sábado, 7 de noviembre de 2020

Lo que leí en Octubre

¡Hola a todos!

Madre mía que ya estamos en Noviembre y no se como ha pasado de verdad que no y tampoco se que narices he hecho porque solo he leído un maldito libro, increíble y una vergüenza muy grande.
Bueno lo dicho que a mi Octubre no me ha cundido nada y esta entrada va a ser demasiado corta...
Si es verdad que tengo dos libros que deje a medias y que espero acabar este mes pero eso no es excusa jajajaja 
Culpa Tuya es el segundo libro de la trilogía de Mercedes Ron, el primero me gusto mucho porque ya sabéis que el genero me encanta pero este se me ha hecho algo más pesado y creo que esperare un tiempo para leer la conclusión. La autora ha sacado ahora su nuevo libro Dímelo bajito y le tenia ganas pero creo que esperare un poco a ver alguna reseña por aquí :)


¿Qué tal Octubre? ¿Qué habéis leído? 

27 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado. Es un libro que me llama la atención.
    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, tengo el primero esperándome, muro por leer a la autora, todo mundo que ha leído estos libros los han amado, espero a mi también

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si lo has disfrutado es lo que cuenta. Espero que noviembre se de bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mientras se disfruta de las lecturas da igual la cantidad. A mi me gustaría mucho leerme estos libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Es bueno que te haya gustado ❤ No te preocupes, leerás más este mes❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro me encantó, sin embargo fue el tercero el que se me hizo muy pesado.
    Ya quiero leer la nueva trilogía de la autora.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. Hello!! Bueno, leer un libro es mejor que no leer ninguno. Yo he estado muy poco productiva también en temas de lectura. Y además parece que cuando menos apetece leer es cuando solo llegan libros aburridos y lentos de leer. No conozco el libro y después de leerte no creo que me anime, solo me faltaría otro libro costoso de leer jaja yo en estas situaciones suelo releer libros que sé que me han gustado anteriormente. Suerte en noviembre, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No te preocupes, no siempre leemos como quisiéramos, a veces incluso pues no leemos haha ve a tu ritmo tranquila. Personalmente no me llama la atención la trilogía de Mercedes Ron, a pesar que vi mucho hype y opiniones positivas. Además que pena que lo disfrutaras como el primero. Saluditos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Bueno me alegro de que aunque no hayas tenido tiempo para leer nada más al menos hayas disfrutado de esta novela. Espero que noviembre sea un mes lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco llevo un ritmo de lectura muy bueno últimamente. De hecho en Octubre solo leí tres libros, pero espero que en noviembre nos vaya mucho mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooolaaa!

    Bueno, hay meses que cunden más y otros que menos pero bueno, así es la vida jajaj :D espero que en noviembre tengas más lecturas y mejores ;D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a la autora, ya que me han recomendado muchas veces todos sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, aún no he leído la trilogía, pero me llama bastante la atención, espero poder hacerme con estas novelas en algún momento. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Laura! Yo tampoco he leído mucho, pero algo sí, ja ja. Tomo noto de este que tú propones. Besos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Increiblemente me fue bien con las lecturas en octubre, espero seguir asi el resto del año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues la verdad es que a mi Octubre me fue mejor y conseguí salir de un bloqueo lector, así que estoy muy contenta. Por otra parte, yo creo que es muy bueno que hayas leído algo, aunque no lo hayas terminado. Lo importante es leer un poco todos los meses.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No he leído a la autora pero me han regalado en digital su último libro, así que creo que empezaré por ese.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué lastima que se te hiciese algo pesado el libro :( A mi no me llama mucho esta trilogía de Mercedes Ron, así que voy a dejarla pasar.

    Espero que este mes de noviembre sea mejor que el de octubre ^^¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    La verdad que octubre es un mes bastante complicado, aunque a mí me fue bastante bien al fin y al cabo. A mí estos libros no me llaman demasiado y es una pena que a ti te haya parecido tan pesado :/.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Eso me está pasando a mí, estamos ya a mitad de noviembre y no he terminado ningún libro... en fin, hay época y épocas xD
    Yo esa trilogía de Mercedes quiero leerla a ver a mí que me parece, que pena que este segundo se te haya hecho más lento, espero que cuando leas el último le de un buen final, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Hay meses donde leemos más y meses donde menos... No pasa nada, lo importante es que lo disfrutes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo solo leí tres libros este mes pero eran un poco densos. Una biografía de Bécquer que me encantó, El elegido, una precuela de una novela juvenil de fantasía y El asesino de alfas, el más ligero de los tres libros. Ahora leo mucho menos que antes pero en el día a día no lo noto, así que no me importa. Leo lo que me apetece y lo disfruto :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Laura!
    Mucho ánimo, la verdad es que no todos los meses estamos para leer grandes cantidades de libros, así que no te preocupes, seguro que noviembre te traerá más y mejores lecturas.
    No he leído a Mercedes Ron, pueda que me apunte con esta trilogía que mencionas. Lástima que este segundo libro no haya sido de tu total agrado, espero que pueda disfrutar bastante del tercero y último título.
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Culpa tuya lo tengo pendiente ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola. Este lo empecé a leer y lo tuve que dejar porque se me hacía muy pesado y repetitivo, quizá en un futuro lo termine de leer.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Creo que leí el primero pero pasó sin pena ni gloria, no he leído más de la autora :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola n.n
    A veces el tiempo se va volando y uno no sabe a donde se va xD
    Lo bueno es que pudiste terminar el libro n.n
    Mi Octubre estuvo lleno de lecturas de terror algunas muy buenas y otras regulares c:
    Espero que este mes puedas leer todo lo que quieres c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar