sábado, 19 de mayo de 2012

Nuevas portadas de la saga: El amor más allá del tiempo


No se a vosotros pero a mi me toca mucho las narices que se dediquen a cambiar constantemente las portadas de los libros y encima por esto, vale que están acorde con la última portada que sacaron pero las personas que ya tienen toda la saga que parece que todos los libros son de historias distintas se tienen que aguantar. No se porque no se quedaron con las portadas originales que son preciosas la verdad.
Y para que veáis a lo que me refiero os dejo todas las clases de portadas que han podido llegar a hacer y a volver a cambiar de los libros.


Las portadas que "supuestamente" íbamos a tener en España...


Por las que las cambiaron... y las que tengo yo. La primera portada si me gusto, pero cuando me entere que las demás no iban a ser igual me cabree un poquito, porque parece que no tienen nada que ver entre ellas....


Portadas originales, que a mi personalmente son las que más me gustan. No se porque no pusieron estas la verdad....


¿VOSOTROS QUE OPINÁIS?

4 comentarios:

  1. No me gustan nada!!! Parecen hechas solo para lucir a la modelo xD Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen simplemente...espantosas!!!!!!!!!!! pq no quedarse con las originalessss!!!

    Por cierto, hace poquito abri un blog, te dejo el link por si quieres curiosear :) http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las anteriores, estas nuevas no me gustan ya mi tambien me fastidia que se dediquen a cambiar las portadas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar