martes, 1 de septiembre de 2020

Lo que leí en Agosto


¡Hola a tod@s!!
He estado un poco desaparecida este mes la verdad... y es que he cogido las tan esperadas vacaciones!. Tenia muchas ganas la verdad y sobretodo lo necesitaba. Tenemos el Centro de Salud a tope y Agosto siempre es el peor mes por toda la gente que se desplaza... así que necesitaba desconectar y mucho la verdad. Tenia una entrada prepara para decirlo pero al final entre unas cosas y otras se me paso, y después en la playa pues como que me apetecía poco la verdad (sorry :))


Pero ya estoy de vuelta!! Os debo un montón de comentarios y reseñas de libros jejejee prometo ponerme al día pronto :))

En Agosto solo he leído tres libritos al igual que en Julio; me lleve a la playita "Persiguiendo a Silvia", el primer libro de la bilogía Silvia, ya sabéis como adoro a betacoqueta.
También he querido probar la pluma de Mercedes Ron, no sabia si decantarme por su bilogía de Enfrentados o su trilogía de Culpables. Últimamente estaba viendo ambas mucho por instagram y tenia ganas de ver que tal. Además sacaron la trilogía en formado de bolsillo así que "escusa" para compararme el primero. Pronto subiré la reseña porque me ha gustado bastante.
Y bueno estoy releyendo Cazadores de Sombras desde el principio porque me quede hace años en el 5º libro y no seguí no se porque. Los tengo casi todos en la estantería la verdad así espero avanzar porque al ritmo que tiene Cassandra Clare de sacar nuevas entregas no me da la vida jajajja

Haciendo recuento he contado 32 libros leídos en lo que va de año, visto así me parecen un montón, espero llegar a los 40 por lo menos!




¿Qué tal fue vuestro mes? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuantos libros lleváis leídos en lo que va de año?

31 comentarios:

  1. ¡Hola! 32 libros es una muy buena cifra. De los que has leído este mes, a mí me encantó el de Elísabet Benavent. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo en agosto también me cogí unas vacaciones y no leí mucho. Culpa mía lo leí hace años y me encantó, al igual que la saga Cazadores de sombras.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Espero que las vacaciones hayan ido estupendamente bien.
    Yo estoy deseando de leer esa bilogía de la autora ya que Valeria me encantó mucho, muchísimo.
    A Mercedes Ron también le tengo unas ganas locas y ya tengo apalabrado con una chica hacer lectura Conjunta de Cazadores de Sombras pero creo que ya será para el año que viene porque tenemos varios libros antes xD
    Han estado genial tus lecturas, ya nos contarás en las reseñas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que hayas disfrutado mucho de esas merecidas vacaciones en la playa. De los libros que nos traes hoy solo he leído los de Cazadores de Sombras y coincido contigo en que es prácticamente seguirle el ritmo a la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo solo leí un libro en agosto. Me habría gustado leer más, pero es que durante estos meses de verano he visto muchas series, películas y anime, así que he dejado la lectura un poco de lado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Laura!
    Bienvenida de vuelta, espero que hayas descansado bastante y disfrutado mucho de tus vacaciones en la playa :)
    De los libros que nos muestras quiero leer "Culpa mía" de Mercedes Ron ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Yo me quedé en el mismo de cazadores de sombras jajaja estoy en una lectura conjunta refrescando info hasta llegar al que me toca jeje

    ResponderEliminar
  8. No los he leído, pero te está cundiendo un montón el verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues está muy bien tu mes. Yo también quería releer Cazadores de sombras para leer los Orígenes que solo he leído el primero de la trilogía.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laura!
    Por poquito no coincidimos en ninguno, jeje Yo también estoy releyendo Cazadores de Sombras. Los instrumentos mortales que esta vez me animé a leerlos en inglés y este mes pasado terminé Ciudad de Ceniza aunque los voy alternando con los de The Dark Artifices, de estos voy por El señor de las sombras.
    A Mercedes Ron la tengo super pendiente pero como tengo que me pillé la bilogía Enfrentados creo que empezaré por ellos, a ver si este mes cae al menos el primero.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  11. he leído solo dos de los tres libros que leíste. ciudad de huesos no entra dentro de mis favoritos no me gusto nada, pero es cierto que es el que nos introduce en el mundo de cazadores de sombras. por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo, espero te pases por el mio https://librosparatodosm.blogspot.com/ Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa!

    Espero que hayas disfrutado a tope de tus vacaciones! Y bueno, 3 libros en un mes tampoco está mal y más teniendo en cuenta que hasta ahora has leído 32 libros, lo cual es un montón! Yo creo que llegas a los 40 pero de sobra ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Laura!,
    Bienvenida de nuevo :) Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones. Si es que desconectar es muy necesario.
    Ya veo que has empezado la saga de Cazadores de Sombras. Yo me estoy poniendo al día con ella también y me queda poco para acabar el último ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El de Persiguiendo a Silvia es un de los pocos que he leído de esa autora, pero a mí me pasa al contrario que a ti, a mi es que no me gusta. Ya sé que soy la excepción que confirma la regla 🤷‍♀️
    Los de Cazadores de sombra me gustaron mucho en su momento, pero ahora los tengo olvidadísimo
    ¡Ánimo con las lecturas, que vas genial 😊!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  15. Hola n.n
    He leído Persiguiendo a Silvia y Cazadores de Sombras.
    Respecto al primero la verdad es que no me gusto, siento que el estilo de escritura de la autora no van conmigo ><
    Y Cazadores de Sombras lo disfrute mucho en su momento, pero no me da la vida para seguirle el paso a Cassandra jajaja
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de las vacaciones, yo siento que necesito unas /u\
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, por lo que he leído en tu entrada llevas muy buen ritmo de lectura, mi número de novelas leídas este año ha disminuido algo, no se el motivo pero voy más lenta que en otros años, así que espero poder dar un pequeño empujoncito este último trimestre y quitarme lecturas pendientes. De las novelas que nos nombras no he leído ninguna, no obstante, tengo la de Elísabet Benavent en mi estantería, a ver si me da tiempo y puedo leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. De veras, ¡qué envidia! Yo leo super despacio ultimamente. Ahora estoy leyendo dos libros a la vez, uno en papel y otro digital. El de Cazadores de sombras lo tengo en casa. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer este libro de Benavent ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Solo he leído el de Cazadores de sombras. Dos veces, una en inglés cuando se publicó y otra en español hace un par de añitos para seguir porque me quedé en la trilogía inicial, pero ahí sigo jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Son pocos libros pero geniales, lo importante es disfrutarlos, me alegro que hayas podido descansar, Silvia es de mis libros favoritos y también adoro a Beta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Bienvenida y espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Solo he leído la saga de Cazadores de sombras que me gustó un montón, aunque tengo que leer Los origenes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Verás que llegas a los 40 en el año, además lo importante es la calidad, no la cantidad. La bilogía Silvia es mi historia preferida de Beta, Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas y Culpa mía no sé si animarme a leerlo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Laura!

    Qué bueno que ya estés de vacaciones, espero que estés muy bien y consigas pasar buenos ratos y relajarte.

    En cuanto a los libros, sólo conozco Cazadores de Sombras pero no es lo mío.

    ¡Beso y suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Que bonitas lecturas has tenido!
    De tu lista he leído el de Cazadores de sombras y Culpa mía. El de Beta coqueta aún no lo leo pero le tengo mil ganas.
    Yo en agosto 8 libros y si no me equivoco, en lo que va del año llevo 70 libros.
    Te dejo un besote y ojalá tengas un gran mes!
    Saludosss!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. De los libros que has mencionado, solo me he leído el de Cazadores de Sombras. Lo leí hace ya muchos años y le guardo bastante cariño (a este y a todos los libros que me leí del universo de Cazadores de sombras).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. De los tres libros solo he oido hablar de "Cazadores de sombras" pero no los he leído, debería subirme al tren a estas alturas o es mejor empezar otra saga? Un saludo guapa y espero que hayas descansado en tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Que buenas lecturas. La saga de Cazadores de sombras es una de mis favoritas y la trilogía Culpables me encanta.
    Me llevo anotado Persiguiendo a Silvia♥
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Laura! ^^

    ¡Bonita! ^^ Ya tenía ganas de leerte :D Me alegro de que hayas disfrutado de unas MUY merecidas vacaciones :D Y mucho ánimo con la vuelta a la rutina, bonita :D
    Vale, vamos a ir por partes... la bilogía de "Silvia" me puto encanta. Así tal cual, sí JAJAJAJAJAJAJA Es que es tan genial, tía, y Silvia está tan mal de lo suyo que es imposible no adorarla. Además, seamos realistas: Gabriel es un cachito de pan. Ais jajajajajajaja
    No he leído nada de Mereces Ron, pero ahora tengo curiosidad. Espero con muchas ganas tu reseña. Ah, sí, sí, para irme de aquí llorando, con la lista de pendientes cada vez más llena. Pero te perdono, venga JAJAJAJAJAJAJA No, ahora en serio, me alegro de que haya sido una buena lectura :)
    ¡Releyendo "Cazadores de sombras"! :D Pero qué chachi ^^ Yo... me quedé en el tercero JAJAJAJAJAJAJAJA Debería aprender de ti y ponerme a leer otra vez pero, tía, hay tantos libros en el universo de Clare que me puede la perecita :S Eso sí, espero que disfrutes mucho mucho mucho los libros :D
    Ya verás que sí llegarás a 40 ^^ Yo ahora mismo llevo 47 (espera, lo compruebo. Vale, sí, te lo puedo confirmar JAJAJAJAJAJA) y, la verdad, tía, al ritmo que leo últimamente, como mucho llegaré a 55 este año xD
    Una entrada genial, bonita ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    DE los tres intenté leer el de Mercedes Ron y no lo terminé, y tengo en la esntatería la biología de Enfretados que no sabía que era de la misma autora hasta que me enteré hace poco. Cazadores de sombras los he leído y tengo todos los publicados hasta el momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! De Silvia solo leí el primero y me gustó mucho, la verdad, tengo pendiente el segundo. La trilogía Culpa no la he leído, leí la bilogía Enfrentados y me encantó, no creo que lea la trilogía porque he leído varias cosas sobre ella que no me terminan de convencer. Cazadores de sombras lo he intentado leer varias veces pero no me convence, creo que no es un libro para mi.
    32 libros está super bien! Yo voy por 28 y mi reto de este año era 30, así que voy genial.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    No he leído ese en concreto de Benavent, pero sí otros y lo cierto es que me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar