martes, 5 de junio de 2012

¡Mi error!



Dentro de muy poco tendremos en papel la nueva serie de Moruena Estríngana, Mi error, Parte 1.
Además podéis comprarlo en preventa dedicado y firmado por la autora. Yo ya he encargado mi ejemplar y tengo unas ganas terribles de tenerlo entre mis manos XD

PUEDES ENCARGARLO TU TAMBIÉN AQUÍ


Título: Mi error, parte 1.
Contiene las tres primeras novelas de la serie: Mi eror fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti.
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autoeditado
Ilustraciones de a portada: Xian un Studio y Amparo Crespo.
Diseño de la portada: Dianna M.Marqués
Formato: 15x23 cm.
Encuadernacion: Rústica con solapas
Fecha de Publicación: 15 junio del 2012
ISBN: 84-615-9013-9
Precio: 17,5€


En ocasiones el amor no es suficiente…

Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?



Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada…Pero se equivoca. Sigue amándolo.
Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue…¿Lo conseguirá?

Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida…






Dentro de poco, publicare las reseñas de las tres historias, que con los exámenes no tengo tiempo para nada :) y si os apetece leer estas fantásticas historias podéis descargarlas clicando en las imágenes...

MI ERROR FUE AMAR AL PRÍNCIPEMi Error Fue Buscarte En Otros BrazosMi error fue confiar en ti

Y ya podemos también disfrutar de la cuarta historia de la saga Mi error: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana.

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta mas de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. No encanja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le de el dinero para su capricho, quiere valerse por si misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia.
Así acaba en casa de Robert un joven rubio de unos impactantes ojos dorados con una pequeña hermana, que necesita de sus cuidados. Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo...aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada