miércoles, 25 de junio de 2014

Póster en español de Vampire Academy

Después de tanto esperar y cambiar las fechas del estreno en España de la adaptación del libro escrito por Richelle Mead, Vampire Academy, por fin podemos decir que ya hay una fecha establecida ¡Viva!. La película que tiene como protagonistas a Lucy Fry como Lissa Dragomir y a Zoey Deutch como Rose Hathaway, aunque  no ha tenido el éxito esperado han querido seguir apostando por ella.
Se estrenará en España el 25 de Julio, ya queda muy poquito para verla aunque no se si cumplirá con mis expectativas después del tráiler que he visto, pero habrá que esperar haber que tal. 
Y vosotros ¿Tenéis ganas de verla?


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el libro y no quiero que la película me decepcione aunque tengo la sensación de que lo va a hacer... Aun así la voy a ver.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Uh... yo la vi y lo cierto es que tiene muchos momentos muy parecidos pero me dio una sensación totalmente diferente, además de que solo Rose es como imaginaba y bueno, los escenarios también los imaginaba muy diferentes.
    Es entretenida.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar