miércoles, 18 de diciembre de 2013

Primer cartel oficial de bajo la misma estrella

Hola a todos, 
hoy se ha revelado el primer cartel oficial de la adaptación cinematográfica de Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars) de John Green. En los papeles protagonistas tenemos a  Ansel Elgort  como Augustus y Shailene Woodley como Hazel Grace. La película se estrenara el 6 de Junio de 2014.
A mi la verdad me gusta mucho y a vosotros ¿Qué os parece?





 
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


2 comentarios:

  1. Ohh me parece muy tierna esta portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, yo leí el libro hace un tiempo y me encantó, el mejor libro que he leído, tengo muchas ganas de ver ya la película. Por cierto, ¡te sigo!, si puedes pásate por mi blog :)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar