tengo muchísimas ganas. Tenía que ser el último, evidentemente... Jajaja
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Gracias por la información. El que más me llama es El reino del revés pero con la de pendientes que tengo, no creo que lo lea hasta dentro de mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola!

    De El reino del revés acabo de ver una reseña que me ha llamado mucho la atención, creo que la historia tiene mucho potencial ^^
    El de Chicas salvajes lo he visto por ahí pero luego he empezado a ver gente a la que le ha decepcionado y puesss... no se, se me han quitado un poquito las ganas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Me pasa igual de todas las novedades la que más me llama es la de El reino del revés que es mi actual lectura, y me está gustando bastante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocía ninguna de las que nos presentas, tendré que esperar a ver reseñas a ver si me llaman la atención porque por ahora no lo hacen mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Laura!
    No conocía los libros que nos presentas, por sus cubiertas, hay varios que me llaman la atención, así que esperaré a leer algunas reseñas para ver qué tal.
    Gracias por traernos estas novedades ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Gracias por la información. De momento no me llama ninguno, aunque eso lo digo ahora e igual luego alguno de ellos se cruza en mi camino y me animo a darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  25. El del Reino del Revés es el que más me llama.
    Un abrazo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Estoy leyendo El mundo del revés y trata sobre los hermanos Mozart, está muy bien.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Pues para ser Agosto hay buena salida de libros a la venta, al menos a mi me han llamado la atención dos o tres.
    B7s

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! 🖐
    Estoy interesada por el de chicas salvajes, me gustaría leerlo.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  29. Hola hola!
    Muchas gracias por la info !
    Me apunto uno✨
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me pasa como a ti, "El mundo del revés", solo por la portada, me atrae mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! El reino del revés es el que más me llama la atención. No me he estrenado con la autora y la verdad es que tengo ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me llaman todos los libros, tienen portadas impresionates. Seguramente me compre el de Marie Lu 💜
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues para ser agosto, muy buenas novedades traen, que normalmente es el mes rezagado jaja Hay dos que ya quiero leer, que son La única elegida y El reino del revés ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Laura! ^^

    Sí que se puede freír un huevo en el asfalto, sí. La hostia, qué calor hace. Anoche no podía ni dormir, tía, qué agobio JAJAJAJAJA Pero bueno, poco a poco. Antes o después dejará de hacer el calor del infierno (espero XD).
    Oye, pues lo que nos traes pinta guay ^^ Me encanta la portada de "La chica salvaje" *-* pero, vamos, que esperaré a que vayas leyendo para que nos traigas reseñas que nos dejen los dientes muy pero que MUY largos ;D jujujujujuju
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Laura!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, espero que puedas pasarte por el mio.
    Gracias por recopilar todas la novedades de este mes, estoy esperando con muchas ganas poder leerlas.Saludos♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Chicas salvajes me llama mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Sí o sí tenemos que leer el de Marie Lu, nos encanta la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! De estos me llamaba el de Marie Lu, pero lo estoy leyendo actualmente y no está siendo lo que esperaba, así que ojalá finalmente me acabe gustando porque no quiero decepcionarme.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Sinceramente por la portada ninguno me llama demasiado la atención, pero por el título Chicas salvajes es el que más me atrae... aunque debería leer la sinopsis para ver que tal.
    Un saludoteee!

    ResponderEliminar
  40. Estoy deseando leer El reino del revés 😍😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!!
    Pues si, El mundo del revés parece interesante solamente al ver la portada. Buscaré la sinopsis.
    Chicas salvajes no dejo de verlo en las rrss y sí que le tengo echado el ojo. Aunque no sé si caerá para este año.

    Gracias por traer las novedades.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por la información. Tienen buena pinta pero de momento me esperaré un poco a ver que tal.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me llama la atención el de Marie Lue y el Chicas salvajes. El de Furiosas vi la serie en Netflix y me gustó.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  44. Hola n.n
    Tengo muchas ganas de leer a Marie Lu y Kiersten White (aunque creo que el nuevo libro es la segunda parte :S).
    Oh y el de Chicas Salvajes también tiene buena pinta c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  45. Tengo muchas ganas de leer el de chicas salvajes, lo veo por todos lados

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! ^^
    Ya me he apuntado varias novedades de este mes, pero concretamente de las que has puesto tú no me interesa ninguna de momento, y menos mal, porque no me da la vida para todo lo que quiero leer xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola ^^
    Pensaba que te había comentado, que desastre jeje
    Chicas salvajes y el reino del revés me llaman mucho :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Me llamaba principalmente la atención el de Marie Lu, que lo leí hace un par de semanas y me encantó <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Laura!

    Tengo pendiente El reino del revés, Furiosas y Chicas Salvajes, espero leer al menos dos de esos tres, la verdad.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapísima! Ayyy, yo he tenido la oportunidad de leer El reino del revés y Chicas salvajes y los recomiendo sin dudarlo <3

    ResponderEliminar