viernes, 15 de noviembre de 2013

Vampire Academy 5 en Español. ¡¡Por Fin!!

La espera para tener la quinta novela de Vampire Academy de Richelle Mead en español por fin va a llegar a su fin.Con el título de Deuda de Espíritu la editorial Alfaguara publicará la novela en Enero de 2014. 
La verdad estaba deseando que llegase este día para poder terminar una de las sagas que más me ha gustado en los últimos años pero me ha decepcionado un poco. ¿Y porque? 
Por la portada, es que no entiendo porque tienen que cambiar la portada del último libro de todas las sagas que leo, en serio ahora que hago con este libro que no me pega ni con cola con los demás ¿eh?. Es que de verdad me es incomprensible. Si quieren cambiar las portadas de los libros por lo menos que hubiesen sacado esta última como las anteriores y ya que modificasen todas a la vez porque luego cambiarán todas las demás seguro..... pero en fin que igualmente estoy deseando que publiquen el libro en español.
¿A vosotros que os parece? ¿O molesta el cambio de portada?




Sinopsis:
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


¡A la venta el 15 de enero de 2014!

¡Primeras imágenes de Christian Grey y Anastasia Steele!

He de decir que como muchos de vosotros tenia mis dudas sobre los actores que habían sido elegidos como protagonistas para interpretar a nuestros queridos Christian Grey y Anastasi Steele. Yo también quería a Matt Bomer pero no ha podido ser y la verdad es que viendo estas imágenes tampoco estoy tan decepcionada con el resultado final y casi seguro que iré a ver la película al cine.
¿A vosotros que os parece? ¿Os gustan los actores que han elegido? ¿Vais a ir a ver la película al cine?


Nuevo Póster de Divergente + Tráiler

Hola a todos!!
Mirar lo que ha estado circulando por la red los últimos días. El nuevo póster y tráiler de Dirvergente!!! XD
La verdad es que me he resistido a ver el tráiler todo lo que he podido porque quería que la película fuese una sorpresa en todos lo sentidos pero al final he sucumbido y he tenido que verlo y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente y que estoy deseado ver la peli.
¿A vosotros que os parece?



wallpaper







La imagen del beso es definitivamente lo mejor del tráiler, ¿No creéis? 
Me muero de ganas de ver la peli en serio no puedo esperar más.

No os olvideis de entrar en el Facebook de la Película