martes, 18 de febrero de 2020

IMM # 8

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal el día? Hoy os traigo un nuevo IMM. Hace mucho que no publicaba una reseña así y tenia  ganas. Aunque en el piso no suelo acumular muchos libros salvo los que estoy leyendo o los que voy a leer. Los demás los suelo dejar en el pueblo que allí tengo una estantería muy grande.
Bueno no me enrollo más. Aquí los podéis ver. 



-Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Como os conté he empezado a hace la colección que ha sacado novelas eternas de Rba de clásicos de la literatura. El primer libro que vendían en el Kiosco era este. Como veis ya tenia otra edición pero por lo que costaba y la preciosa portada no me pude resistir. Ya sabéis que lo que más miedo de este tipo de novelas ya que no soy una experta es la traducción por eso voy a usar los dos libros a ver cual se lee mejor y si decido o no seguir con la colección. 
-Cumbres borrascosas- Emily Brönte. 
Segunda entrega de la colección, también con el mismo estilo. No se cual empezar a leer primero de los dos la verdad.



 -Indomable de @Srtabebi. Subí la reseña ayer y ya sabéis que me encanto. Es un libro de poesía que trata temas como el feminismo, el patriarcado, el capitalismo, etc. 
Estoy deseando leer "Memorias de una salvaje" la primera novela de la autora. 
Os dejo aquí la reseña de Indomable para que le deis mucho amor^^

- Juego de Tronos (Canción de Hielo y fuego/1) de George R. R. Martín. Que os puedo decir, soy fanática de la serie, es sin duda una de mis favoritas. Una maravilla!! Aunque el final no tanto jajaja 
Pero nunca me había leído los libros y no se que esperar de ellos después de haberme gustado tanto la serie. Pero bueno allá voy a ver que tal.

-Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi. Vi este libro en el mercadillo de mi pueblo y no me pude resistir a comprarlo por el precio. No había oído hablar ni del libro ni dela autora pero me gusto la sinopsis, al legar a casa me leí algunas reseñas y creo que me va a gustar bastante. Ya os contare. 






¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno ya?

19 comentarios:

  1. Buen botín ^^
    Las ediciones que está sacando RBA me encantan <3
    Y de los demás solo he leído Las estrellas se pueden contar y esta bastante bien, una novela romántica bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas! De esos tengo pendiente Las estrellas se pueden contar :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también me hice con Orgullo y Prejuicio.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los únicos que he leído son "Juego de Tronos", "Orgullo y prejuicio", y "Cumbres borrascosas", que por cierto, ambos libros tienen una edición muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan las ediciones que estan sacando de estos libros clasicos la verdad.
    EL libro de Las estrellas se pueden comprar lo leí hace muchos años y me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Yo también me estoy pillando los de RBA jeje y juego de tronos lo estoy leyendo ahora, que no los había leído ni visto la serie jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Aiins las nuevas ediciones de los clásicos de RBA son una auténtica maravilla, que pena que yo no sea muy de clásicas para coleccionarlas xD
    Espero que disfrutes de todas tus compras.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Wola ^^
    ¡Tengo la misma edición de Orgullo y prejuicio! Y también estoy comprando la colección de novelas que hay en el kiosco jeje
    Si tengo que elegir, te recomendaría empezar con Orgullo y prejuicio. Es un libro mucho más suave y ameno que Cumbres Borrascosas.
    Encantada de leerte!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues tienes una buena colección, a pesar de que admito que Orgullo y Prejuicio no son de mis obras preferidas de la autora es una gran obra.
    Por cierto no conocía tu blog pero ahora que lo hago te devuelvo la visita y me quedo por aquí como tu seguidora
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuántas novedades qué envidia :D
    Ay me estoy arrepintiendo de no haber cogido la colección de RBA pero es que tengo taaaantos repetidos y tan poco espacio que jo me da rabia. Me estáis tentando jaja
    Si te gusta el estilo de 'Las estrellas se pueden contar' te recomiendo 'Será hermoso morir juntos' (Siruela), tiene ya unos cuantos años ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Laura!,
    Me encantan tus nuevos libros y tus nuevas lecturas ^^. Vas a disfrutar mucho con los que todavía no has leído, porque ya veo que un par de ellos ya han sido devorados por ti :p
    Las ediciones de la colección de RBA de Novelas Eternas son una auténtica preciosidad *.*
    Yo justamente he leído Orgullo y Prejuicio y Cumbres Borracosas.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura vengo de lo de Pandora
    Me asombran ustedes con la magia con la que reseñan
    Un placer ver tu blog
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Menos el de la Srta. Bebi (que no me llama demasiado xDDD) y el de Las estrellas, que lo vi hace mil años, pero no me dio por leerlo, los otros ya los he leído y me gustaron un montón.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Las ediciones de clásicos que tienes son maravillosas!<3

    ResponderEliminar
  15. Hola, esta edición de Orgullo y prejuicio es preciosa, yo tengo una anterior que no es tan bonita, pero lo importante es la historia y a mi me encanta. Juego de tronos la leí hace ya tiempo y me gustó la novela, espero que la disfrutes tu también.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Lee primero el de orgullo y prejuicio, a mi en lo personal nome gusto mucho cumbres borrascosas porque ademas es el unico que he leído de los que mencionas, el de insomable no me llama la atención, no me gustan mucho los libros de poemas, juego de tronos la verdad es que me da pavor jaja son todos los libros super gordos y la fantia epica no es mi fuerte y las estrellas se pueden contar tampoco he escuchado hablar de el, ya nos contaras que te ha parecido.

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo también me estoy haciendo con esa colección! Tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio, que aún no lo he leído.
    ¡Me quedo por tu blog!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído Juego de tronos (y tengo pendinete seguir con la saga) y Orgullo y prejuicio, que me hice con un ejemplar de Alma y me requete-encantan esas ediciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encantan esas bellas ediciones de los clásicos *u*
    Solo había visto la edición de Orgullo y Prejuicio azul pero las otras dos no se quedan atrás <3
    No he visto la serie de Juego de Tronos pero ya leí los dos primeros libros y me gustaron bastante n.n
    Espero que disfrutes tus lecturas c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar