viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Primeras imágenes de Christian Grey y Anastasia Steele!

He de decir que como muchos de vosotros tenia mis dudas sobre los actores que habían sido elegidos como protagonistas para interpretar a nuestros queridos Christian Grey y Anastasi Steele. Yo también quería a Matt Bomer pero no ha podido ser y la verdad es que viendo estas imágenes tampoco estoy tan decepcionada con el resultado final y casi seguro que iré a ver la película al cine.
¿A vosotros que os parece? ¿Os gustan los actores que han elegido? ¿Vais a ir a ver la película al cine?


1 comentario:

  1. No me decepcionan los actores que se eligieron, al menos se parecen bastante a como me los describían mis amigas, aún así sigo pensando como llevarán esta película al cine y qué resultado tendrá.

    Un besiño

    ResponderEliminar