jueves, 13 de febrero de 2020

Por fin!! Desvelada portada de "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes"

Hola a todos!!
Pensaba escribir esto mañana por la mañana pero no me he podido resistir.
Desde que se anuncio la precuela de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins no veía la hora de saber cual iba a ser la portada y el estreno de Bala de Pájaros Cantores y Serpientes
Y por fin lo sabemos de mano de la editorial RBA, el próximo 19 de mayo tenemos cita con las librerías. 
The Ballad of Songbirds and Snakes, en ingles, hablará de la vida del joven Snow. La historia se desarrolla 64 años antes de la trilogía. 
Bueno no tengo nada mas que decir ajaja Os dejo la sinopsis y la portada que sigue con el estilo de las anteriores. Un beso a tod@s.

SINOPSIS 

La ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.
Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...



4 comentarios:

  1. Habia visto ya la portada pero en ingles!no la habia visto en español, los juegos del hambre no fue una tirlogia que me gustara mucho pero si estoy interesada en leer sobre Snow ya que a mi me gusta mucho saber sobre los villanos

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cada que veo una publicación de sobre este libro aumentan mis ganas de querer tenerlo ya. No veo la hora para que ya sea publicado *u*
    Muero de ganas por conocer un poco más de la historia de Snow n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    No es el personaje que más me atraiga leer... pero como me gustó tanto la trilogía, acabaré por hacerlo jeje

    ResponderEliminar
  4. No sé... traer de nuevo esta historia después de tanto tiempo no me convence del todo pero bueno...

    ResponderEliminar