Título: 23 Otoños antes de Ti
Saga: Volver a ti 02
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 288
ISBN: 978-84-16-32724-9
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
¡Hola a todos! ¿Qué tal están? Espero que muy bien!
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la serie Volver a Ti.
Como ya sabéis el primero no me termino de convencer, por no decir que no me gusto nada, pensé en no continuar con la trilogía después del fiasco pero menos mal que no soy de dejar libros a medias y mucho menos sagas porque este me ha encantado. El primer libro que leí de la autora fue su bilogía Deja que Ocurra que si habéis leído la reseña sabéis que me gusto mucho por eso estaba tan decepcionada con "33 Razones para Volver a Verte" pero este a compensado todo el mal del primero jeje
Harriet Gibson es una chica dulce, enamorada del bosque y de las hojas que colecciona en tarros de cristal. Le encanta la repostería y su sueño es montar una pastelería. Adora cocinar y probar nuevas recetas.
Al principio del libro nos encontramos a una Harriet pequeña siendo abandonada por su madre, desde ese momento su padre no ha sido el mismo, aquel hombre cariñoso ahora solo es un recuerdo, se ha convertido en un hombre machista, arisco y huraño. La vamos acompañando a través de los años, viendo como crece, como se enamora, como la decepcionan.
Cuando su padre fallece piensa que va a poder cumplir por fin su mayor sueño, pero no todo es tan fácil y todos sus planes se tambalean por culpa de su padre que hasta muerto sigue poniéndole trabas. Deberá casarse y permanece así durante dos años si quiere tener acceso a la herencia, y es aquí cuando entran en juego las Vegas y un chico con ojos verdes atractivo.
Casi dos años después aparece Luke en su adorada pastelería, el chico con el que comparte un tatuaje y que quiere conseguir el divorcio a toda costa.
A Luke Evans ya lo conocimos en el primer libro y tengo que confesar que no me cayo muy en gracia, me pareció el típico tío creído y gilipollas perdido. Pero a lo largo del libro nos encontramos a un chico perdido que ama a su familia y a sus tres mejores amigos.
Cuando conoce a Harriet lo único que quiere es el divorcio pero tras hablar con ella se terminará quedando en su casa hasta que pasen los 5 meses que quedan para cumplir el acuerdo de su padre. Así se mete en su vida, invadiendo su espacio y conociendo a la gran mujer que es su esposa. Ayudándola a sacar la pastelería adelante y cuidando de ella.
Como personajes secundarios tenemos a Angie la mejor amiga de Harriet, me ha encantado la relación que tiene con ella y como demuestra lo mucho que la quiere. Jamie es el novio de Angie y un gran amigo; y su mama Bárbara es una gran mujer. Juntos forman toda la maravillosa familia de nuestra querida protagonista.
<< Las personas no son lo que piensan que son. Solo creen serlo. Y eso es lo más triste.>>
Me ha enamorado Harriet, con su personalidad valiente, fuerte y a la vez tierna y divertida, la historia entre ambos es preciosa, de esas que se cuecen a fuego lento y que me encantan. Y Luke y la montaña rusa que es, se ha ganado que le perdone por ser un poco capullo. Hay momentos super dulces y otros que te harán llorar a lagrima vida pero todo merecerá la pena por el final.
Una novela dulce, romántica, esperanzadora. Con un final tipo cuento de hadas que me ha tenido sonriendo un rato. 23 Otoños Antes de Ti nos habla de la importancia de quererse a uno mismo, del primer amor que puede ser devastador. En definitiva una historia de amor muy tierna.
Saga
"Volver a ti":
3. 13 Locuras que regalarte

