jueves, 22 de marzo de 2012

¡Mi amiga invisible!



Esta mañana cuando he llegado a casa y he visto el paquete me he puesto a saltar como loca y más después de abrirlo. Hace unas semanas me apunte a un amigo invisible que organizaba el blog de Patry y hoy me ha llegado el regalito.
Y solo puedo decir que me encanta y que muchísimas gracias Anais porque has escogido el mejor libro que me podías regalar. Ya puedo decir que tengo la saga Cazadores Oscuros completa. Ahora ya tengo todos los libros que se han publicado en España porque solo me faltaba Aquerón, pero ya lo tengo (yupi!!! XD) 
Y los marcapáginas son preciosos, ya estoy usando uno :)
Gracias, gracias, gracias y gracias....

10 comentarios:

  1. Ohhh,que bien! El libro de Aqueron lo quiero leer tarde o temprano :)
    ¡Besos! Y disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todo lo que te ha regalado, a ver si me apunto yo también a un Amigo invisible :)
    Te sigo, si quieres pasarte:
    http://www.lascosasdeailec.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustara participar =)

    Me llevo las fotos para la entrada que are con todos los regalos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de cosas!
    Yo nunca me entero de cuando hacen amigos invisibles :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Oh que chulada!! Disfrútalo mucho! Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo.
    Que lo disfrutes.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te haya gustado. Como te digo en la carta estoy deseando saber tu opinión sobre el libro. Espero que te haya gustado todo y que lo disfrutes.

    Besos,

    Tu amiga invisible.

    ResponderEliminar
  8. que wai! hace mucha ilu llegar a casa y ver el regalito. Disfrutalo!

    ResponderEliminar