sábado, 24 de octubre de 2020

13 Locuras que Regalarte (Volver a ti 03) - Alice Kellen



Título: 13 Locuras que Regalarte
Saga: Volver a ti 03
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 384
ISBN: 978-84-16-32748-5 




Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.


¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo la reseña del tercer y último libro de la trilogía "Volver a Ti" de Alice Kellen. 
Como ya sabéis he tenido sentimientos encontrados con estos libros, el primero no me gusto nada de nada y el segundo me encanto así que no sabía que esperar de este la verdad. De los tres amigos el que más me llamaba la atención era Jason, y no me he equivocado con él.  

En 13 Locuras que Regalarte nos encontramos a Autumn, un personaje nuevo del que no sabíamos nada hasta ahora y que nos ponen en contexto sobre ella en las primeras paginas del libro. Una chica que no lo ha tenido fácil en la vida, con un pasado desgarrador. Siempre de una casa de acogida en otra, como una moneda de cambio. Una protagonista sin duda muy especial y muy fuerte. Luchando siempre por lo que cree justo y ayudando en lo que puede a los demás.

Jason siempre ha sido una persona con las cosas bajo control, racional y a veces algo frió. Hasta que la conoce, ella consigue poner todo su mundo patas para arriba. Es de esos personajes que cuesta que muestren sus sentimientos y no se porque a mi me llaman mucho la atención jeje.

Jason y Autumn se conocen en una casa que es muy importante para ella, su casa azul, y el piensa destruirla y construir en cambio un montón de edificios sin personalidad. Así que allí esta ella, encadenada a la casa y el furioso por que no deja de gritar y esta fastidiando todos sus planes para la nueva construcción con los inversores. 
Algo sucede ese día que repercutirá en la vida de ambos para siempre. 


<< Intentó concentrarse en las palabras y no en el agujero que tenía en el pecho, ese que en ocasiones casi parecía dejarlo sin aire. Recordó la conversación que había mantenido con Luke un año atrás, cuando le había preguntado cómo era estar enamorado. Ahora se daba cuenta de que, además de encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de uno mismo, quizá estar enamorado, enamorarse bien, era también entender sin juzgar, aprender a sentir a través de otra piel, sostener y no doblegar….>>


Alice Kellen escribe de una forma tan bonita y emotiva que me es imposible no enamorarme. Como describe Atutumn y que a pesar de su pasado tan cruel por el que ningún niño debería pasar nunca sigue siendo una persona dulce, inocente y con un alma pura. Me ha encantado su forma de ser y como entra como un torbellino en la vida de Jason y la arrasa. Y es que ahí me ha dado un poco de pena Jason con toda su vida bajo control y enfrentándose a una situación en la que no pensaba verse involucrado hasta que no conociese a la que seria su mujer.  

Me ha gustado mucho que gracias a ella se traten temas como el abandono, que a mi me parte el corazón y nunca lo entenderé. 

La evolución entre ambos es increíble y la relación aún más preciosa. Una historia diferente, más madura y cuqui. Y sin duda mi favorita de las tres. 

No puedo no mencionar a personajes secundarios como Abigail, Jimmy, Nathaniel ( Un niño con Sindrome de Down) que serán muy importantes en la vida de Autumn. Los divertidos hermanos de Jason, totalmente opuestos a él. Con ellos nos enseñaran la importancia de la familia. 

13 Locuras para Regalarte es un cierre perfecto para una trilogía maravillosa. Con dos personajes tan opuestos pero que nos dejaran una historia hermosa llena de amor y tan tan dulce que me ha hecho adorarla. Sin duda la recomiendo totalmente. 




Saga "Volver a ti":
3. 13 Locuras que regalarte



24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora. El primer libro lo disfruté un montón, a ver si pronto me hago con el segundo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, tengo unas ganas locas de hacerme con esta trilogía y más leyendo que hay una relación preciosa, y que te ha gustado la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Debo decir que estoy contigo de acuerdo en todo, pero es que es dificil no amar cada obra de esta autora, mi preferida sigue siendo la segunda, pero esta.. esta está muy cerca y también me encanta.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo increíblemente pendiente a Alice Kellen, a ver si me animo por cuál empezar :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que me lo leí hace unos años y lo disfruté mucho, el que más de toda la saga, yo también le tenía mucha fé a Jason, y no me decepcionó. Por otra parte, dudo mucho que hoy día los disfrutase tanto.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!

    Yo también soy de las que todavía no ha leído a Alice Kellen jajaja pero vamos, que tendré que ponerle remedio ;D
    Me alegra que el tercero te haya gustado incluso más que los otros dos y que te haya parecido preciosa y madura la relación de amor. Además, me gusta eso de que los personajes sean tan opuestos pero se complementen bien ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aunque no he leído ninguno de esta trilogía, he visto muchas reseñas diciendo que este es el favorito de muchos y tengo muchas ganas de ir conociendo a las otras dos parejas para poder conocer a estos dos. Ya de primeras, la vida de Autumn me parece que va a ser de esas que duelen y son muy crueles, pero la relación que surja entre ellos va a ser de esos detalles que dejan el corazón blandito :)

    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga de la autora por lo que a ver si tengo tiempo y lo hago.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me encantó esta trilogía, así que he seguido leyendo todo lo que ha publicado su autora posteriormente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Leí los dos primeros y me gustaron pero sin más, quizás lea más adelante este último aunque no sé si me acuerdo :P
    Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Disfruté mucho esta trilogía. Especialmente el segundo libro, "23 otoños antes de ti", pero este también me ha gustado mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro ^^. Por mi parte, no creo que me lea esta trilogía porque no me llama mucho la atención Alice Kellen. De todos modos, muchísimas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro. Por mi parte, no creo que me lea esta trilogía porque no termina de llamar mi atención. De cualquier manera, muchísimas gracias por tu reseña ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Aiins pues a mí este no me gustó tanto como a ti pero es precioso la verdad, recuerdo que empezó muy brutal y me enganchó muchísimo aunque luego para mí fue un poco más lenta pero es tan precioso que lo disfruté mucho.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de este final de serie.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Esta trilogía me llama mucho la atención, creo empezaré a conocer la pluma de la autora con estos libros.
    Gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  17. Creo que es el que más me va a gustar. Anotado queda. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Este libro en concreto me lo compre el año pasado y aún no lo he leído y eso que es el único que me queda de la trilogía por lo que espero poder leerlo cuando me quite pendientes de encima.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he leído a la autora, pero la tengo entre mis pendientes hace mil. Me alegra ver que te ha gustado toda la trilogía, a veces en las trilogías hay novelas que flojean y está guay saber que no es el caso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    No lo he leído, me alegra que te gustara, gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola n.n
    Que bonito se escucha la historia de este libro n.n ¿Crees que se pueden leer individualmente?
    Alice Kellen me dejó con ganas de leer más de sus obras desde que leí El día que dejó de nevar en Alaska así que ya les ando siguiendo la pista a estos libros. Me gustan mucho sus portadas *u*
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Pues me llama bastante, así que no me importará darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Tú me preguntabas si me podía creer que no hubieras leído a King (que por cierto, me lo creo, yo el primero con veintipico y el segundo hace uno o dos años, ya pasados los 30 xDDDD). Y yo te digo ahora: ¿te puedes creer que no haya leído nada de Kellen?
    Pero estoy leyendo tantas reseñas buenas de ella, que al final me tendré que poner con alguno, a ver qué tal!!!! Pero este no, que huyo de sagas y trilogías para no acumular demasiado en mi lista XDDDDD
    Un besazo y me alegro de que te gustara tanto :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Laura!
    Acá tienes a otra integrante del grupo que no ha leído nada de Kellen... ja, ja, ja
    Pero bueno, no te preocupes porque tengo varios libros de la autora en mis pendientes así que en algún momento conoceré su pluma :)
    Me parece genial que hayas disfrutado mucho de esta trilogía, gracias por tu sincera opinión ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar