miércoles, 14 de noviembre de 2012

De Póster hablamos...

Parece que este 2013 viene cargadito de libros de los que están haciendo películas primero The Host: La huésped y ahora Cazadores de Sombras y Hermosas criaturas.
Parece que fue ayer cuando nos enteramos de que iban a hacer una película de esta maravillosa saga y todos nos mordíamos las uñas por saber quien iba a dar la vida a nuestro querido Jace y ahora ya podemos ver el primer póster oficial de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso... Yo la verdad no puedo esperar a ver la peli!!!


SINOPSIS:
Basada en la contemporánea Ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente ordinaria, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un cuadro secreto de guerreros medio ángeles encerrados en una batalla antigua para proteger a nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe unir sus fuerzas con un grupo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en un Nueva York alternativo llamado Submundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basado en la saga bestseller mundial.



Y el día 13 de Febrero en los cines americanos se estrenara Hermosas Criaturas. Yo me leí el primero libro que salio y la verdad es que me gusto bastante tengo que continuar con la saga...


2 comentarios:

  1. El póster de CDH es misterioso, intrigante y tiene algo mágico y oscuro... ¡me gusta! =P

    En cambio es otro... me gustaba más sin los personajes, sólo el título con la verja que lleva al bosque xD Se nota mucho el montaje >.<

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a cazadores de sombras nunca pense qe el dia llegaria.
    En cuanto salga el trailer ya no podre dormir por verla XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar