Título: Prohibido Enamorarse
Saga: Kissme #1
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 344
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Bueno vale lo confieso. Estoy obsesionada con el New Adult, de verdad, últimamente no leo otra cosa jajaja Pero oye cuando te da por algo para que oponerse, y menos si es un libro :)
Este mes me ha dado por leer la Saga Kissme que se compone de 4 libros, no se porque pero pensé que la había leído hace tiempo y cuando mire alguna de las sinopsis me di cuenta que no, yo soy así de despistada que le vamos a hacer.
Ya sé que esta tetralogía es muy conocida y seguramente la hayáis leído pero aquí va mi opinión
Prohibido Enamorarse es la historia de Garrett y Hannah, dos estudiantes Universitarios.
Hannah estudia música y voz es maravillosa, es una chica normal que suele pasar desapercibida.
Paso por algo horrible cunado tenía 16 años, y aunque lo ha superado prácticamente todavía hay aspectos en los que se cierra en banda.
Garrrett Grahan a pesar de lo que parece: el típico chico cachas jugador del equipo de Hockey, admirado por todas las tías de la Universidad es muy listo y se curra las notas que saca para poder conseguir que un equipo lo fiche. Aunque no entiendo mucho del juego la verdad debe ser una maquina jajaaj
Ambos comparten la clase de ética que es bastante jodida y en la cual Hannah acaba de sacar un 10 en examen, Garrrett esta impresionado y decidido a que le de clases particulares porque si vuelve a suspender no podrá jugar al Hockey y si no hay Hockey todo es una mierda porque el hielo es su vida. Aunque ella es reticente al principio y no quiere comprometerse a darle clases por mucho que insista una propuesta hace que cambie de opinión, unas tutorías a cambio de conseguir que el chico que le mola, Justin, se fije en ella.
Entre broma y broma, pasando tiempo juntos, su amistad se va haciendo más fuerte y Garrett descubre a la chica maravillosa que es Hannah. Es unade esas historias donde se enamoran sin darse cuenta.
Está narrada desde la perspectiva de ambos personajes cosa que ya sabéis que me flipa. .
Con los personajes secundarios tienes las risas aseguradas.
No os voy a mentir, todos estos libros me parecen un poco tópicos pero tienen algo que me fascina y que no me deja parar de leer. La química entre ambos, la evolución de los personajes, los secretos ocultos.
Además la autora trata dos temas que a mi me parecen muy serios con mucho tacto y delicadeza.
Un libro ligero que se lee super rápido. Elle Kennedy escribe que una manera que te atrapa, a pesar de ser una historia bastante sencilla la he disfrutado mucho.