jueves, 15 de octubre de 2020

Lo que leí en Septiembre

 ¡Hola a todo@!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis empezado el nuevo mes? Aunque bueno ya estamos a mitad... 

A mi personalmente no me gusta el frio ni el invierno la verdad jejejej me encantan las faldas, los vestidos y la piscina y soy super friolera, pero bueno no hay mal que por bien no venga, así estoy mas tiempo en casa y me cundirán más las lecturas o eso espero porque llevo unos meses super flojos :(
Como el mes pasado este he leído tres libritos solo:
- "Palabras que nunca te Dije", ya tenéis la reseña en el blog y sabéis que me encanto, no me pude resistir a daros mi opinión a pesar que tengo una pila de libros pendientes de reseñas pero joo es que después de leerlo me dejo los sentimientos a flor de piel y tenia que hablar y compartirlo de algún modo!
- "El Infierno de Gabriel" y "El Éxtasis de Gabriel" son dos libros que no tenia ni pendientes ni pensado leer jajajaj , no se porque me dio la tontearía la verdad. Seguro que los conocéis u os suenan porque han sacado dos películas hace poco basadas en ellos, no las he visto todavía ya que no esta en español pero lo hare pronto porque me han gustado bastante, sobre todo el primero, el segundo se me ha hecho algo pesado en un principio y me queda el tercero todavía pero voy a leer algo antes entre medias para no saturarme con el Profesos Gabriel Owen Emerson 😜😜



¿Qué tal os fue Septiembre? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llama la atención alguno?

29 comentarios:

  1. Me alegra que los hayas disfrutado y ánimo con el frío.
    Un besote, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola n.n
    Te entiendo, no me gusta para nada el invierno o el frío ><
    Los libros de Gabriel me llaman la atención, no sabía que hay película :o los voy a poner en mi lista ahora que termine mi TBR del mes n.n
    En Septiembre leí 5 libros así que creo que no me fue nada mal c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues no han estado nada mal las lecturas, yo la verdad es que no llevo ni la cuenta.... con la salud que tengo doy gracias a los dioses por leer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo llevo un año muy flojito en general jajajaj Por otra parte, el único libro que he leído es "Palabras que nunca te dije", que en aquel momento me gustó mucho, pero la verdad es que tampoco lo recuerdo como un libro del otro mundo.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! En septiembre tuve algunas lecturas malas y otras buenas. De tus libros he leído los de el infierno de Gabriel, los tres. Palabras que nunca te dije lo comencé un día pero lo deje, no me estaba gustando, pero después de tanto tiempo y de ver tantas reseñas recomendándolo, me dieron ganas de darle una oportunidad otra vez. Por cierto no sabia que habían hecho una peli del infierno de Gabriel, gracias por el dato. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo soy super friolera pero me encanta el frío jaja. Palabras que nunca te dije fue un libro que me enamoró.
    A ver que tal octubre.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡HOla! Pues no he leído ninguno, y sí que me llaman la atención. Ambos, ja ja. Lo que pasa es que tengo una lista de pendientes inmensaaaaa. BEsos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sabía lo de las películas de El infierno de Gabriel pero la primera parte me gustó mucho así que igual me animo a verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Laura!,
    Leí hace tiempo Palabras que nunca te dije y fue un libro que me gustó. Sobre todo, el protagonista masculino me parece muy bueno ^^. Me alegro de que disfrutaras tanto con esta historia.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la saga del Infierno de Gabriel, lo tengo en espera desde hace mucho.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguno de los tres pero a los tres les tengo muchas ganas, sobre todo a los del Infierno de Gabriel porque hablan maravillas de ellos (y también cosas malas, pero eso solo incrementa mi curiosidad) xD
    Espero leerlos pronto, aunque no creo porque con la pila de pendientes que tengo tengo faena para tiempo xD
    Un besote enorme, espero que Octubre te esté dando muy buenas lecturas también, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conozco los libros pero me alegra ver que por fin alguien que lee a mi ritmo jajja un saludo bella

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :D ¡Espero que genial! ^^ Ay, tía, ¿no te gusta el frío? A mí me encanta jajajajajajaja y lo más triste es que también soy súper friolera XD La maravillosa incoherencia, sí jajajajajaja pero bueno, no pasa nada, al menos nos queda el consuelo que comentas: más tiempito para leer jujujujuju
    Ya te comenté en la reseña de "Palabras que nunca te dije" que me habían dado muchas pero que muchas ganas de dar una segunda oportunidad a la novela :) Estoy súper saturada de lecturas ahora mismo, pero no me olvido de ella ^^ Ya verás que me daré un venazo y me pondré a leer jajajajajajaja Y ahora... tía, no me odies, pero odié con todo mi corazón "El infierno de Gabriel". Es que no puedo ni ver el libro xD Pero bueno, me alegro de que tú hayas podido disfrutarlo :D No hay nada más bonito que la variedad de opiniones ^^
    Espero que octubre venga cargadito de lecturas maravillosas, bonita :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído ninguno de los 3, y los de Gabriel no les había visto, así que ni idea de que hubiese peli jejejeje un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay, a mí me encanta el invierno, no me gusta nada el frío (valga la ironía jajaja), pero me encanta ser un burrito envuelto en mantas y la ropa calentita *-* pero bueno, por lo menos en tu caso, si tienes más tiempo para dedicar a la lectura, es algo genial ^^

    Pasando a tus lecturas, no he leído ninguno de ellos, aunque tengo muchas ganas de probar a María Martínes porque todo lo que leo son maravillas de las historias que crea, cuando me apetezca leer algo de romance seguro que termino de animarme.
    Mientras que los de Gabriel no me llaman nada la atención, en su momento me dieron curiosidad, pero con el tiempo he ido perdiendo las ganas, me alegro de que tú los hayas disfrutado y espero que el tercero termine de convencerte en relación a esta segunda entrega ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he leído ninguno pero el de María Martínez lo tengo pendiente.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    De los títulos que leíste, solo leí Palabras que nunca te dije hace unos años, cuando se publicó, y me encantó, como todo lo que he leído de la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me gustaría leer el de palabras que nunca te dije. Ya he leído a la autora antes y me gustó mucho su pluma.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    A mi me encanta el otoño y el invierno. Ya hacía falta que llegara el fresquito, que hemos pasado un verano muy caluroso. La saga de Gabriel me llamaba la atención hace tiempo, pero luego vi opiniones muy negativas y se me quitaron las ganas de leerla. Aunque si dices que te han gustado tanto quizás le dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, sólo he leído Palabras que nunca te dije y me gustó mucho, los otros dos libros no han caído todavía, no obstante, me llaman la atención desde hace algún tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Laura!
    Pues yo soy bastante friolera también pero amo el invierno, jeje De los que mencionas solo leí en su día los de Gabriel, si que terminé la trilogía y acabé enamoradita de Gabriel Emerson, hace poco leí el primer libro de la nueva saga del autor donde tanto El Profesor como Julia hacen un cameo y me encantó volver a reencontrarme con ellos <3 Me alegro que también los disfrutaras a pesar de que el segundo se te hiciera un poquito más pesado, si te soy sincera hace tanto tiempo que los leí que no recuerdo más que así a rasgos generales pero vaya los segundos libros de trilogía suelen ser los más peliagudos x'D He pensado releerlos para después ver las pelis, a ver que tal ando de tiempo^^
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Pues no coincidimos con ningún libro aunque si que coincidimos en el numero pues yo también leí tres libros. Espero que los hayas disfrutado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Este libro de María Martínez lo tengo pendiente❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo tampoco soy mucho de invierno... Algún día de ese tiempo para peli y manta va bien, pero prefiero mil veces el veranito jaja De los libros, estoy deseando leer Palabras que nunca te dije ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Laura!
    Tengo pendiente el libro de María Martínez, espero poder leerlo pronto. La trilogía de Gabriel no la he leído. Yo también leí tres libros en septiembre :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hace varios años atrás tenia muchas ganas de leer los de Gabriel, pero nunca pude conseguir los libros y hoy en día ya no me dan ganas de leerlos, pero si palabras que nunca te dije, de hecho ya lo tengo listo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No importa que sean pocos si los has disfrutado. Lo principal al final es eso. No he leído ninguno de los tres pero los de Gabriel me los han recomendado mucho. Lo que pasa que no suelo leer mucha romántica y no creo que sean para mí. A mí la verdad es que me encanta el invierno por la navidad xDD (aunque adoro la piscina y la playa). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola 🙆‍♀️
    De tus lecturas solo he leído Palabras que nunca te dije que por cierto me sorprendió porque no creí que terminaría gustándome tanto para engancharme a otros libros de la autora ja ja, aparte lo vi totalmente como una película que repetiría mil veces. Me alegra que le dieras una oportunidad también.

    ResponderEliminar
  29. Pues de lo de Gabriel me hablaron hace poco,pero no me llamaron la atención, la verdad... A ver qué cuentas cuando tú cuando hagas las reseñas (si las haces, que yo lo doy por sentado ya jajaja).
    ¡Un beso!




    ResponderEliminar