sábado, 31 de diciembre de 2011

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Por fin me lo he comprado!

Y por fin me he comprado El Beso del Demonio de Eve Silver. Si, si esta mañana he pasado por la librería y he decidido hacerme un regalo anticipado de reyes y comprármelo porque la verdad le tenia muchas ganas os dejo las sinopsis y en cuanto me lo lea (que sea en muy poquito tiempo xd) os traeré la reseña.

El beso del demonio

Título: El Beso del Demonio
Título Original: Demon's kiss

Autora: Eve Silver
Editorial: Ediciones Pàmies
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 299
ISBN:978-84-96952-87-4
Precio: 17,95€









SINOPSIS:
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

lunes, 26 de diciembre de 2011

El hobbit: Un viaje inesperado

Poster El Hobbit: Un Viaje Inesperado
SINOPSIS:
La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.







sábado, 24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!


Os deseo a todos una Feliz Navidad. Que Papa Noel os traiga muchos libros y que los disfruteis XD

Sorteo en "Los libros de la Princesa"

Los libros de la Princesa sortea tres lotes de libros estas navidades:
LOTE 1:
- Celosa de Carmen Reid
- Los vampiros de Morganville 4: Baile de Máscaras
LOTE 2:
- Eternos de Kristen Miller
- Gimme a call de Sarah Mlynowski
LOTE 3:
- Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien
El concurso es de ámbito nacional y finalizara el 4 de Enero.



¡Suerte a  todos los que participen!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Bailando con el Diablo #3 - Sherrilyn Kenyon

Título: Bailando con el Diablo
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 465
ISBN:978-84-9908-568-5







SINOPSIS:
Cuando la bella Astid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creían tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.




Porque te quiero, pensó. Las palabras se le atascaron en la garganta. Deseaba con desesperación tener el coraje de decírselas en voz alta, pero sabía que no las aceptaría.
Su príncipe azul no.
Rezongaría algo y la haría a un lado. Porque en su cabeza ese concepto no existía. No lo comprendía.
Ni siquiera sabía si llegaría a hacerlo algún día.
Astrid quería abrazarlo. Consolarlo.
Aunque lo que más deseaba era amarlo. De tal forma que le hacia daño y le daba alas a la vez.
¿Permitiría Zarek algún día que ella o cualquier otra persona lo amara?
–¿Qué puedo hacer para que me creas? –quiso saber–. Te reirías si te dijera que me preocupo por ti. Te alejarías enfadado si te dijera que te quiero. Así que dime tú por qué no quiero que mueras.
Astrid sintió como se tensaban los músculos de su mandíbula bajo su mano.
–Ojalá pudiera sacarte de aquí, princesa. No necesitas estar conmigo.
–No, Zarek, no lo necesito. Pero quiero estar contigo.


RESEÑA:   
A estas alturas creo que ya sabeis que la saga Cazadores Oscuros esta entre una de mis sagas favoritas y que creo que Sherrilyn Kenyon es una de las mejores escritoras del mundo. Pero este libro es el mejor que el he leido y el que más me ha gustado hasta ahora.

Después de terminar el anterior libro nos encontramos con que Zarek tiene que volver a Alaska, el lugar donde lo han destinado a pasar el resto de su vida. La vida de Zarek no fue fácil. Cuando era humano vivió como esclavo, siendo humillado por sus propios hermanos quienes los usaron de chivo expiatorio y ahora que es un Cazador Oscuro le toda vivir en la más absoluta soledad... la verdad no es de extrañar que se halla vuelto como es.
Artemisa quiere destruirlo de una vez por todas porque dice que es un peligro para la humanidad, pero Acherón interviene y logra que sea sometido a un juicio justo y que si en este es declarado culpable lo matara. Y es aquí cuando entra en acción nuestra protagonista, Astrid, hija de la Diosa Griega de la Justicia Themis y hermana de las Moiras. Astrid va a ser la encargada de decidir si merece ser salvado o si por el contrario no queda nada de humanidad en él y debe merece la muerte.
Astrid, siente un enorme vació en su vida, cree que los sentimientos que poseía cuando empezó a ser jueza han desaparecido y que se ya no es capaz de sentir compasión. Después de que un Cazador Oscuro al que tenia que juzgar la engañara para que lo declarara inocente e intentara matarla no cree que nadie pueda estar realmente libre de culpa. Pero cuando conozca a Zarek y su pasado intentara por todos los medios encontrar una forma de demostrar que no es lo que todos piensan y que en el fondo solo es una persona que ha sufrido mucho durante su vida y su no vida y que solo necesita a alguien que lo quiera.
Astrid esta cansada y quiere dejarlo, durante todos los años que lleva juzgando tanto a humanos como a Cazadores Oscuros no ha encontrado a nadie inocente. Pero cuando Acherón en persona le pide ayuda tendrá que aceptar. 
Y es aquí cuando oh casualidades de la vida Zarek es herido y llega a la puertas de la casa de Astrid (no os quiero desvelar más de la historia porque es tan bonita que quiero que la leáis vosotros sin que yo os la cuente XD)
Zarek es... como definirlo el típico protagonista, un tipo duro y cínico que no necesita a nada ni nadie para sobrevivir, marcado por su pasado intenta mantenerse lo más alejado de las personas y no suele hablar con nadie. Pero cuando conozca a Astrid su duro corazoncito se ira derritiendo y descubrirá que no es tan frió como quiere aparentar.
Una historia de amor increíble que recomiendo a todo el mundo, Zarek es el protagonista idílico, porque a pesar de ser bruto, tosco, maleducado es una de las personas más dulces que he conocido jamas. Es un cazador oscuro maravilloso. 
Además si os gusta el libro "El Pricipito", en esta historia se habla constantemente de él ya que es el libro favorito de nuestro protagonistas :)
En definitiva si os gusta lo paranormal y las historias de amor leeros Bailando con el Diablo.



Saga Cazadores Oscuros:
4. Bailando con el Diablo
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Galera 2012

Hola a todos. Hoy me ha llegado las novedades de la Editorial Galera para este 2012. Aquí os las dejo por si os interesan... La verdad están super bien, este año promete ser muy bueno para los amantes de los libros XD

Fantástico concurso en "A la sombra del cuento"

El blog A la Sombra del Cuento celebra un concurso por sus 300 seguidores (que ahora son 407 XD!!). En el sorteo se podrá elegir uno de 9 libros que se sortean:
  • Juntos, de Ally Condie.
  • Latidos, de Anna Godbersen.
  • Eternidad, de Alyson Nöel.
  • Oscuros, de Lauren Kate.
  • El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg.
  • La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.
  • La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly.
  • El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
  • Hex Hall, de Rachel Hawquins.
El concurso estará activo hasta el 6 de Enero y es de ámbito internacional así que no teneis escusa para no participar :)

 

Nuevo póster de los juegos del hambre




Solo una palabra... Increíble

martes, 20 de diciembre de 2011

El contenido del silencio - Lucia Etxebarria

Título: El contenido del silencio
Autora: Lucia Stxebarria
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 432
ISBN:978-84-08-10478-0
Precio: 20,90€


En Londres, ultimando los preparativos de su boda, Gabriel recibe una llamada. Su hermana Cordelia, de la que no sabe nada desde hace años, ha desaparecido en Canarias en lo que parece ser un suicidio ritual. Acompañado por Helena, la que fuera la mejor amiga de su hermana —y por la que se siente, a su pesar, irremediablemente atraído— Gabriel inicia un viaje por Tenerife y Fuerteventura siguiendo la pista de su hermana, y uno hacia sí mismo, hacia la verdadera historia de su madre, las razones de la huida de Cordelia y las conexiones de una secta con los nazis refugiados en Canarias tras la segunda guerra mundial.

Gracias a la maestría narrativa de Lucía Etxebarria, El contenido del silencio es una indagación sagaz sobre el abandono y la pérdida a través del amor.


Una isla. Una desaparición. Un secreto. Un seducción. Varias historias de amor. Trepidante y poética. No podrás soltarla.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Sorteo en "Perdida en un mundo desconocido"

El blog Perdida en un mundo desconocido sorteara por sus más de 600 seguidores tres packs donde se podran ganar:
1. Encontrando a Alex de Kathrin Schrocke+Aurora y otros relatos de Alberto Casillas.
2. Palabras envenenadas de Maite Carranza 
3. Lote Marca-páginas
El sorteo estará abierto hasta el 23 de Diciembre así que daros prisa si queréis apuntaros XD


Kises

Bajo la Hiedra - Elspeth Cooper

Título: Bajo la Hiedra
Autora: Elspeth  Cooper
Editorial: Minotauro
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 424
ISBN:978-84-4507-815-0
Precio: 19,50€

Gair ha sido condenado a muerte. Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro. 
No hay esperanza... ...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo. 
O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar...




sábado, 17 de diciembre de 2011

Una de Concursos

La navidad se acerca y dentro de muy poquito llegaran papa noel y los reyes magos con regalitos para todos. Os traigo unos concursos de algunos blogs a los que me ha apuntado o me apuntare y haber si hay suerte y nos toca algo para navidad XD!! 
  • El blog Pasajes Románticos sorteara los tres primeros libros de la saga paranormal de Jezz Burning. El sorteo es Nacional y finalizara el 25 de Diciembre.

  • Lee. Sueña. Vuela sorteara un pack de ocho libros. El sorteo es de ámbito Interacional así que todos podeis participar y finalizara el 7 de Enero.
Photobucket


El colaboración con La voz de Astarielle y El blog de Wendy



  • El blog Mil y una tardes sorteara un ejemplar de El Juramento de a nivel nacional y habrá otro premio a nivel internacional. El concurso estará activo hasta el 10 de Enero.


  • Primer sorteo en el blog entra en las letras donde se sortearan 3 ejemplares de Forgotten. El concurso es de ámbito nacional y estará activo hasta el 9 de Enero.




viernes, 16 de diciembre de 2011

Pathfinder Orson Scott Card

Título: Pathfinder
Autora: Orson Scott Card
Editorial: Minotauro
Páginas: 506
ISBN:978-84-450-7840-2
Precio: 19,50 €

Un poderoso secreto. Un camino peligroso.
A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.
El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.







pathfinder_9788445078402.jpg
Una fascinante mezcla de aventuras, intriga política y viajes en el tiempo de la mano de uno de los autores de ciencia ficción y fantasía más consolidados del panorama actual

lunes, 12 de diciembre de 2011

Novedades Montena para el 2012

Hola. Os dejo las novedades de Montena para este 2012. Personalemente me han encantado y no veo la hora de que salgan a la venta XD!!

Título: Aguas Oscuras
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 416

10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

A la venta el 26 de Enero



Título: Si estuvieras aquí
Autora: Francisco Gungui
Editorial: Montena
Páginas: 432


Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milán, para estudiar en Estados Unidos…
Al terminar el instituto, Luca decide estudiar Economía en Berkeley. Es un gran salto, y no sólo geográfico: ahora cree que las finanzas son la res
puesta a sus necesidades cuando hasta hace nada ha sido un chico de letras, interesado principalmente en la literatura contemporánea y la filosofía.
Pero ese cambio oculta otras cosas, y sólo en San Francisco, lejos de Milán y de Alice, se da cuenta de que, en realidad, protagoniza una huida, necesitaba alejarse un tiempo de su familia, o lo que es lo mismo, reencontrarse consigo mismo.
Por lo demás, salir del hogar, cambiar de país, de compañeros, de idioma, nunca ha sido fácil para nadie. Los primeros días se le hacen muy cuesta arriba, San Francisco es más fría de lo que había imaginado, la calle está llena de gente extraña, tomada por personas sin hogar, y el estudio que ha alquilado es triste y oscuro. 
Una noche, mientras camina sin rumbo, oye una fuerte discusión: un borracho está importunando a una joven. Sin pensárselo dos veces, se acerca para socorrerla pero el hombre reacciona violentamente y le hiere en la espalda con el cuello de una botella rota antes de salir huyendo. Cuando Luca vuelve en sí, la chica sigue a su lado. Es italiana… enseguida se hacen amigos. 
Mientras tanto, al otro lado del mundo, en Milán, las cosas también han cambiado, y no para mejor. El padre de Alice ha perdido su trabajo y ella se ha visto obligada a buscar un empleo. Pero lo que más le inquieta es esa certeza de que la distancia sí que es el olvido... Luca ya ha faltado a más de una cita por Skype. La única razón que Alice encuentra para esas ausencias es que tiene una aventura. 
¿Cómo castigar esa infidelidad? Mary le propone que dé un poco de su propia medicina y se líe con Guido, uno de los chicos más interesantes del Instituto; pero Martina, más prudente, le sugiere que espere a conocer la versión de Luca. Incluso se ofrece de intermediaria: tiene previsto un viaje a San Francisco y puede intentar averiguar qué ha ocurrido.

A la venta el 16 de Febrero

Título: Juntos. Caminos cruzados
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena
Páginas: 384


Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido,el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos. La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada…y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.

A la venta el 8 de Marzo


Título: Cinder
Saga: Crónicas Lunares
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Páginas: 384


Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente,Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana. Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache. Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

A la venta el 22 de Marzo

sábado, 10 de diciembre de 2011

Novedades Editorial Everest

Hola! Os traigo la nueva novedad de Everest. La tercera y última parte de Las Crónicas de Cronos, saga dedicada a la mitología griega.

Título: El Fuego Inmortal
Saga: Las Crónicas de Cronos
Autora: Anne Ursu
Editorial: Everest
Páginas: 480
ISBN:978-84-441-4528-0







Sinopsis: 

Como en Los ladrones de sombras, la primera novela de Las Crónicas de Cronos, la autora, Anne Ursu, recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos. Charlotte, nuestra protagonista, madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer lo que debe hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor.
Las descripciones de este segundo libro son muy sugerentes, se ve lo que ocurre. Tiene momentos escalofriantes y terroríficos, y también momentos cómicos. Hay sorpresas y giros inesperados. Y, de principio a fin, apetece seguir leyendo.
Aunque no se conozca el primer libro, Los ladrones de sombras, esta novela se entiende perfectamente, ya que la autora cuenta de forma sintetizada y precisa lo que ocurrió en la anterior.
Un libro que nos habla de tiempos pasados con un estilo directo, en el que predominan los diálogos con un lenguaje rico y a la vez con expresiones propias de adolescentes. Nos habla de que madurar significa también tener paciencia, no quererlo todo al instante, y hacer frente a las propias responsabilidades sin esperar a que venga alguien, padre humano o divino, a resolverte los problemas.
Solo cuando sabemos que podemos perder a alguien querido, nos damos cuenta de lo que significa para nosotros.

Anteriores Portadas:



martes, 6 de diciembre de 2011

Príncipe Mecánico

Hoy es un día muy especial, porque hoy 6 de Diciembre sale a la venta la segunda parte de Cazadores Oscuros: Los Orígenes en ingles. Lo cual significa que ya falta poquito para tener Príncipe Mecánico en nuestras manitas. Yo personalmente no puedo esperar a que lo publiquen el español, así que para que la espera no se nos haga tan larga os dejo el prólogo, que ya salio hace un tiempito, de este fantástico libro...


Prólogo: Los muertos desterrados
La niebla era espesa, amortiguando el sonido y la vista: donde terminaba, Will Herondale podía ver el comienzo de la calle delante de él, resbaladizo y mojado, negro con lluvia, y escuchaba las voces de la muerte.
No todos los cazadores de Sombras podían escuchar fantasmas, y tampoco los fantasmas escogían ser oídos, pero Will era uno de los pocos que podía. Entre tanto se acercaba al viejo cementerio, aquellas voces se elevaban en un coro musical irregular: lamentos y súplicas, llantos y gruñidos. Este no era un cementerio pacífico, pero Will sabía eso; no era la primera visita a Crosse Bones Graveyar cerca del puente de Londres. Hizo lo mejor que pudo para bloquear las voces, encorvando sus hombros así su collar cubría sus oídos, la cabeza abajo, una fina capa de lluvia mojando su negro cabello.
La entrada al cementerio estaba a mitad de la cuadra: un par de puertas de hierro forjado estaban puestas en una alta pared de piedra. Cualquier mundano que pasaba podría ver el espesor de las cadenas que unía a las puertas cerradas, y la señal que decía cerrado - habían pasado quince años desde que un cuerpo fue enterrado aquí, pero el lugar se mantenía por sí mismo, todavía sin profanarse. Mientras Will se acercaba a las puertas, algo no mundano se materializo fuera de la neblina: una gran aldaba de bronce en forma de mano, los dedos huesudos y esqueléticos. Con una mueca, Will extendió una de sus enguantadas manos y levantó la aldaba, dejándolo caer una, dos, tres veces, el ruido metálico resonó a través la noche como sacudiendo las cadenas del fantasma de Marley.
Por un período largo, nada sucedió. Detrás de las puertas, Will vió niebla, elevándose como el vapor de la tierra, oscureciendo las lápidas y alargando, parcelas desiguales de tierra entre ellos. Lentamente la niebla comenzó a elevarse y unirse, tomando un misterioso brillo azul. Will puso sus manos en las barras de las puertas; la frialdad del metal se filtró a través de sus guantes, dentro de sus huesos, el tembló. Era más que un ordinario frío - cuando los fantasmas se levantaron, drenando energía de su entorno, privando el aire y el espacio de los calientes alrededores. Los cabellos del cuello de Will se erizaron y se levantaron mientras la niebla azul se arremolinaba, dando poco a poco la forma de una anciana, con un vestido harapiento y delantal blanco, con cabeza inclinada.
"Hola, Mol" dijo Will. "Te ves particularmente bien esta tarde, si me lo preguntas."
El fantasma levantó su cabeza. La vieja Molly era un espíritu fuerte, uno de los más fuertes que Will se había encontrado. Incluso aunque la luna nueva asechaba por un hueco en las nubes, ella lucía duramente transparente, su cuerpo era solido, su espeso cabello de color rubio-gris trenzado sobre sus hombros, su piel, sus manos rojas apoyadas en sus caderas. Solo sus ojos eran huecos, dos llamas azules parpadeaban en las profundidades.
"William Herondale" dijo. "¿De regreso tan pronto?"
Ella se movió hacia la puerta con ese deslizamiento peculiar de los fantasmas. Sus pies estaban desnudos y sucios, a pesar de que nunca tocó el suelo.
Will se inclinó contra la puerta. "Sabes que extrañaba tu hermosa cara."
Ella sonrío, sus ojos parpadearon, y alcanzó a ver su esqueleto debajo de su medio-transparente piel. Arriba, las nubes se habían cerrado de nuevo, nubladas, tapando la luna. Inútilmente, Will se pregunto que había hecho la Vieja Molly para ser enterrada aquí, lejos de tierra consagrada. Muchas de las voces fantasmales de la muerte pertenecían a prostitutas, suicidas, y fetos - aquellos que no podían ser enterrados en un cementerio sagrado. Aunque Molly había manejado la situación de manera rentable para ella, así que tal vez no le importaba.
Ella rió. "Entonces, ¿Qué es lo que quieres Cazador? Veneno de malphas? Tengo la garra de un demonio morax, muy bien pulida, el veneno en la punta, totalmente invisible-"
"No," dijo Will. "Eso no es lo que necesito. Necesito polvos de demonio, de tierra fina."
Si un fantasma pudiera palidecer, La Vieja Molly lo hubiese hecho, como era, pareció parpadear mientras Will habló, como la flama de una vela con una ventana abierta. Cuando el terminó, volvió la cabeza a un lado y escupió una llama azul.
Will exhaló, su aliento pasaba a la niebla del frió aire. "Seguro," dijo "No es la peor cosa de la que alguna vez cualquiera te hubiese pagado, Vieja Mol."
Era siempre de esta forma. Argumentaba, y después se lo daba. Magnus ya había enviado a Will con la Vieja Mol, muchas veces ahora, una vez por apestosas velas negras que se pegaban a su piel como alquitrán, una vez por huesos de un niño no nacido, y otra vez por un mal de ojo de las hadas que había goteado sangre a su camisa. Polvo Foraii de demonio sonaba agradable en comparación.
Ella deslizó sus manos dentro de una bolsa al frente de su delantal. Cuando lo removió, sostenía una descolorida bolsa de tela, atada a un trozo de cinta sucia. Ella sacudió su cabeza lentamente. "Tu crees que soy tonta," dijo con voz ronca. "Esta es una trampa, verdad? Tu Nefilim atrapándome vendiendo este tipo de cosas, y estacar a la Vieja Mol, lo es."
"Tu ya estas muerta." Will hizo lo mejor para no sonar irritable. "No se que es lo que crees que puede hacerte la Clave ahora."
"Bah" Sus vaciós ojos llamearon. "La prisión de los Hermanos Silenciosos, debajo de la tierra, pueden sostener a cualquier vivo o muerto, sabes eso, Will Herondale."
Will levanto sus manos. "Sin trucos. Seguro has de haber oído los rumores corriendo alrededor de los Subterráneos. La clave tiene otras cosas en su mente que rastrear fantasmas que trafican con polvos de demonios y sangre de hadas."
Se inclinó hacia delante. "Te daré una buena paga." El señaló una bolsa de cambric de su bolsillo y la colgó en el aire. Tintineando como monedas traqueteando juntas. "Todos ellos llenan tus descripciones, Mol."
Una mirada ansiosa se apodero de rostro muerto, y se solidificó lo suficiente para tomar la bolsa de él. Ella hundió su mano lo suficiente y la llevo a su palma llena de anillos - anillos dorados de boda, cada uno atado en un nudo de tu amado en la parte superior. La vieja Mol, como muchos fantasmas, lucía siempre aquel talismán, la pieza perdida en su pasado que finalmente le permitiría morir, el ancla que la mantenía atrapada en el mundo. En su caso, era un anillo de bodas. Era común creer, lo que Magnus había dicho a Will, que el anillo había desaparecido, enterrado debajo de la cama limosa del Thames, pero mientras tanto había tomado cualquier bolsa de anillos con la esperanza de que alguno fuera de ella. Hasta ahora no había sucedido.
Ella metió los anillo de nuevo a la bolsa, los cuales desaparecieron en algún lugar de muerta persona, y le entregó un sobre doblado a cambio. Él lo deslizó dentro del bolsillo de su chaqueta justo cuando el fantasma comenzó a brillar y desvanecerse. "Espera ahí, Mol. No es todo por lo que he venido esta noche."
El espíritu parpadeó mientras que la codicia peleó a su innato sentido de auto-preservación. Finalmente, ella gruño. "Muy bien, ¿Qué más quieres?"
Will dudo. No era algo para lo que Magnus lo había enviado, era algo que el quería saber de sí mismo. "Las pociones de amor -"
La Vieja Mol chilló de risa. "¿Pociones de amor? ¿Para Will Herondale? No hay manera de rechazar el pago, pero cualquier hombre que luce como tu no tiene necesidad de pociones de amor, y eso es un hecho."
"No," dijo Will, con un poco de desesperación en su voz, "Realmente, estoy buscando por lo opuesto - algo que tal vez le ponga fin a estar enamorado."
"Una poción de odio?" Mol sonó divertida.
"Estaba pensando en algo más como a indiferencia? ¿Tolerancia...?"
Ella resopló, asombrosamente humano para un fantasma. "Yo dificilmente podría decirte esto, Nefilim, pero si quieres que una chica te odie, hay formas más sencillas de hacer que suceda. No necesitas mi ayuda con la pobre.
Y con eso, se desvaneció, girando lejos entre la bruma de las tumbas. Will, después de eso, suspiró. "No para ella," dijo, en voz baja, a pesar de que no había nadie que lo oyera, "para mi..." y apoyó la cabeza contra la fría puerta de hierro.

¿Qué os a parecido? 
¿Vais a leer el libro en ingles o vais a esperar a que salga en español?