jueves, 3 de diciembre de 2020

Lo que leí en Noviembre

 ¡Hola a tod@s!

Jo no me puedo creer que se ya estemos en Diciembre, pero como se ha pasado el año tan rápido y a la vez tan lento, no me lo explico...

Hoy os traigo el recuento de lecturas de este mes pasado y buen el mes de Octubre ya sabéis que me fue bastante mal y solo leí un libro pero este ha ido genial, supongo que ha sido por tanto confinamiento que entre que no podía ni ir al gym ni nada pues a leer jajajaa y se a notado si señor, porque han sido 6 libros los que he leído!!.

Mi mejor lectura del mes ha sido sin duda El día que dejo de Nevar en Alaska, tengo la reseña preparada ya hace unas semanas pero siempre se me termina olvidando subirla, soy así de desastre :( No se si lo habréis leído pero desde aquí os animo a hacerlo si si si.

Bueno aquí van las lecturitas de Noviembre.



- Cazadores de Sombras 2 . Ciudad de Ceniza de Cassanda Clare
- Eleanor&Park de Rainbow Rowell
- Encontrando a Silvia (Bilogía Silvia02) de Elisabet Benavent
El Día que Dejo de Nevar en Alaska de Alice Kellen.
- La Espada de Cristal (La reina roja #2) de Victoria Aveyard.
- Again 5. Desear de Mona Kasten.


Contarme, ¿Qué tal os fue Noviembre? ¿Qué habéis leído? 

39 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas. He leído varios de los libros que mencionas, aunque yo no tuve mucha suerte con ellos. Espero que diciembre sea mes igual o mejor en cuanto a lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. "La espada de cristal" me llama mucho la atención.
    Un beso fuerte, Laura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Me alegro mucho de que hayas podido leer tanto este mes, a mí esta vez me pasó al contrario, solo pude leer tres libros, pero bueno, los exámenes me han tenido demasiado ocupada como para poder leer, lo primero es lo primero.
    Este mes quiero leer el doble para recuperar el tiempo que no tuve, espero que durante las vacaciones de Navidad me cunda mucho leyendo.
    No he leído ninguno de esos libros pero, exceptuando a Eleanor y Park, los demás quiero leerlos a ver que tal.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo hasta el momento de tu lista he leído Deseas y me gusto mucho, espero leer los libros de Cazadores de sombras el próximo año.


    Además acabo de descubrir tu blog y ya formo parte de el, espero de ser posible verte pronto por https://librosyrisasmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has leído bastante. El día que dejó de nevar en Alaska me gustó muchísimo y es uno de mis favoritos de la autora. A ver si me pongo con los libros Again.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Seis libros! Con lo despacio que yo leo, ainsss. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. De Cazadores de sombras leí el primero hace un porrón de años y ahí me quedé
    A por diciembre
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Tengo pendiente alguna de las novelas que nos mencionas pero sobre todo el libro de Alice Kellen, sus historias siempre me enamoran.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    De los libros que mencionas solo conozco el de Alice Kellen (la que dice cnocer es que lo ha leído) por ahí tengo muchas ganas de Eleanor & Park.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Yo en noviembre no leí mucho pero mis 3 lecturas fueron muy buenas. Muero por leer El día que dejó de nevar en Alaska creo que es una historia perfecta para leerla en un fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Holi ^^
    Solo he leído el de Cazadores de Sombras que me gustó, pero no me fascinó
    De los demas, tengo ganas de leer Eleanor y Park, y la saga de la reina roja
    Un besazo guapa ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también leí en noviembre Encontrando a Silvia, bueno, leí la bilogía completa. El día que dejó de nevar en Alaska lo leí hace ya unos meses pero creo que pronto haré relectura porque necesito algo de la autora.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    El único libro en el que coincidimos es en el de Cazadores de Sombras. El de Again quiero leerlo después de haber visto tantas buenas reseñas y tengo que continuar con la saga de La reina roja, pero tengo tantos pendientes que a saber cuando la puedo continuar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Laura! ^^

    ¡Bonita! ^^ ¿Qué tal todo? :D Espero que genial :D ¡Y qué de libros nos traes! :D Vale, vamos a ir por partes, que luego te suelto aquí un rollo muy bárbaro y no puede ser. De salida, decirte que me parece súper chachi que hayas leído tanto :) Y, bueno, siento que tu comunidad haya sido de las confinadas :(
    El segundo de la saga "Cazadores de sombras" no fue de mis favoritos, pero sí que lo disfruté mucho :) El tercero es genial, tía, ¡tienes que leerlo! *-* "El día que dejó de nevar en Alaska"... mira, lo más bonito del mundo, ¡he dicho! JAJAJAJAJAJA Ya tengo ganas de leer tu reseña jujujujujujujuju "Encontrando a Silvia" es la pechá' de llorar bárbara, no te voy a mentir xD En serio, lo que se sufre con el jodido Gabriel. Pero se le quiere igual ;D
    'Eleanor and Park' lo leí hace años y recuerdo que me dejó con una impresión bastante meh. Hum. Tal vez debería darle una segunda oportunidad. Ay, no sé, Laura, espero con muchas ganas tu opinión :)
    Espero que en diciembre también tengas lecturas chachis ^^ Y... ¡sí, ya casi llega la Navidad! :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. Este libro de Alice Kellen es maravilloso ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    ¡Qué cantidad de lecturas, la verdad! Ciudad de cenizas me gustó, aunque creo que fue un poco meh en comparación con el resto de la saga. Eleanor & Park también me gustó en su momento, aunque no sé si ahora lo leería. El día que dejó de nevar en Alaska también me gustó mucho, es más, fue una de mis mejores lecturas este año y me flipó :). Espero que las lecturas de diciembre vayan mucho mejor.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No están nada mal tus lecturas, yo de estos he leído dos de ellos y pienso como tu en que es genial "El día que dejó de nevar en Alaska".
    Espero que diciembre vaya igual de bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Pues sí que has leído, madre mía!! Se ha pasado el mes rapidísimo. De los libros que has leído no conozco ninguno. Solo sé que leí un libro de Rainbow Rowell y no pude ni terminarlo. "El día que dejó de nevar en Alaska" me suena muchísimo pero no sé nada de él que recuerde así que espero tu reseña con ganas, a ver si me convences jaja Un abrazo, Laura :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Eleanor & Park y El día que dejó de nevar en Alaska (aunque de los libros de Alice Kellen es el que menos me ha gustado hasta el momento) También he leído todos los de La reina roja aunque me dejé el último sin terminar xD
    Buenas lecturas! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me he leído el de Eleanor&Park, Encontrando a Silvia y El Día que Dejo de Nevar en Alaska de Alice Kellen. El primero y el tercero me gustaron mucho, el de la Benavent no. A mi también me encantó el de Alaska y tb lo recomiendo siempre que puedo 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Los he leído todos menos Encontrando a Silvia, guardando grandes recuerdos de ellos, sobre todo de los de fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo todavía no he hecho recuento de lo mejor del año, tengo que hacerlo. Eleanor & Park me encantó en su momento, ya hace años que lo leí pero tengo un bonito recuerdo de esa lectura.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, creo que tuviste un muy buen mes, yo tengo super atrasada la saga de Cazadores de Sombras y me ha costado tanto ponerme al día, de ahí por fuera mucho de los libros que ya leíste los tengo en mi lista de pendientes.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Que bonitas lecturas has tenido en noviembre. Yo leí 8 libros y mi favorito fue Mujercitas.
    De tu lista he leído el de Alice Kellen que me gustó mucho aunque no es mi favorito de la autora, también el de Cazadores de sombras, Eleanor & Park y La espada de cristal. Todos me han gustado un montón :)
    Al de Again le tengo muchas ganas aunque sólo he leído el primero. Y también tengo pendiente el de Beta Coqueta!!!
    Espero que en diciembre tengas hermosas lecturas.
    Un saludoteee!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas y que hayas podido leer tanto ^^ De tus lecturas sólo he leído Encontrando a Silvia y la verdad que me hizo sufrir muchísimo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegra saber que hayas podido leer tanto en el mes de noviembre ^^. De los libros que mencionas, me interesa el de Victoria Aveyard que tengo pendiente leer esa saga.

    Espero que tengas buenas lecturas en el mes de diciembre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y me quedo por aquí.
    Eleanor y Park y Cazadores de Sombras me encantaron, y el de Alice Kellen y los de Again estoy deseando leerlo :)
    Te sigo desde ladyreader91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¡qué variado! de tu lista me llama el último de Again, aún lo tengo pendiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Muito bom o seu blog.
    Vou SEGUI-LO.
    Siga o meu também.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Tengo pendientes algunos libros, como Eleanor y Park y la serie Again.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Los confinamientos es lo que tiene jajajaja
    Adoré todos los libros que has leído, menos el de Again que me quedé en el segundo y no pude seguir, me aburría, no me interesaba para nada la historia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Laura!
    Leíste un montón y cosas muy guays
    Yo estoy re floja porque estuve preparando finales.
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^
    Tengo pendiente esa bilogía de Benavent, el de Alice Kellen (que ya veo que te ha gustado mucho), la serie Again y seguir con los de La reina roja jeje
    Y CDS y Eleanor & Park me gustaron mucho en su día.

    ResponderEliminar
  34. Hola n.n
    El día que dejo de nevar en Alaska fue un libro que leí hace un par de meses y que disfrute un montón. Tengo muchas ganas de leer más obras de la autora <3
    En Noviembre leí terror, fantasía y romance paranormal. Pero mis lecturas favoritas fueron Una obsesión perversa y Una venganza mortal de V. E. Schwab

    ResponderEliminar
  35. Me encantó El día que dejó de nevar en Alaska. Ciudad de ceniza espero que esté entre mis próximas lecturas, porque hace siglos que leí el primero y me gustó mucho, pero tengo tantos frentes abiertos que aún no he continuado con la serie. Y me apetece mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Laura!
    Pues tuviste un excelente mes. De los libros que nos muestras no he leído ninguno, pero "El día que dejó de nevar en Alaska" está apuntado en mi lista de pendientes y espero poder leerlo pronto :)
    Me alegra que hayas disfrutado de estas novelas, espero que diciembre sea también un mes de buenas lecturas ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! ^^
    Yo ahora estoy a tope con las series/películas navideñas (prueba de ello mis últimas entradas, jaja), así que últimamente no estoy leyendo mucho. A ver si me pongo las pilas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, pues ha sido muy buen mes. Tengo pendiente acabar la serie de Again. Cazadores de sombras ya lo leí pero este mes voy a empezar a releer la saga principal para seguir con los demás y de la saga de la Reina roja voy por el cuarto, el de Alice Kellen también me gustó mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  39. Cazadores de sombras! que buena!
    https://erremixx.blogspot.com/

    ResponderEliminar