viernes, 27 de junio de 2014

Primer Tráiler de Sinsajo

Hola a todos!! Que tal el día? 

Hoy os traigo una sorpresita que anda circulando por la red y es el tráiler de la adaptación cinematográfica de Los Juegos de Hambre: Sinsajo. Emocionados verdad??
No es exactamente un tráiler si no más bien unas pocas imágenes de la película pero no importa porque esto quiere decir que ya queda menos para el estreno :))
Bueno y como no me quiero enrollar más os dejo para que disfrutéis




¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis tantas ganas como yo de ver la Película?

2 comentarios:

  1. Hola: Me gustó el teaser, espero con ansias el trailer.
    Te invito a seguir mi blog: "Lo que Medusa no pudo leer", ya te sigo.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  2. e_______e Espero que pronto podamos ver el trailer! La verdad es que el teaser no me gustó demasiado, Snow es odioso ;_____;

    Besos!

    ResponderEliminar