viernes, 14 de febrero de 2020

Lo que leí en Enero

Hola a todos, ¿qué tal estáis?. Hoy quiero empezar un nuevo apartado en el blog que nunca había hecho.
Lo he visto en varios sitios y me ha gustado mucho la idea. 
Se trata de ir haciendo un recuento de lo que voy leyendo a lo largo de cada mes. Para que podáis ver, opinar y recomendarme algún libro. Y también como recordatorio para mí de las reseñas que he hecho y que no, que soy muy despistada jajaja.
Bueno pues aquí va mi recuento de Enero. Ha sido un mes algo flojo solo con tres libros pero con las fiestas y esas cosas... Y eso que se me ha hecho eterno la verdad, no veía el momento de que terminase y empezase Febrero!

Resultado de imagen de siempre hemos sido nosotros patricia bonet bloggerResultado de imagen de me da miedo quererte patricia bonet

1. Toda la verdad de mis mentiras - Elísabeth Benavent (Reseña)
2. Siempre Hemos sido Nosotros - Patricia Bonet (Reseña)
3. Me da Miedo Quererte - Patricia Bonet


¿Cuantos habéis leído vosotor@s? ¿Coincidimos en alguno?

8 comentarios:

  1. Hola ^^

    No he leído ninguno, aunque tengo el de Benavent pendiente jeje
    Enero también se me hizo eterno, curiosamente febrero se me está pasando volando xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que mi mes de enero fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros. El único que he leído de tu lista es "Toda la verdad de mis mentiras", y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura!

    Uff yo no me aventuro a hacer este tipo de entradas porque hay meses que igual solo leo un libro o dos, dependiendo de como lleve el mes. Últimamente estoy más a full con series jajaja
    No he leído ninguno de los tres, pero a Benavent sí que la he leído en otras novelas y tengo una relación no muy amistosa jajajaja así que bueno, no es para mí, vaya.

    ¡A por febrero! Un besito y pasa un genial fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Solo he leído "Toda la verdad de mis mentiras", y como todo lo que he leído de la autora, me gustó mucho.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Elísabet Benavent para mí siempre es una gran apuesta, a mi me encantó este libro y estoy deseando leer mis pendientes de ella y lo nuevo que saca este mes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de Elísabet Benavent pero le tengo muchas ganas ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No importa la cantidad de lecturas si no lo que disfrutes con ellas.
    Yo tengo todos esos libros pendientes,aunque solo tengo el de Benavent en la estantería.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído casi todos los libros de Elísabet Benavent y es una autora que me encanta, pero fíjate que justamente este aún no he podido tenerlo en mis manos jeje
    ¡Un beso y a por febrero!

    ResponderEliminar