miércoles, 21 de marzo de 2012

Novedades

Imagen
ABRIL 2012
A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste. 
No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla… literalmente. 
Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times.





12 DE ABRIL
Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto.
Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.
Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país... el pasado la persigue y que no podrá cambiarlo.
Se da cuenta de que no puede huir para siempre...




26 DE ABRIL
 Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena… Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga…




17 DE MAY0
Los mejores amigos son también los peores enemigos: saben todos tus secretos, tus debilidades y, sobre todo, cómo herirte en lo más profundo... Haven todavía culpa a Ever por la muerte de Roma, su novio, sin importarle los esfuerzos de Ever por convencerla de que fue un accidente. Ahora Haven está decidida a destruir a Ever y a llevarse por el camino a Damen y a jude. Su primer paso será lograr que Ever y Damen dejen de estar juntos; y ya tiene la munición necesaria para conseguirlo.









7 DE JUNIO
El mundo de Mary se rige por leyes inmutables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.
Hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y lo separa del Bosque de Manos y Dientes.
Qué sabe Mary de su mundo y su gente? Que no surgieron «del Jardín del Edén, sino de las cenizas del Regreso. Somos supervivientes», y que viven gobernados por la Hermandad, «la única constante, la fuerza motriz, la razón por la cual todavía existimos y seguimos todos vivos».
¿Y del presente? Sólo lo que le han inculcado: que hay dos tipos de gente, los de dentro, sus vecinos, y los de fuera, los Condenados, zombis hambrientos que les rondan atisbando una oportunidad para atacar. Y que así es y así será porque en aras de la seguridad han sacrificado todo, curiosidad incluida. Hasta que su propia madre es mordida y echada a los Condenados y ella es entregada primero a la Hermandad y luego a Harry, que no es el hombre del que está enamorada.
En ese tránsito, las sospechas («es imposible que seamos las únicas personas que hay en el mundo. Tiene que haber algo más ahí fuera, más allá del Bosque») se vuelven certezas y las verdades heredadas dejan de ser incuestionables. El mundo tal y como ella lo conoció se viene abajo. ¿Cómo será el futuro? Lejos del pueblo, la vida de Mary y de los otros supervivientes consistirá en vencer sus propias debilidades y sospechas, en buscar cobijo y respuesta para tantas preguntas. Y, por primera vez, en tomar decisiones por sí mismos. 



21 DE JUNIO

"Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países. 
La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito. "







5 DE JULIO
Sé lo que sientes», le dicen. Creen saberlo pero no tienen ni idea. ¿Cómo podrían? Ellos no han perdido un novio en una pelea de bandas. Ellos no están en íntima comunión con los muertos…
Ni siquiera la propia Darina está segura. ¿Cómo podría? A pesar de todo lo que ha pasado con Jonas, Arizona y Summer, las Almas Elegidas no pueden ser reales. Por mucho que ella se resista a aceptarlo,
Phoenix está muerto, se ha ido para siempre, fue asesinado hace ya casi un año, faltan apenas once días para ese primer aniversario. Son días dolorosos en los que prefiere estar sola, sin salir, sin ver a nadie… excepción hecha del propio Phoenix, que se le aparece a todas horas y la mira como pidiendo ayuda. Nada tiene sentido, y sin embargo, Darina sabe que ha de confiar en sí misma. Y así aprende que los sentimientos no cesan cuando mueres, que el limbo es el lugar en el que las almas torturadas buscan respuestas hasta el fin de los tiempos. Y que los más afortunados regresan del otro lado para resolver los misterios que les impiden descansar. Phoenix, por ejemplo. ¿Quién le asestó la fatal puñalada?
El plazo para averiguarlo se acaba un año después de la muerte, y es Darina quien debe asumir la tarea, a sabiendas de que obtener respuestas equivaldrá a despedirse definitivamente de ése al que tanto quiere. 



5 DE JULIO
Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar; es algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada, en Kansas, solo acompañada por otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver a Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos... y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...


2 comentarios:

  1. Los tres primeros, son los que mas me interesan.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que no me decepcione El jardin de las hadas sin sueño ^^

    ResponderEliminar