viernes, 30 de octubre de 2020

Halloween



Hola a tod@s!
Mañana es Halloween y el puente de todos los santos. 
Este año sera muy diferente a los demás y con esto del medio confinamiento que tenemos os vengo a traer unas recomendaciones para que nos sea entretenido el fin de semana y además pasar mucho miedito jejeje

SERIES 



-Stranger Things: Tras la desaparición de un niño en los 80, se destapan extraños sucesos que tienen lugar en la zona ficticia de Hawinks.  

-La Maldición de Hill House: Cinco hermanos que, de pequeños, crecieron en la que sera la casa embrujada más famosa del país. Ahora de adultos, tras una tragedia, la familia se vuelve a reunir.

-Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina: Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.

-American Horror Story: Esta es más difícil de describir ya que cada temporada trata de una cosa, pero es genial genial. 

PELÍCULAS


-Pesadilla en Elm Street: Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krugger, un hombre con un pasado abominable.

-Sinister: Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

-The Posseion: Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.

-It: Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

-El Orfanato: Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

-El Grito: Una aparente casa de Tokio oculta un horror. La casa esta poseída y esta hace que sus victimas mueran. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva victima y hace que propague como un virus. Karen es una estudiante que se ve atrapada dentro de ese circulo. Y ahora debe detener la maldición antes de que sea demasiado tarde.

-The Ring: Una periodista de investigación que no se cree una especie de leyenda urbana: una cinta de vídeo con imágenes aterradoras a la que le sucede una llamada de teléfono que te dice que una semana morirás. Cuando cuatro adolescentes mueren exactamente una semana después de ver la cinta, la curiosidad se apodera de ella y no para hasta encontrar y ver el vídeo. 


Contarme, ¿Habéis visto alguna de ellas? Yo solo tengo pendiente Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina jajja
¿Qué tenéis pensado hacer este puente?




28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues American Horror Story vi las tres primeras temporadas y me gustaron mucho. El orfanato me encantó.
    Tengo pendiente It.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo este fin de semana tengo plan de ver varias películas con una mantita en casa. De las recomendaciones que nos traes hoy, he visto varias de las series, aunque me falta la de Hill House que la tengo muy pendiente. De las películas solo he visto El Orfanato, que me gustó mucho en su momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    De las series el de the haunting la tengo muy pendiente, sabrina tengo que ver la ultima temporada (creo que ya la han sacado), Stranger things me encanto y AHS solo he visto 3 temporadas y quiero seguir viendo la serie
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por todas tus recomendaciones. A mí me encanta Halloween pero para decorar la casa y comer dulces típicos porque todo lo relacionado con el terror no me gusta demasiado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Laura!
    Muy buenas recomendaciones, me apunto algunas películas, solo he visto El Orfanato y me gustó :)
    No soy muy de ver series, me cansan las historias largas y no tengo paciencia para tantas temporadas... ja, ja, ja.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡HOla! Sí, he visto las aventuras de Sabrina, El orfanato, La maldición de Hill House... en fín, unas cuantas. Me gusta este género, pero eso sí, sin llegar a la parte demasiado sangrienta y eso. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Est vez só coincidimos!
    Las series las he visto todas xD Y todas me han gustado, sobre todo la de Sabrina y American Horror Story... aunque de esta me falta por ver la última temporada.
    De películas he visto El ORfanato, It, The ring y El grito... Antes era muy de pelis de miedo. Ahora hace tiempo que no veo porque: 1. apenas voy al cine y desde que tengo hijos soy más selectiva; 2. en casa las que veía las veía sola porque a mi pareja no le van, y luego mi imaginación me jugaba malas pasadas... xD
    Supongo que me hago mayor... jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola! Me he visto todas las series menos Sabrina porque no me gustó mucho y todas las películas salvo IT 2, aunque también me quiero leer el libro. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no veo muchas pelis y series de terror porque soy bastante asustadiza, pero sí he visto It y Las escalofriantes aventuras de Sabrina (que me encanta, por cierto).

    ¡Muchísimas gracias por todas las recomendaciones! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Huooooola!

    Me encantan las recomendaciones de Halloween, aunque el género del terror no me va nada de nada jajaja
    De las series solo he visto Stranger things y bueno, me gustó la primera temporada pero después no me animé a continuar, creo que más de lo mismo me hubiera aburrido.
    Con la única que podría atreverme es con American Horror story, que tiene muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Ay amikaaaa, no te puedo decir que vaya a ver alguna de tus recomendaciones porque yo soy la persona mas miedosaaaa del mundo, me asusto con cosas nada que ver, no disfruto para nada este tipo de genero jaja me genera mucho estres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Sabrina es de mis series favoritas y American Horror Story me gustaba bastante, sobre todo las primeras temporadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tenía la idea de ver La maldición de Hill house por halloween, pero al final no se pudo, aún así creo que lo haré. AHS concuerdo contigo es genial, no tengo una favorita, pero destaco la actuación de Evan. Me gustó Siniestro, El Orfanato la tengo pendiente. Buenas recomendaciones. Saludos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vi parte de la película de It aunque ya había visto la primera versión. No me dio miedo, la verdad, por eso pude verla de otra manera las dejo, el terror no es para mí ^^
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    No soy nada de series ni pelis de terror y misterio... así que lo dejo pasar porque me hago caquita xD aunque no sé en qué momento sucedió fui al cine a ver IT cuando se estrenó y para variar me gustó, claro que ver el trailer 20.000 veces y recién leído el libro me ayudo a taparme los ojos en los momentos de susto jajaja pero nunca más volverá a suceder.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Amo Sabrina y Stranger things <3 yo no veo pelis de miedo, prefiero las de disney jaja son más mágicas en mi opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola🙆‍♀️
    Paso de todo porque soy una miedosa de marca registrada jaja pero gracias por compartirnos tus recomendaciones ✨

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver Sabrina, a ver si cuando vea The umbrella academy que ya me queda poco, y The ring es de mis pelis favoritas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :P
    Strangers Things me encanta, pero sabrina... me gusta el rollo y el ambiente, pero ella me parece muy flipada y sobrada y creo que con el paso de las temporadas se les ha ido de las manos... xD ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De las series solo he visto Strangers Things, que me encanta. De las películas si he visto más, El orfanato y The ring, no suelo ver mucho el género de terror jajaja
    un beso <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Geniales recomendaciones para estos días :)
    He visto todas las series, menos Sabrina que la empecé pero apenas vi dos capítulos, no es para mí esa serie.
    Y de las películas tan solo he visto El orfanato que está en mi top 10 de películas preferidas de miedo. Y las demás películas las tengo más que pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola n.n
    Aunque ya paso Halloween soy amante de todo lo relacionado con el terror así que tendré muy en cuenta las recomendaciones porque siempre ando buscando que ver n.n
    De las series la única que no he visto es American Horror Story y muero por verla n.n
    Y de las películas solo he visto la de It y El orfanato, así que todas las demás las veré :3
    Mil gracias por las recomendaciones *u*
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Laura! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :D ¡Espero que genial! ^^ Y, joder, qué miedito de películas y series JAJAJAJAJA Vale, vamos a ir por partes. Leí "La maldición de Hill House" y me encantó *-*, pero tengo entendido que poco o nada tiene que ver con la serie, así que es muy probable que, cuando la vea, me muera de miedito jajajajajajajaja De "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" he leído/oído de todo y ya me da hasta miedito :S cuando la veas, espero que te guste mucho ^^
    De las películas que comentas sólo he visto "Pesadilla en Elm Street" y... mira, tía, tendría unos 14 años y me lo pasé puto mal JAJAJAJAJA vamos, que luego la neura era intensa XD Así que entre eso y mis incursiones atroces con 'Paranormal Activity' le dije adiós para siempre al género de terror. 'It' no la he visto y, lo siento, no pienso verla en mi vida. En serio, el rollo del payaso gore no me hace ni puta gracia JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo sé, lo sé, soy una cagada de manual XD
    Una entrada llena de recomendaciones súper chachis de miedo, Laura ^^ Aquí no fue puente, así que el lunes tuve clase, pero aproveché el fin de semana para poner la uni al día. Sí, sí, un planazo JAJAJAJAJAJAJAJA
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De las series sólo tengo pendiente American Horror Story, diría también Stranger Things pero nah, ese de plano no me llama la atención. Así que sólo AHS. Con respecto a las películas creo que sólo posession aunque siento que ya la vi jeje
    gracias por tus recomendaciones
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Laura!,
    Aunque ya haya pasado Halloween, me han encantado tus recomendaciones ;)
    La verdad es que yo no soy mucho de pelis y series de terror, pero adoro Sabrina y opté por leer alguna que otra historia escalofriante.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Me parecen geniales todas tus recomendaciones. De hecho tienes muy buen gusto. Le echaré un ojo a la película "The Possession", porque es lo único que no he visto de todo lo que nos enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar